ALGUNAS YA LO SABEN QUE DESPUES DE MI RUBIO ALBERT, EL QUE ME ME MUEVE EL TAPETE ES EL MORENO GEORGE.
¿PERO QUE SABEMOS DE EL?
AQUI LES DEJO UNOS POCOS DATOS QUE SABEMOS DE EL.
¿PERO QUE SABEMOS DE EL?
AQUI LES DEJO UNOS POCOS DATOS QUE SABEMOS DE EL.
" />
""Se trataba de un niño francés huérfano, quién hurtó las maletas del padre de Albert durante un viaje. El Sr. Andley se lo llevó con él a Estados Unidos para criarlo como si fuese su propio hijo. Antes de morir, el Sr. Andley le pidió a George que cuidara de Albert.""
Algunos piensan que es serio, sin sentimientos y reservado o callado. pero en estos textos podemos ver que no es asi.
""Fue por causa de George que tú pensaste que yo me había desvanecido.
Lo vi subiendo la colina. Hui hacia la rampa al otro lado como el viento.
Ya que estabas hablando sola en voz alta señalando en la parte inferior de la colina, supuse que no lo habías notado.
Fui atrapado a la primera. George es ágil.
Después de que me encontró, George lloró grandes lágrimas. Fue una reacción inesperada. Duele ver a alguien llorar en silencio. Fue la primera y la última vez que lo vi llorar excepto cuando mi hermana murió.""
Aqui vemos a un George humano y sensible todos sospechamos que mantuvo un amorio o un amor secreto hacia Rosemary y por eso lloro en silencio tal vez para que la tia Elroy no supiera. aqui vemos otro texto.
""le debía toda vida a los Andley. Sin el dedicado apoyo de Georges era imposible""
El no solo es un empleado es el personaje tras Albert, quien lo ayuda le hace todos los tramites, la rescata del Sr. Garcia hizo los papeles de adopcion de Candy, la lleva al colegio en Londres, le aportaba dinero, tambien es un hombre de caracter se revelo una vez contra la misma Elroy y Albert al decirle a Candy donde estaba el tio abuelo para que descubriera que era Candy.
asi que por esta y muchas mas razones me encanta el moreno. Porque es misterioso enigmatico pero detras de toda esa fachada un simple hombre.