¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ataque Mañanero en Stear Group

+11
Lady Lyuva
Sussy
Anita Andrew
kitten Andrew
Lilianarodas
ladylore
Ojitos de miel
Carolina macias
Dulce Ponny
Blackcat
Bleu Moon
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Ataque Mañanero en Stear Group  Empty Ataque Mañanero en Stear Group Jue Abr 07, 2016 9:24 am

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Stearrrr despierta tenemos que ir al frente..pero el como siempre...solo me ve y dice....preciosa...estamos en el frente...ahora lanza el primer ataque y te espero tenemos algo pendiente...¿recuerdas?

Ataque Mañanero en Stear Group  3992761483  Ataque Mañanero en Stear Group  2510021144

Buen dia! Trincheras cercanas y lejanas, Peleadores en solitario, y mi Stear Group:
Os brindo El Primer Ataque Mañanero para este Genio!
Ataque Mañanero en Stear Group  Id9yurzm_zpsn3xs3yye

Ataque Mañanero en Stear Group  1%20ER%20APORTE_zpslrjomr2j

Ataque Mañanero en Stear Group  Id9yurzm_zpsn3xs3yye



Última edición por Bleu Moon el Dom Mayo 01, 2016 8:07 pm, editado 1 vez

2Ataque Mañanero en Stear Group  Empty Re: Ataque Mañanero en Stear Group Jue Abr 07, 2016 9:33 am

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi vida!!!!! yo quiero por fa!!!!!

Blackcat.... awwwwww me encantan los colores que usaste... a mi se me da más difícil mezclar colores más vivos.

3Ataque Mañanero en Stear Group  Empty Re: Ataque Mañanero en Stear Group Jue Abr 07, 2016 9:34 am

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

04.07.2016

Ataque Mañanero en Stear Group  334740 Ataque Mañanero en Stear Group  334740 Ataque Mañanero en Stear Group  334740 Ataque Mañanero en Stear Group  334740 Ataque Mañanero en Stear Group  334740

Primo churrooooo Ataque Mañanero en Stear Group  355103 Ataque Mañanero en Stear Group  355103 Ataque Mañanero en Stear Group  355103

Bien hecho Tïa.... te sigo.... Ataque Mañanero en Stear Group  820833 Ataque Mañanero en Stear Group  820833 Ataque Mañanero en Stear Group  820833

4Ataque Mañanero en Stear Group  Empty Re: Ataque Mañanero en Stear Group Jue Abr 07, 2016 10:00 am

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tsn bello mi inventor............ Sobrino de mi Albert tenia que ser

5Ataque Mañanero en Stear Group  Empty Re: Ataque Mañanero en Stear Group Jue Abr 07, 2016 10:07 am

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan lindo stear!!! Es un amor

6Ataque Mañanero en Stear Group  Empty Re: Ataque Mañanero en Stear Group Jue Abr 07, 2016 10:08 am

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que precioso

7Ataque Mañanero en Stear Group  Empty Re: Ataque Mañanero en Stear Group Jue Abr 07, 2016 10:11 am

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso ataque

8Ataque Mañanero en Stear Group  Empty Re: Ataque Mañanero en Stear Group Jue Abr 07, 2016 10:33 am

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi sobrino tan wapo Ataque Mañanero en Stear Group  463717



Ataque Mañanero en Stear Group  189452 Ataque Mañanero en Stear Group  189452 Ataque Mañanero en Stear Group  189452

9Ataque Mañanero en Stear Group  Empty Re: Ataque Mañanero en Stear Group Jue Abr 07, 2016 11:16 am

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

!!No hay duda sobrino y Tio son una belleza.....todos los Andrews son únicos y exclusivos , lindo scarlett muy lindo aporte

10Ataque Mañanero en Stear Group  Empty Re: Ataque Mañanero en Stear Group Jue Abr 07, 2016 1:03 pm

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosos collages¡¡¡
Me encanta el joven inventor.
Saludos Blue Mon


11Ataque Mañanero en Stear Group  Empty Re: Ataque Mañanero en Stear Group Jue Abr 07, 2016 1:44 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa sonrisa enamora, precioso aporte.

12Ataque Mañanero en Stear Group  Empty Re: Ataque Mañanero en Stear Group Jue Abr 07, 2016 3:39 pm

Invitado


Invitado

Scarlett, sí que atacaste tempranito... me llamó mucho la atención el énfasis en los tonos de verde... el verde de la esperanza, y la frase muy bonita y exacta, te felicito

13Ataque Mañanero en Stear Group  Empty Re: Ataque Mañanero en Stear Group Jue Abr 07, 2016 9:08 pm

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan hermoso chico. Linda firma, nos permite soñar con el amor (simbolizado por los cisnes), y la esperanza.

14Ataque Mañanero en Stear Group  Empty Re: Ataque Mañanero en Stear Group Sáb Abr 09, 2016 12:08 am

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, qué belleza! Esta precioso este ataque mañanero. Y con tu permiso, me la llevo.

15Ataque Mañanero en Stear Group  Empty Re: Ataque Mañanero en Stear Group Sáb Abr 09, 2016 12:16 pm

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ataque Mañanero en Stear Group  334740 Ataque Mañanero en Stear Group  334740 Ataque Mañanero en Stear Group  334740 Ataque Mañanero en Stear Group  334740 Ataque Mañanero en Stear Group  334740
precioso aporte

16Ataque Mañanero en Stear Group  Empty Re: Ataque Mañanero en Stear Group Sáb Abr 09, 2016 4:04 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Jajaja qué bello:
"Preciosa estamos en el frente..."

¡Lindo ataque!

17Ataque Mañanero en Stear Group  Empty Re: Ataque Mañanero en Stear Group Dom Mayo 01, 2016 8:11 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Blackcat me alegra que encantaran esos colores hacen revivir a mi nuestro Stear! Gracias por comentar, visitar nuestra trinchera y solicitar la firmita, esta en la parte de abajo.



Última edición por Bleu Moon el Dom Mayo 01, 2016 9:10 pm, editado 1 vez

18Ataque Mañanero en Stear Group  Empty Re: Ataque Mañanero en Stear Group Dom Mayo 01, 2016 8:16 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dulce Ponny,  se te olvido que mi amado Stear es tu tio-primo! Gracias por comentar, y visitar nuestra trinchera.

19Ataque Mañanero en Stear Group  Empty Re: Ataque Mañanero en Stear Group Dom Mayo 01, 2016 8:20 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Carooo como asi que tu inventor Ataque Mañanero en Stear Group  895558 es sobrino de nuestro Albert,Ataque Mañanero en Stear Group  460690  y tu yerno Ataque Mañanero en Stear Group  504400 Gracias por comentar y visitar nuestra trinchera.

20Ataque Mañanero en Stear Group  Empty Re: Ataque Mañanero en Stear Group Dom Mayo 01, 2016 8:23 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ojitos de miel, Stear es un amor y muy lindo. Ataque Mañanero en Stear Group  334740  Gracias por comentar y visitar nuestra trinchera

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.