Este mes...bueno, siempre... ando como loca, y mientras esperaba mi turno con el médico ya que mi hijo menor estuvo enfermo toda la semana pasada , surgió esto... espero que lo disfruten. El banner se lo pueden llevar si les gusta, disculpen que no lo personalice, pero quiero terminar los demás minis que tengo pendientes para esta guerra
Disclaimer: Candy Candy no me pertenece, (tal vez cuando sea tan rica como mi rubio hermoso compre los derechos y le daré el final que me dé la gana) así como ninguno de sus personajes, pertenecen al talento de Kyoko Mizuki. Este fic es producto de mi loca mente y lo hice por puro entretenimiento sin fines de lucro; cualquier parecido con cualquier otro fic es mera coincidencia… las grandes mentes pensamos casi igual.
Igual que un gato. Stear.
Aburrido es la palabra, si, los gatos también se aburren y así es como se siente en ese momento mientras el aire tropical llega hasta él, hace demasiado calor y es difícil soportarlo si tienes un abrigo permanente de pelo, así que decide estirar lentamente sus extremidades, sus enormes garras sobresalen al hacerlo, su cuerpo es simplemente perfecto y armonioso digno de cualquier ágil cazador de su especie; tabby rojo, pareciera que trae un traje naranja a rayas y los ojos delineados perfectamente en negro hacen juego con la trufa del mismo color y le dan un aire intelectual, no en vano el gato es uno de los animales màs inteligentes, elegantes y àgiles del planeta, pero no este minino en particular, en cuanto se pone en sus cuatro patas, quiere brincar al àrbol que hasta hace un momento le brindaba su sombra protectora y como resultado termina estampandose en el; sacude la cabeza y obstinado como es lo vuelve a intentar, esta vez logra aferrarse con sus garras a la corteza del àrbol y agil accesa a la rama más próxima, esa donde le gusta subirse y sentir de lleno la brisa que le llega del mar.
Algunas gaviotas vuelan alrededor y él las observa, no para cazarlas, solo para verlas, mientras hace curiosos ruiditos con su hocico; en sus sueños gatunos el vuela libre como ellas y es por eso que ama subirse justo a esa rama, las contempla y las ve volar sucando el cielo, a veces formando caprichosas figuras; después de un rato de observarlas se para en sus cuatro patas mientras estira su cuello y siente como la brisa le da en la cara y brinca hacia la grama...es el único momento en en que emula a las aves y vuela por espacio de un par de segundos… ¡Hey!! ¿Que es eso? Se pregunta al ver a una hormiga llevando una hoja a cuestas, decide curioso seguirla, pero es mucha la distracción de la hoja, si se la quitara, tal vez logre verla mejor, y con su patita derecha comienza a soltar pequeños garrazos para quitarsela, sin embargo no contaba que la hormiga no venía sola y ha mandado una señal química de peligro a sus compañeras cercanas, que de inmediato corren en su auxilio y comienzan a trepar por el cuerpo del felino picandolo... ¡Pero si él solo queria verla mejor!!! Y desesperado comienza a rascarse y a tratar de quitarse a las intrusas que lo pican mientras comienza a correr, se detiene de nuevo y se vuelve a rascar impaciente y al emprender de nuevo su marcha... ¡Zaz!!! A la alberca va a dar... Con eso las intrusas que lo invadian lo dejan en paz, pero él esta hecho una sopa, definitivo... la naturaleza y él no se llevan bien ya que casi siempre que sale al jardin o termina en la fuente por tratar de ver porque los grillos saltan de esa forma, o en la alberca como ahora; nada hacia la orilla y al llegar a ella se sacude el exceso de agua mientras su dueña que esta cercana rie... "Stear, ven pequeño, te secare y te dare un plato con atún”... "¿Atún??" ¡Suficiente!! Ya ha sido bastante naturaleza y decide entrar a la casa, su andar es pausado, despreocupado mientras ella camina junto a él; antes de entrar a la casa lo carga y lo seca vigorosamente, al terminar salta de su regazo y corre hacia la mesita de la cocina, con tan mal tino que al brincar no lo hace con la suficiente fuerza y trata de agarrarse desesperadamente del mantel, el cual va resbalando de la mesa conforme el gato jala más de el haciendo que el florero y el plato que ahí se encontraban caigan estrepitosamente y el minino queda hecho bola bajo el mantel.
-jajajajajajajaja, pero ¿Que es lo que estas haciendo Stear???, definitivo lo tuyo no son los saltos amor, mejor sigue enfocandote en observar las aves que tanto te gustan, ven, te serviré de nuevo atún en otro plato, pero esta vez seré yo quien te suba a la mesa, ¿Estas de acuerdo???
El felino sale de entre el mantel y observa como ella con todo su amor de nuevo coloca otro plato con màs atun sobre la mesa, se agacha con dificultad a cargarlo y lo pone sobre esta, para que él comience a comer... Y ella se sienta a su lado observandolo embelezada, pero ella a su vez es observada por alguien más, en sus cara sucada por arrugas al fin puede esbozar una sonrisa tranquilizante.
-Martha...
-Si hijo ¿Que quieres??
-Debo decir que sigue sin hacerme mucha gracia que le hubiera puesto Stear a ese gato atolondrado.
-Hijo, no hay herida que el tiempo no cure, y màs si quien es herida es una mujer... Tenemos una gran capacidad para sanar, algunas tardaremos màs, otras menos, pero lo importante es que todos tarde o temprano completamos esa sanación; si ella decidió ponerle ese nombre, no te preocupes, fue parte de su propio proceso de sanación.
El hombre en respuesta sólo torció ligeramente la boca y prosiguió…
-No es que me moleste, bueno… un poco, hubiera preferido que alguno de nuestros hijos se llamaran así, pero con esa ocurrencia de Paty pues ya no me dejó otra alternativa.
-Hijo, creo que no tiene que ver en nada el nombre, el nombre no hace a las personas, además si tú la hubieras visto cuando supo lo de tu supuesta muerte, creí que acabaría loca de dolor, cuando llegó de Chicago estaba destrozada y se la paso encerrada en su cuarto durante días hasta que ese "gato atolondrado" como tu lo llamas, llego a su vida,muerto de hambre y sucio, y ella empezó a preocuparse por alguien más que no fuera su propio dolor, lo llevó con el veterinario, lo curó, lo cuidó y fui testigo de cómo su sonrisa poco a poco volvió a iluminar su rostro y un buen día supe que le había puesto Stear en tu honor, ya que según ella se parecía a ti.
Stear tenía los ojos llenos de lágrimas y comprendió su egoísmo… hizo sufrir a mucha gente, incluyéndola a ella, a ella que sólo le había dado amor; pudo ayudar a la gente desde su propia “trinchera” ayudando a los heridos de guerra, inventando armas que dieran amor en vez de dolor... pero en su momento él creyó que eso era lo correcto que eso era lo que él tenía que hacer.Desde que regresó decidió ayudar a su tío y a su hermano a trabajar en el negocio familiar y debido a la expansión que tenían en la costa oeste, fue que decidió mudarse apenas se casó con Paty a Florida.
-Tienes razón, es una estupidez de mi parte molestarme porque el gato lleve mi nombre, y más si eso hace feliz a Paty.
-Anda hijo, ve con ella y deja de perder tu tiempo hablando con esta anciana… el verte con vida después incluso del memorial en tu honor, fue el mejor regalo que pudimos tener, así que recupera cada minuto de tu vida a su lado, se feliz y hazla feliz, que tu mejor que nadie sabe que la vida es solo un instante y no podemos darnos el lujo de perder el tiempo.
Stear se agachó y beso tiernamente la frente de la abuela y se dirigió a la mesa de la cocina donde Paty acariciaba tiernamente al gato, este al ver a Stear brincó hacia él trepando por sus hombros, y Paty se puso en pie para abrazar a su marido mientras él acariciaba con cuidado su abultado vientre…
-Me ha convencido tu abuela… y me parece bien que le pongas también al bebé Alistair si es que es niño… no importa cómo nos llamemos, lo que importa es que los tres Stear te amamos.
-Me alegra que hayas recapacitado mi amor… me encanta tu nombre, pero más me encantas tú… - mientras con dificultad se abrazaba al cuerpo de su esposo y él protectoramente la estrechó más, pese al abultado vientre que traía la nueva generación de la familia Cornwell.
FIN
*No hay nada de malo en estar embarazadas y tener un gato como mascota al mismo tiempo, el riesgo de contraer toxoplasmosis es nulo en comparación con la ingesta de consumir carne mal cocinada, comer en la calle o comer frutas y verduras mal lavadas.
Si tu gato esta con sus vacunas y desparasitación al día no hay ningún riesgo, solo es necesario limpiar la caja de arena al menos 2 veces al día y lavar el arenero una vez por semana a conciencia y lavar perfectamente tus manos después de hacerlo, así podrás tener a tu amigo peludo contigo y compartir la experiencia de ser madre y poseedora de uno de los animales más hermosos que pueden existir.