Hola Chicas!!! Les dejo mi primer Aporte espero que lo disfruten mucho...Saludos y Bendiciones para todas!!![center]
[center]
[center]
“La distinguida y apreciable Familia Andley “ No puedo evitar sentir cierto orgullo al leer el pie de aquella foto que aparece en el diario más prestigioso de América, lo he recibido esta mañana la tía Annie lo envía especialmente para mi cada vez que se habla de nuestra querida familia. Aunque la foto que aparece en esta ocasión fue tomada hace ya algún tiempo he apreciado verdaderamente poder tener el papel impreso entre mis manos, mis padres se ven radiantes y felices ¿Quién lo diría? Después de tantos años siguen mirándose el uno al otro como si no existiera nadie más.
La historia de una pequeña niña y un príncipe un día de primavera en una lejana colina, cada noche mi madre solía contarme ese pequeño relato antes de dormir y lo volví mi favorito, en ese entonces ignoraba cuanta verdad había escondida detrás de ese cuento de hadas, donde el amor supera todos los obstáculos rompiendo con cualquier barrera que se interpusiera entre dos que se aman, que dulce ¿No lo creen? Ahora que se un mucho más sobre eso puedo admirar mucho mas a mis progenitores, no fue sencillo para ellos sin embargo nunca se dieron por vencidos.
Adoro ver a mis padres cada día; todos los días demostrándose su amor infinito, pocas veces los he escuchado discutir pero es que mi padre es paciente y considerado con mi madre que en algunas ocasiones suele ser un tanto testaruda, creo que él lo único que desea es que ella sea feliz puede verlo en la forma en la que la mira, ruego a Dios por algún día tener esa clase de amor, porque sé que a pesar de todos los altibajos que han tenido en su matrimonio nunca han dejado de amarse pero sobre todo siguen siendo grandes amigos. Los recuerdos de mi infancia llenan de calidez mi corazón, no hubo un solo día en que no aprendiera una buena lección de ellos, su bondad y generosidad iban mucho más allá de lo que las personas suponían, mis padres me enseñaron a amar las cosas simples, a ver cada puesta de sol o un día de lluvia como un regalo maravilloso.
Ser el heredero Andley no es algo sencillo mucho menos para mí, a veces he tenido un terror horrible de imaginar todas las responsabilidades que llegaran a mi vida y no hay día en que no me pregunte si podre tener la decisión y el coraje que mi padre ha demostrado para poder sacar a flote a la familia, la crisis económica les hizo perder algunas propiedades mas mi padre nunca perdió su aplomo, en una ocasión lo escuche hablando con mi querido tío George, lo que dijo me estremeció por completo y confieso que en secreto derrame algunas lagrimas de emoción nunca olvidare lo que escuche “Tengo a la mejor esposa del mundo, sin las palabras de aliento y oraciones de Candy seguramente ya me hubiera derrumbado” He soñado con un amor así desde que tengo uso de razón pero ¿Quién no quisiera amar y ser amado de esa manera?
Mi madre es un poco mas parlanchina, ella nunca deja de hablar de cómo se enamoro de mi padre, no hay un solo día en el que no se refiera a él como un ser maravilloso, la admiración, el cariño y la devoción por él es palpable en cada una de sus palabras, ella siempre dice que no hay un solo día en el que no agradezca a Dios por tener a ese hombre a su lado. Mi padre es su héroe, dice que si no fuera por el seguramente ella no estaría viva, se cuanta verdad hay en eso, ella nunca deja de contarme sus muchas aventuras.
Mi vida es sensacional creo que Dios ha sido bueno conmigo y le doy tantas gracias por las personas que son parte de mi vida y por aquellas que ahora ya no están a nuestro lado, mi tía Annie es quien más me consiente al igual que mi tío Archie quien es el más divertido, pero bueno lo diré solo esta vez, no hay nadie como el tío George. Algunas veces creo que le provocare un infarto con mi forma de ser pero solo sonríe, dice que herede la rebeldía de mis padres, cuando me reprende siempre rueda los ojos y dice “Si Madame Eloy viviera” Pero mi querida tía murió hace algunos años, extraño sus consejos y la forma en la que cuidaba de mi, sobre todo cada vez que relataba cómo cambio todo el día en que llegue a sus vidas.
Cuando mis padres anunciaron mi llegada todos estaban tan felices, sobre todo la tía Elroy ¡Por fin un heredero! Sin embargo la salud de mi madre no fue de lo mejor, para mi padre fue una pesadilla tener que dejarla sola demasiadas veces, con el riesgo de que algo malo pudiera sucederle, pero ella estaba muy bien cuidada por todas aquellas personas que la aman. Mi corazón se llena de una calidez infinita, sé que no había nada más que desearan mis padres que tenerme entre sus brazos. Sé que todos esperaban mi llegada con ilusión, sin embargo a veces no es fácil cumplir con todas las expectativas, no pude tener hermanos, creo que papa no quiso arriesgar la vida de la mujer con la que juro un día pasar el resto de su vida, sin embargo crecí con mis primos y juntos compartimos las mejores aventuras.
Una tarde vino mi padre al colegio ese día en especial no podía tener tranquilidad, el saber que una fecha importante se acerca hacia que mis emociones estuvieran a flor de piel, el solo verlo parado en la recepción me hizo sentir un nudo en el estomago, lo recordaba más alto y menos cansado, ese día fue cuando comprendí que el momento de enfrentar mi destino estaba por llegar, así que respire profundo y con la mejor de las sonrisas me acerque a él, conversamos como nunca antes lo habíamos hecho y si creí que lo había engañado me equivoque.
Me miro a los ojos y me dijo “Se que todo esto es muy difícil para ti, pero no te preocupes todo estará bien, sé que no ha existido aun heredero alguno que sea tan capaz como tú lo serás y yo ¡Estoy tan orgulloso de ti desde que naciste!” Ahora entiendo a mamá cuando decía que mi padre sabía entender una mirada mejor que nadie, quise mostrar madurez pero no pude, como si fuera un niño pequeño me arroje a sus brazos y llore. No tengo porque temer al porvenir, sé que mi padre siempre me guiara aun en esos días en que no pueda estar cerca de mí, porque sus sabias palabras estarán todo el tiempo en mi mente pero sobre todo su ejemplo.
Pienso en mi familia, en todos aquellos que de ahora en adelante dependerán de mi, creo que nunca antes en la historia de la familia hubo un heredero que fuera tan peculiar como yo, todo porque nadie esperaba que el heredero Andley fuera nada más y nada menos que una mujer.
[/size][/b]