¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inocencia pérdida. Poema Neal.

+6
Ikebana
Weiss
Blackcat
Sabrina Cornwell
Ojitos de miel
sadness
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Inocencia pérdida. Poema Neal. Empty Inocencia pérdida. Poema Neal. Jue Abr 07, 2016 9:55 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un infante nace puro de alma, es el entorno y ambiente familiar quienes le roban su inocencia, debido a una mala crianza.

[url=Inocencia pérdida. Poema Neal. Ejsrq1][/url]

Inocencia perdida

En un cúmulo

de olvidadas cosas,

hallé mi gran sonrisa,

tantas veces añorada.

Aquella, que un día

de mi alma pura

arrancara

aquel payaso

con sus carcajadas.

¿Quién pudo robarme

esa sonrisa?

Tan colmada de magia,

de lágrimas…

de felicidad?

¿Quién mi corazón

de niño arrancó?

¿Quién?

¡Nadie!

Si no fui yo.

2Inocencia pérdida. Poema Neal. Empty Re: Inocencia pérdida. Poema Neal. Jue Abr 07, 2016 10:11 pm

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial aporte!! Neal por dentro es bueno pero ps desgracia como dices su alrededor no, en fin.. Me gusto felicidades

3Inocencia pérdida. Poema Neal. Empty Re: Inocencia pérdida. Poema Neal. Jue Abr 07, 2016 11:29 pm

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta su carita de malo en esa imagen (tengo fijación con los villanos jeje). Y pues sí, la crianza puede hacer mucho mucho daño.

4Inocencia pérdida. Poema Neal. Empty Re: Inocencia pérdida. Poema Neal. Jue Abr 07, 2016 11:30 pm

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy cierto... los adultos somos los que les vamos robando la inocencia a nuestros niños con nuestras tonterías y les metemos pura basura.

Hay opiniones a favor y en contra de este personaje, no dudo que con una buena guía pudo ser un excelente ser humano, pero a menos que tocara fondo y madurara veo difícil que lograra una redención.

5Inocencia pérdida. Poema Neal. Empty Re: Inocencia pérdida. Poema Neal. Vie Abr 08, 2016 6:16 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh y esa carita hermosa...

Inocencia pérdida. Poema Neal. 460690

Parece que estuviera recitandonos ese bello poema.

Bravo sadness!!

6Inocencia pérdida. Poema Neal. Empty Re: Inocencia pérdida. Poema Neal. Vie Abr 08, 2016 10:09 am

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias hermosas niñas, muy agradecida por sus gentiles comentarios.

7Inocencia pérdida. Poema Neal. Empty Re: Inocencia pérdida. Poema Neal. Vie Abr 08, 2016 10:56 am

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwwwwwww qué bello aporte y cuánta razón encierra!

Todos nacemos sin razas, prejuicios ni odios. Esas cosas las vamos aprendiendo (por la buena o por la mala) de los adultos.

¿Y si Neal se hubiera criado en la mansión Ardley, con Albert, Anthony y los Cornwell?

Bravo!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

8Inocencia pérdida. Poema Neal. Empty Re: Inocencia pérdida. Poema Neal. Vie Abr 08, 2016 11:06 am

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa carita del Malote es genial. Se ve chiquito, seguro fue de los primeros capítulos del anime.

Maravilloso poema.

9Inocencia pérdida. Poema Neal. Empty Re: Inocencia pérdida. Poema Neal. Vie Abr 08, 2016 11:10 am

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Inocencia pérdida. Poema Neal. 10498 PRECIOSO,HE QUEDADO Maravillada  Inocencia pérdida. Poema Neal. 413636

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

10Inocencia pérdida. Poema Neal. Empty Re: Inocencia pérdida. Poema Neal. Dom Abr 10, 2016 10:48 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

lindo poema :D

11Inocencia pérdida. Poema Neal. Empty Re: Inocencia pérdida. Poema Neal. Dom Mayo 08, 2016 9:54 pm

Sleepless TGGrandchester

Sleepless TGGrandchester
Dulce Candy
Dulce Candy

Inocencia pérdida. Poema Neal. 355103

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]