Marce ¿qué puedo decir, que no haya dicho ya? Tus dibujos siempre son grandiosos. Con todas las letras.
El manejo de proporciones que manejas, es maravilloso. Te aplaudo por ello, pues es muy difícil que un dibujante logre plasmar en cada pose, algo distinto. Tú, no solo lo consigues, además, logras transmitir las emociones de los personajes, no solo con ellos mismos, también con cada detalle con que enriqueces la escena.
El amor de esta pareja es casi tangible, por sus miradas. No necesitas dibujarlos en escenas explícitas, para mostrar la pasión con que se tocan. La entrega, aunque mutua, resulta evidentemente dulce en Candy. La posesividad de Albert, siempre remarcada de forma protectora y segura, nos hace envidiar a la rubia.
La ropa, y los detalles de los accesorios, nos permite imaginar la textura de esta. El cabello de los chicos, con sutiles rasgos acentuados que los diferencian mucho. La escena tan íntima y hermosa. Todo el fanart es colosal. Divino.
Mención aparte, merecen tus fondos. El que no hayas elegido la clásica rosa, tan dramática, sino una flor llena de vida, para esta pareja, me resulta muy simbólico.