¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy

+22
sadness
Oka Ojisama
Friditas
Tzitziki Janik
Lilianarodas
Anita Andrew
sonice
Blackcat
Weiss
ladylore
Ikebana
Sherezada
Paolau2
Diana de Andrew
G.Luisa
Amigocha
Lady Lyuva
Sussy
Tania Lizbeth
Bleu Moon
keilant2
marce andrew
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Me encanta.
Candy y Albert se ven muy hermosos y enamorados.  ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  - Página 2 460690  ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  - Página 2 460690  ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  - Página 2 460690
Un Albert irresistible.
♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  - Página 2 162544
♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  - Página 2 355103 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  - Página 2 355103 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  - Página 2 355103 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  - Página 2 355103

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Marce, gran despliegue de talento. Siempre me dejas maravillada con tus aportes. Adoro cada detalle en tus fanarts, en esta ocasión llamó poderosamente mi atención el tableado de la falda y el coqueto detalle del moñito...precioso.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

OOOH CANDY HACE MAS EJERCICIO QUE YO 0_0... HERMOSO FANART

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso Marce ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  - Página 2 413636 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  - Página 2 413636 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  - Página 2 413636 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  - Página 2 413636 el fondo es precioso, y como se ven de enamorados mis rubios. Tus fanarts siempre alegran mi día, y no había podido comentar aquí por problemas de mi internet, espero pronto nos deleites con otro de tus bellos aportes. ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  - Página 2 10498

http://lorelei2323.deviantart.com/

marce andrew

marce andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  - Página 2 460690 Muchas gracias por tan lindos comentarios, me encanta como describen que les hace sentir el dibujo, veo que lo que quise expresar si se refleja...tengo mucho que aprender y sus palabras me alientan a seguir adelante.... ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  - Página 2 10498 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  - Página 2 10498 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  - Página 2 10498

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  - Página 2 460690 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  - Página 2 460690 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  - Página 2 460690

Parafraseando unos memes que circulan por internet: "Quédate con alguien que te mire como Albert a Candy en este fanart", jajajajaja...

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso nenita me encantan tus arts ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  - Página 2 334740 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  - Página 2 334740 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  - Página 2 334740 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  - Página 2 334740

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Divino!!!
Excelente aporte amiga ª!!ª!
♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  - Página 2 463717

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2