¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE

+18
Ishbel
GEZABEL
Blackcat
tatiana Barreiro
dulce lu
Dulce Ponny
Anita Andrew
lorena ramirez
Tania Lizbeth
Carolina macias
jipuk
ladylore
Lilianarodas
Sussy
Paolau2
Ojitos de miel
Weiss
Bleu Moon
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ayyy Scarlett Albert es todo un principe tambien pido firma saludos AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE - Página 2 463717 AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE - Página 2 463717

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi vida! !!!! Guapo como sea! !!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

QUE FRESCO LUCE...

Invitado

Invitado

¡Qué MARAVILLA de aporte, Scarlett! El detallito del logo de A&R, el tono sepia de la imagen, ¡TODO! Gran trabajo, amiga, aquí tienes el link para que anotes tus trabajos para yo añadirlo a nuestros enlaces, hermosa

https://www.elainecandy.com/t20495-amigas-y-rivales-enlace-a-nuestros-trabajosactualizado-a-diario

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que guapo príncipe, con el bien que se ve es obvio que no queremos que se aleje de nosotras, muy lindo montaje nena, nuestro wero se ve super moderno y me encantó.  AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE - Página 2 460690

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guapísimo!!!!!!

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te ando buscandooo

Oh... nuevamente ver a este Príncipe quedo embelesada

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fiuuuuu fiuuuuu, cuero! Ejem, ejem quise escribir guero jajaja.

Muy buena versión actualizada de Albertico, gracias por compartirle.

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Paola despierta! Jajajajaja.... Nos pasa a todas....mi amado en tiempos modernos...igual lo quiero AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE - Página 2 10498 AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE - Página 2 10498

http://eternolove.com/

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Lore gracias amiga por leer,comentar y visitar nuestro Bunker Noctambulo. Saludes

Última edición por Bleu Moon el Jue Abr 21, 2016 12:13 am, editado 1 vez

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jipuk,  cuando nuestro principe nos sorprende nos deja AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE - Página 2 589545 y encantadas AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE - Página 2 746140 Gracias por comentar, y visitar nuestro Bunker Noctambulo. Saludes  

Última edición por Bleu Moon el Jue Abr 21, 2016 12:12 am, editado 1 vez

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid Caro que pena AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE - Página 2 891429 lo que paso fue con la mudanza al nuevo Bunker, Neil extravio las invitaciones solo envio la de Paula,  AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE - Página 2 895558  queda pendiente un te y asi podras decirle a mi principe lo pechocho que es  AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE - Página 2 334740  Gracias por comentar y visitar nuestro Bunker Noctambulo AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE - Página 2 162544 Saludes y Feliz Noche

Última edición por Bleu Moon el Mar Abr 26, 2016 7:11 pm, editado 3 veces

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que ven mis ojitoss!!

Te quedó lindo... lindo!!

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tania, de acuerdo contigo mi Albert es bellisimo, muchas gracias por comentar, y visitar nuestro Bunker Noctambulo, el nombre fue idea de mi AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE - Página 2 820833 Saludes

Última edición por Bleu Moon el Jue Abr 21, 2016 12:08 am, editado 1 vez

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Loren, asi de moderno nuestro principe gusta mucho. Gracias por comentar y visitar nuestro Bunker Noctambulo. Saludes

Última edición por Bleu Moon el Jue Abr 21, 2016 12:07 am, editado 1 vez

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ana Maria, Paula no supo que decir, tenerlo tan cerca y vestido de esa manera ocasiono que la pobre sacara su banderita blanca AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE - Página 2 949586 Gracias por comentar y visitar nuestro Bunker Noctambulo amiga. Saludes

Última edición por Bleu Moon el Jue Abr 21, 2016 12:06 am, editado 1 vez

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dulce Ponny, esa camiseta es una de sus favoritas especialmente porque porta el emblema de nuestro equipo, la estreno porque habia visto llegar a Paula. Gracias amiga por comentar y visitar nuestro Bunker Noctambulo. Saludes

Última edición por Bleu Moon el Jue Abr 21, 2016 12:05 am, editado 1 vez

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dulce lu, mi principe es muy guapo, Gracias por comentar, y visitar nuestro Bunker Noctambulo. Saludes

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tatiana, tienes razon amiga, nuestro Albert es todo un principe. Gracias por comentar y visitar nuestro Bunker Noctambulo. Saludes

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Blackcat, teneis razon Albert es guapo como sea, y donde sea, AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE - Página 2 162544 Gracia amiga por comentar y visitar nuestro Bunker Noctambulo. Saludes

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente