SIlencio, por todo el pasillo podia escucharse solo el cantar de los grillos y hasta estos parecian callarse de vez en vez. Laura y Raquel paseaban por el pasillo del colegio buscando, como siempre, el cuarto del rebelde, habian puesto somníferos en el café de las hermanas y en los pastelillos que regalaron a las chicas del colegio, esta vez Terry no podría escapar de sus manos.
Al llegar a la puerta con señas se indicaron que una abriría la puerta y la otra atraparía al rebelde con un costal, esa era la idea, ambas habian preparado por días la estrategia. Raquel tocaria, cuando Terry abriera la puerta Laura se lanzaría contra el sin dejarlo hablar y asi lo hicieron, apenas se abrió la puerta Laura se lanzo rápidamente y luego entre las dos se llevaron el bulto mientras una voz masculina se quejaba y gritaba que lo soltaran.
- Lo hicimos Lau, lo hicimos.
- Siiiii, ahora Terryoncito será nuestro.
- Nadie lo encontrara.
- Por supuesto que no, ni la loca de Gezabel o la golosa de Oli y mucho menos la asistentilla esa de Igzell.
Las dos traviesas chicas corrieron arrastrando el costal por todo el pasillo, su meta era llevarlo escaleras abajo y de ahí a un sotano que ambas habian descubierto por casualidad…
- Porque no trajimos una carretilla.
- Te lo dije Raquel asi que mejor ni te quejes.
- No pensé que estuviera tan pesado, se ve tan delgadito.
- Si, ya se, yo tambien pensé que pesaba menos.
Al momento de llegar a las escaleras ambas midieron la bajada… seria buena idea intentar bajarlo escalon por escalon o…
- Se va, se vaaaaa!!! –grito Laura desesperada.
- Ay porque lo soltaste… Terry, aaay lo matamos…
- No, anda, alcanzalo… diablos, sono bien feo.
- Ay terry… terry… ay.
- Deja de llorar y mejor revísalo. –dijo Laura haciéndose a un ladito.
- Porque no lo revisas tu.
- Porque yo no lo solte
- Si fuiste tu no te hagas.
- No, no fui…anda revísalo.
- Y si se murió?
- Pues…pues…
En ese momento unos pasos se escucharon bajando las escaleras y una serie de aplausos sonaban junto con ellos, ambas voltearon con lagrimas en los ojos completamente asustadas.
- Bravo, bravo, bravo… a ver chicas, se puede saber que hacen.
- TERRY!! –gritaron las dos al unisono.
- Se puede saber porque entraron a mi cuarto?
- Nosotras… este… tu dile Raquel.
- Este…si… es que… pero si tu estas ahí entonces.
El costal empezó a moverse nuevamente, muy lentamente, ahora no se escuchaban quejas sino lamentos de dolor.
- Quien… quien…
- Bueno, tengo que agradecerles, la Hermana Grey estaba por retarme pero después de lo que ustedes han hecho creo que mi castigo será lo de menos.
- Queeee?? La… la … corre Lau… Lau??? Donde???
- Creo que alguien corre mas rápido que tu Raquel…
Raquel miro al rebelde con tremenda sonrisa y no supo si quedarse o salir corriendo… al final opto por la ultima opción pues vio como la mano de la Hermana Grey empezaba a asomarse fuera del costal…
Al llegar a la puerta con señas se indicaron que una abriría la puerta y la otra atraparía al rebelde con un costal, esa era la idea, ambas habian preparado por días la estrategia. Raquel tocaria, cuando Terry abriera la puerta Laura se lanzaría contra el sin dejarlo hablar y asi lo hicieron, apenas se abrió la puerta Laura se lanzo rápidamente y luego entre las dos se llevaron el bulto mientras una voz masculina se quejaba y gritaba que lo soltaran.
- Lo hicimos Lau, lo hicimos.
- Siiiii, ahora Terryoncito será nuestro.
- Nadie lo encontrara.
- Por supuesto que no, ni la loca de Gezabel o la golosa de Oli y mucho menos la asistentilla esa de Igzell.
Las dos traviesas chicas corrieron arrastrando el costal por todo el pasillo, su meta era llevarlo escaleras abajo y de ahí a un sotano que ambas habian descubierto por casualidad…
- Porque no trajimos una carretilla.
- Te lo dije Raquel asi que mejor ni te quejes.
- No pensé que estuviera tan pesado, se ve tan delgadito.
- Si, ya se, yo tambien pensé que pesaba menos.
Al momento de llegar a las escaleras ambas midieron la bajada… seria buena idea intentar bajarlo escalon por escalon o…
- Se va, se vaaaaa!!! –grito Laura desesperada.
- Ay porque lo soltaste… Terry, aaay lo matamos…
- No, anda, alcanzalo… diablos, sono bien feo.
- Ay terry… terry… ay.
- Deja de llorar y mejor revísalo. –dijo Laura haciéndose a un ladito.
- Porque no lo revisas tu.
- Porque yo no lo solte
- Si fuiste tu no te hagas.
- No, no fui…anda revísalo.
- Y si se murió?
- Pues…pues…
En ese momento unos pasos se escucharon bajando las escaleras y una serie de aplausos sonaban junto con ellos, ambas voltearon con lagrimas en los ojos completamente asustadas.
- Bravo, bravo, bravo… a ver chicas, se puede saber que hacen.
- TERRY!! –gritaron las dos al unisono.
- Se puede saber porque entraron a mi cuarto?
- Nosotras… este… tu dile Raquel.
- Este…si… es que… pero si tu estas ahí entonces.
El costal empezó a moverse nuevamente, muy lentamente, ahora no se escuchaban quejas sino lamentos de dolor.
- Quien… quien…
- Bueno, tengo que agradecerles, la Hermana Grey estaba por retarme pero después de lo que ustedes han hecho creo que mi castigo será lo de menos.
- Queeee?? La… la … corre Lau… Lau??? Donde???
- Creo que alguien corre mas rápido que tu Raquel…
Raquel miro al rebelde con tremenda sonrisa y no supo si quedarse o salir corriendo… al final opto por la ultima opción pues vio como la mano de la Hermana Grey empezaba a asomarse fuera del costal…