LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.
Me encantó!!!! y me recordó un poco a mi papá... los recuerdos que tengo de él son muy vagos, tenía un buen trabajo y tiempo para dedicarmelo, pero posteriormente lo que todos hacemos... por la familia y darles lo mejor tomó otro trabajo donde le pagaban mejor, pero nunca lo veía, siempre andaba de viaje, eso si, siempre que regresaba nos traía a mi hermano y a mi regalos que en esa época era difícil adquirir en México. Siempre lo ponía tenso el viajar, pero ahora reconoce que, aunque se la pasaba viajando y trabajando, fue que conoció muchos lugares interesantes, culturas y costumbres distintas y era lo que efectivamente hacía sus viajes más ligeros...
Ayyyyy!! Blackcat que puedo decirte...a veces la vida nos absorbe tenemos que cumplir con muchas cosas y a veces parece que la realidad nos obiga a hacer trueque...unas cosas por otras, y al final, solo esperamos que haya vallido la pena.
Gratamente sorpendida con tu aporte Minuet. El escrito nos transporta a ese escenario, el fondo gráfico es precioso. Te felicito, te ha quedado exquisito.
Me encanto tanto esta pecas tan madura y pensando tan lindo de la ausencias de Albert... es una linda forma de esperar al ser amado Lindisimo Minuet, gracias por compartirlo