¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS

+13
Lilián JC
Sherezada
GEZABEL
Sussy
ladylore
Lilianarodas
Blackcat
Rossana Recanzone
Amigocha
keilant2
Minuet
Paula gimenez
Mayra Exitosa
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Inspiración en Poemas presenta a
ALSS en la GF 2016
Con la intervención de nuestra Agente Especial
Minuet Andrew en...
Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 2cmk6s2

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

oohhhHermoso poema y fotos! Quedó precioso!

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow Mayra te quedo fabuloso bellisima historia...
me gusto mucho mucho!!!

Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 334740 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 334740 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 334740 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 334740

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 460690 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 460690 Hermoso poema Mayra, y la edición de las imágenes les quedo acuerdo, me gustan todas, pero me fascina la tercera, después de la de Albert en negro, quedo divina Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 334740

http://eternolove.com/

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó el diseño de la imagen, todas las fotos son preciosas, en especial la de mis rubios el día de su boda... Fotos y recuerdos, que bonito poema Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 10498 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 10498 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 10498

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte amiga,muy lindas fotos ese Albert con kilt, me mata que erótico

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó el mini y las imágenes. ..

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello aporte Mayra

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy lindo

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por todos y cada uno de sus comentarios!!!!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 233976 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 233976
Otro bello aporte conjunto, hermosos art Minuet
Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 355103 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 355103 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 355103
Me encantan tus micro-art-fic , cuentas tanto en tan poquitas letras
Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 963447 mira tú el güero celoso, yo también lo amo con todo mi corazón

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

muy bonito aporte

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayra Exitosa y Minuet, que aporte tan más bello y romántico. Me encanto, felicidades  Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 334740 .

Sigo al tanto y mando saludos  Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 162544 .

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte Mayra, muy romántico y el detalle de las fotos es muy lindo y original; padrísima presentación!!!!!!!!!!
Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 189452

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias amigas!!!
Tanto Minuet como yo, estamos muy contentas de que les gusten nuestros aportes
Un fuerte abrazo

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 334740 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 334740 Otro bello aporte que he disfrutado bastante, hermoso poema y muy linda presentación, felicidades y gracias por compartir. 

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quedó súper Mayra y el poema tmb y que decir de las fotos me enamoré..jaja

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No sólo lo escrito, abres la puerta para imaginar una historia, hermanita que bello

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Gracias por comentar!
Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 463717

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me enamore....,,,,

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente