Inspiración en Películas presenta a
ALSS en la GF 2016
con la participación especial de la calidad fotográfica de nuestra Agente Especial
Minuet Andrew
en la escena más hermosa que hay en un día en la vida de Candy y Albert...
ALSS en la GF 2016
con la participación especial de la calidad fotográfica de nuestra Agente Especial
Minuet Andrew
en la escena más hermosa que hay en un día en la vida de Candy y Albert...
Ya habían pasado algunos meses en que Candy y Albert contrajeron matrimonio, en aquellos días nuestra feliz pareja tomo un día de descanso de las obligaciones y se fueron de pick Nick, planeado por Candy, festejando que Albert le había comprado una bicicleta, para que no se fatigará tanto...
--- Aquella sombra se ve muy bonita, Candy
--- Me parece genial, además siempre me han gustado las colinas, ahí corre el viento y te relajará un poco para que leas tu libro, amor.
Albert sorprendido dejo caer el libro que tenía en sus manos, giraba su rostro en búsqueda de su pequeña, que había planeado todo para compartir ese momento especial... Como no lo había pensado antes de comprarle ese artefacto de bicicleta, pudiendo ocasionarle algún accidente y él ignorando que ya su hijo estaba en el vientre de su hermosa rubia.
--- ¿Dime que es verdad? ¡Seremos Padres!
--- Si, Albert. Fui con el doctor la semana pasada, había estado muy agotada y no era común en mi.
--- ¡Mi amor! ¡Soy el hombre más tonto del mundo! Te compre esa bicicleta, pensando que estabas cansada de caminar y mira la sorpresa... ya no subirás a ese artefacto. De hoy en adelante si te sientes agotada... te llevaré en mis brazos.
--- ¡Albert! Olvidas que soy enfermera, ya estoy tomando mejor mis alimentos y cuido bien de mi, no debes preocuparte, el doctor ha dicho que todo está completamente bien, seremos padres por el mes de mayo.
--- ¡Candy!
Albert la elevo en sus brazos, colocándola a la altura de su rostro, tomaba sus labios. Ella siempre le daba sorpresas agradables, esa era la mejor de todas.