SOPRESA INESPERADA
Mini Fic Por Mayra EXitosa
Mini Fic Por Mayra EXitosa
En la salida de las oficinas...
--- Regresábamos de la fiesta de los Cornwall, ya había nacido su primogénito y lo bautizamos... esa noche notaba a Candy seria, la vi tan ilusionada al ver al pequeño Stear... creo que, no hemos podido ser afortunados aun de tener un bebe, y ella tal vez... no me ha dicho nada... pero sabes George... lo veo en su mirada...
--- Eso no se planea, en ocasiones llega cuando menos lo esperas, además... no has estado meses fuera de aquí, ustedes no han pasado mucho tiempo solos, deberíamos ver la manera de planear un descanso prolongado de... un par de semanas ¿Tal vez?
--- No lo sé George, mi Tía ha estado viajando a Florida, también eso es un problema, ella aun no supera la salida de los Legan... creo que Candy esta preocupada por todo y... ella merece estar mejor aun, no sé si sería bueno que pasara de nuevo unos días con sus madres.
--- La última vez que la envió se molestó con usted, pensaba que ya no la quería a su lado, ¿Recuerda?
--- Tienes razón, lo mejor será hablar con ella, nos vemos George, que pases buenas noches.
En la mansión Andrew...
--- Hola amor, ¿ Llegue temprano para la cena?
--- Llegas a tiempo mi cielo. Te tengo una sorpresa...
--- ¿Pasamos al comedor?
--- No, la cena esta en nuestra habitación.
El rostro de Albert hizo que Candy se avergonzará, verlo tan emocionado al ver la pequeña mesa con velas encendidas en la antesala de su habitación, la ventana se notaba que afuera corría viento fuerte, posiblemente el ingreso de una ventisca, pero dentro la chimenea prendida daba calor, se sentía el romance a flor de piel, eso era lo que ella pretendía…
--- Que hermoso detalle que podamos cenar solos ¿No te parece Candy?
--- Si, me encanta estar contigo, es como… si todo el tiempo estuviera pensando en tu regreso a casa, desde que deje el hospital, pensaba que sería muy aburrido vivir aquí, pero… esperarte y atender todos los detalles, sobre todo ahora que no se encuentra la Tía Elroy… realmente se me pasa el tiempo sin pensarlo.
--- Quieres que pida algunos días a George, así estaremos juntos y… podríamos ir a donde quisieras…
--- Eso será un poco difícil ahora.
--- ¿Por qué?
--- Albert, yo… no sabía, de hecho… después de nuestro aniversario, pensé comentarte que podríamos adoptar alguno de los niños del hogar de Pony…
--- ¡Oh Candy! me imagino que… deseas ser madre y yo… lo siento tanto, he estado…
--- Espera Albert. Lo que quiero decirte es que, no me había dado cuenta de lo que me estaba pasando. Y eso que soy enfermera
--- ¿Cómo dices? Albert estaba interrogante ante el comentario,
--- Es que… no lo había notado…no tenía ningún síntoma…
--- ¿Síntoma?
--- Albert, estoy embarazada.
El rostro de Albert se quedo impávido, no podía creerlo… ella lo sacaba de sus pensamientos, al ponerse de pie y mostrar su vientre pequeño. --- Dice el doctor que se ha estado ocultando en mis caderas. Creo que será como yo, me escondía bien cuando estaba en el hogar de Pony.
--- ¡Dios! ¿Cuánto tiempo tenemos con él aquí? Tocaba Albert su vientre colocando su cabeza como queriéndolo escuchar...
--- Al parecer ya tenemos un embarazo de cinco meses...
--- ¿Cinco meses?
--- Tal vez un poco más, dice que solo faltan poco más de tres meses para su llegada.
--- ¡Mi Amor! Esto si es una sorpresa inesperada, debemos informarle a la familia, antes que sugieran en que se los hemos ocultado intencionalmente, es la mejor notica que me has dado después de escucharte decir que aceptabas casarte conmigo.
--- También ha sido una sorpresa para mi, no hemos tenido ninguna queja, ha sido un bebe muy tranquilo, tal vez... sea como tu.
--- Piensas que soy un hombre tranquilo, y yo que pensaba que era demasiado rudo contigo.
--- ¡Albert! No me refería a eso, es solo que...
Albert soltaba una carcajada al ver como su pequeña se ruborizaba. Por la mañana la nieve cubría parte de la ciudad, pero tenían que salir y celebrar, que un nuevo Andrew estaba a poco tiempo de llegar.