|
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
|
Muchas Gracias Janik.Simplemente precioso. Felicitaciones chicas!!! escribió:Simplemente precioso.
Felicitaciones chicas!!!
Gracias Carolina...Hermoso. Amigaaa escribió:Hermoso. Amigaaa
Gracias Amy!!! Yujuuu!!Que estará soñando Muy lindo fanart escribió:Que estará soñando Muy lindo fanart
Mi querida Sherezada... Graciassss!!Letita & Lizvet, muchas felicidades, un trabajo en conjunto muy hermoso. Me encanto, felicidades escribió:Letita & Lizvet, muchas felicidades, un trabajo en conjunto muy hermoso. Me encanto, felicidades
Mi amor así que estaba escondido en la cabaña, bello, bello, felicidades a ambas! Yo quiero! escribió:Mi querida Keila...ante todo, gracias debo darte porque sin tu guía y todos los consejos que me diste, yo no habría podido comenzar con el mundo del color. Por ayudar a no desanimarme y seguirle intentando una y otra vez. Así que diciendo todo esto, significa mucho para mí tu apreciación. Vale la pena soñar y seguir. El cielo es el límite.
Ir a la página : 1, 2
» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2016 » [C.E.A.A. GF 2016] FANART LETITA " THINKING ON YOU"- APORTE CONJUNTO - HECHIZO PARA ALBERT-