¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew

+29
Minuet
Dulce Ponny
keilant2
Ishbel
sonice
Lady Lyuva
Sabrina Cornwell
Tania Lizbeth
Cielo Azul A
Anita Andrew
Ikebana
Mayra Exitosa
Sherezada
Blackcat
sadness
Friditas
Paolau2
LizvetArdray
Sussy
Weiss
Lilianarodas
GEZABEL
Amigocha
Nerckka
Bleu Moon
ladylore
Adriana G
lorelei23
Trastuspies
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo dibujo¡¡¡ me encanto felicitaciones¡¡¡

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un hermoso aporte, gracias por compartirlo.

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow te quedó bellísimo felicidades

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Amiga Duende! Tus dibujos siempre son lindísimos y este no es la excepción. Las dos versiones son bellas, pero mi favorita es la del fondo estrellado. Qué bueno que pudiste traernos este bello aporte.

*Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew - Página 2 334740 *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew - Página 2 355103 *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew - Página 2 334740 *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew - Página 2 355103 *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew - Página 2 334740

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero qué belleza! Tienen una expresión muy dulce. Felicidades!

sonice

sonice
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza!! los dibujas muy bonitos, muy tiernos, me encantó *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew - Página 2 334740 *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew - Página 2 334740

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew - Página 2 189452 *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew - Página 2 189452 *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew - Página 2 189452

Que gusto poder disfrutar de uno de tus magníficos dibujos nena, sobre todo si es de mi pareja favorita, la verdad es que tu talento como siempre es digno de aplaudirse, ánimo y piensa que somos muchas personas que sinceramente te agradecen por compartir tu maravillosas creaciones con nosotros y las respetamos, saludos y hasta la próxima.

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo Duende, no tengo más que decir porque tus arts son hermoso y hechos con mucho cariño, Gracias por compartir! *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew - Página 2 334740 *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew - Página 2 334740 *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew - Página 2 334740 Felicidades!

http://eternolove.com/

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Arte, trabajo, dedicación... muack!!!

Lo que se se hace extrañar en estas últimas Guerras Floridas

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow....esta hermosisimo, me encantan 
Te felicito por tu talento!!!!

*Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew - Página 2 334740 *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew - Página 2 334740 *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew - Página 2 334740 *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew - Página 2 334740 *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew - Página 2 334740

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew - Página 2 463717 PRECIOSO NENA te ha quedado hermoso muchísimas gracias por compartirlo

Lady_Annalise

Lady_Annalise
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG que belleza de fanart, me encantan tus dibujos,
siempre siempre he admirado mucho a quienes saben dibujar
y mas si lo hacen bonito jeje, no como yo que no dibujo ni una linea
recta ya no digamos un circulo jaja..

Te quedo hermoso, la calidad del dibujo es increible, la definicion, los colores,
los detalles, me encanta de verdad un trabajo precioso!!

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que preciosidad!!! muero de amor *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew - Página 2 334740 *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew - Página 2 334740 *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew - Página 2 334740 *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew - Página 2 334740 *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew - Página 2 334740 *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew - Página 2 334740 *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew - Página 2 334740

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué belleza!!! Siempre se agradece ver fanarts lindos

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2