LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.
¡Amiga Duende! Tus dibujos siempre son lindísimos y este no es la excepción. Las dos versiones son bellas, pero mi favorita es la del fondo estrellado. Qué bueno que pudiste traernos este bello aporte.
Que gusto poder disfrutar de uno de tus magníficos dibujos nena, sobre todo si es de mi pareja favorita, la verdad es que tu talento como siempre es digno de aplaudirse, ánimo y piensa que somos muchas personas que sinceramente te agradecen por compartir tu maravillosas creaciones con nosotros y las respetamos, saludos y hasta la próxima.
OMG que belleza de fanart, me encantan tus dibujos, siempre siempre he admirado mucho a quienes saben dibujar y mas si lo hacen bonito jeje, no como yo que no dibujo ni una linea recta ya no digamos un circulo jaja..
Te quedo hermoso, la calidad del dibujo es increible, la definicion, los colores, los detalles, me encanta de verdad un trabajo precioso!!