¿Pensaban que no iba a defender más a Stear? ¡Pues nooo!
Este año ha sido distinto: abrí un negocio; más que nada porque me lo pedían bastante "como favor" (o sea, gratis, jaja) que hiciera tarjetas de visita, stickers, flyers publicitarios, menús o invitaciones. Como ya no quería que me pidieran nada, se me ocurrió decir que costaban X cantidad. Pero salió el tiro por la culata: cada vez tuve más clientes. Los meses de abril a agosto son temporada alta de bodas, bautizos y comuniones, y ahí me tienen trabajando como posesa. También diseño otras cositas, siempre comprando mis materiales para uso específico comercial (en el scrapbooking hay reglas, como en todo... que haya gente que no las respete es otra cosa).
Y también han ocurrido otras cosas en mi vida muy bonitas, que me absorben mucho tiempo real. Como con el diseño, escribir empezó como un juego; y hace unos días recibí un incentivo inesperado que después contaré (con un set para celebrarlo, jeje).
En fin, para no liarla más, os traje un set de mi amado inventor. Espero sea del agrado de todas.
ENNUMERARSE EN LISTA, quien no lo haga, no le doy (huy, qué maaalaaaa... jajaja)