CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW
G.F. 2016
"Happy Birthday Pecas!" Hechizo para Candy
G.F. 2016
"Happy Birthday Pecas!" Hechizo para Candy
Hola! Este hechizo que traigo hoy desde mi bella cabaña Andrew es para nuestra bella y amada pecosa Ya estando en la recta final no quiero dejar desapercibido el Cumpleaños de Candy , se que faltan unos días pero como cada año me gusta ofrecer una firma dedicada a ella . Este poema que agrego me recuerda el optimismo que le caracteriza a la pecosa, Espero sea de su agrado y pido mil disculpas porque no podré personalizar por cuestión de tiempo, así que quién la desee se la puede llevar. Muchas gracias por su apoyo.
Disclaimer: Los personajes de Candy Candy pertenecen a sus respectivas creadoras Misuki e Igarashi, el poema fue tomado de la siguiente página http://www.poemas-del-alma.com/haz-como-el-sol.htm y no contiene el nombre del autor así que tdos los derechos pertenecen a quien corresponda.
Disclaimer: Los personajes de Candy Candy pertenecen a sus respectivas creadoras Misuki e Igarashi, el poema fue tomado de la siguiente página http://www.poemas-del-alma.com/haz-como-el-sol.htm y no contiene el nombre del autor así que tdos los derechos pertenecen a quien corresponda.
No te aferres al pasado
ni a los recuerdos tristes.
No abras la herida que ya cicatrizó.
No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.
Lo que pasó, pasó...
De ahora en adelante,
pon tus fuerzas en construir una vida nueva,
orientada hacia lo alto, y camina de frente,
sin mirar atrás.
Haz como el sol que nace cada día,
sin pensar en la noche que pasó.
Vamos, levántate...
porque la luz del sol está afuera!
ni a los recuerdos tristes.
No abras la herida que ya cicatrizó.
No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.
Lo que pasó, pasó...
De ahora en adelante,
pon tus fuerzas en construir una vida nueva,
orientada hacia lo alto, y camina de frente,
sin mirar atrás.
Haz como el sol que nace cada día,
sin pensar en la noche que pasó.
Vamos, levántate...
porque la luz del sol está afuera!