En algun lugar dentro de la trinchera Leagan.....
Luisy- ya se ya se que no tengo perdon pero es que ....
Gezabel- es que nada, bonita la hiciste este año primero llegando tarde y luego pegandote tremenda desaparicion que no te acordabas que teniamos trabajo que hacer
Luisy- oye pero es que entre la preguntadera del jefe y la presionadera de George y la tia vigilandome todo el tiempo que quieres que haga solo me queda andar de incognita por el foro
Gezabel- oye de verdad acaso no vas a decirme que te traes tu con la tia este año?
Luisy- no pos yo nada nomas ando bien portada
Gezabel-siii claro esa ni tu te la crees ya vi por alli como le torciste las indicaciones a la tia con la guillotina de mi Terruño haaaay es que hasta ganas de jalarlo de la...
Niel- ejemmmm
Gezabel- de la corbata, de la corbata que por descamisado me le puede dar un aigre cruzado
Niel- ejemmmm
Luisy- si claro lo que mas te preocupa es lo de descamisado verdad
Gezabel- eso y otras cosas pero esas te las cuento mas tarde
Niel-AJEMMMM
Luisy- y si vieras lo que al rato toca
Gezabel- oye por la cara que pones me late que saco botellon
Luisy- nomas deja que pierda a la tia que nos viene siguiendo y se quedo afuera con Eliza tomando el té
Gezabel- ya suelta la sopa suelta que necesito calcular el acei...
NIEL- que aceite ni que ocho cuartos si ya me tienen aqui desde hace rato esperando que hagan algo y ustedes
Luisy-Geza....Niel....oigan tenemos que trabajar
Niel-y tu tambien que te estas creyendo sonscandome a Geza que por tu culpa anda de desobiligada
Gezabel- Niel ya no la zarandees que la vas a dejar mas mensa
Niel- menso voy a quedar yo si no me dicen para que entraron a mi habitacion diciendo que tenian un pendiente conmigo y me tiene aqui esperando
Gezabel- pero si el pendiente lo terminamos en cuanto entramos
Niel- lo ter....pero cuan....como pero a que entraron entonces?
Luisy- oye Geza, que no me dijiste que esto ya lo habias arreglado con el?
Gezabel- que acaso no viste lo arregladote que estaba cuando entramos?
Niel-oigan....no estaran pensando publicarme en estas fachas?
Luisy- huy yo creo que como que la tia me llama
Niel- Luisy dame esa camara
Gezabel- corre Luisy correeeeee
Niel- Gezxa ven acaaaaaa
Gezabel- al ratito jefe al ratito que llevamos prisaaaa...corre Luisyyyy
Luisy-voy corriendo voy corriendo:companion:
Tia-A donde van esperenme para de traviesas
Ufffff llegando tarde tarde pero aun no se termina la batalla yupiiiiiii, nenitas aqui trayendo un aporte mas en conjunto con Gezita que ha creado esta galeria de personajes para que todas puedan disfrutarlos. Con mucho cariñito para la Trinchera Leagan aqui va una travesurita que esperamos Niel nos perdone jejeje
Luisy- ya se ya se que no tengo perdon pero es que ....
Gezabel- es que nada, bonita la hiciste este año primero llegando tarde y luego pegandote tremenda desaparicion que no te acordabas que teniamos trabajo que hacer
Luisy- oye pero es que entre la preguntadera del jefe y la presionadera de George y la tia vigilandome todo el tiempo que quieres que haga solo me queda andar de incognita por el foro
Gezabel- oye de verdad acaso no vas a decirme que te traes tu con la tia este año?
Luisy- no pos yo nada nomas ando bien portada
Gezabel-siii claro esa ni tu te la crees ya vi por alli como le torciste las indicaciones a la tia con la guillotina de mi Terruño haaaay es que hasta ganas de jalarlo de la...
Niel- ejemmmm
Gezabel- de la corbata, de la corbata que por descamisado me le puede dar un aigre cruzado
Niel- ejemmmm
Luisy- si claro lo que mas te preocupa es lo de descamisado verdad
Gezabel- eso y otras cosas pero esas te las cuento mas tarde
Niel-AJEMMMM
Luisy- y si vieras lo que al rato toca
Gezabel- oye por la cara que pones me late que saco botellon
Luisy- nomas deja que pierda a la tia que nos viene siguiendo y se quedo afuera con Eliza tomando el té
Gezabel- ya suelta la sopa suelta que necesito calcular el acei...
NIEL- que aceite ni que ocho cuartos si ya me tienen aqui desde hace rato esperando que hagan algo y ustedes
Luisy-Geza....Niel....oigan tenemos que trabajar
Niel-y tu tambien que te estas creyendo sonscandome a Geza que por tu culpa anda de desobiligada
Gezabel- Niel ya no la zarandees que la vas a dejar mas mensa
Niel- menso voy a quedar yo si no me dicen para que entraron a mi habitacion diciendo que tenian un pendiente conmigo y me tiene aqui esperando
Gezabel- pero si el pendiente lo terminamos en cuanto entramos
Niel- lo ter....pero cuan....como pero a que entraron entonces?
Luisy- oye Geza, que no me dijiste que esto ya lo habias arreglado con el?
Gezabel- que acaso no viste lo arregladote que estaba cuando entramos?
Niel-oigan....no estaran pensando publicarme en estas fachas?
Luisy- huy yo creo que como que la tia me llama
Niel- Luisy dame esa camara
Gezabel- corre Luisy correeeeee
Niel- Gezxa ven acaaaaaa
Gezabel- al ratito jefe al ratito que llevamos prisaaaa...corre Luisyyyy
Luisy-voy corriendo voy corriendo:companion:
Tia-A donde van esperenme para de traviesas
Ufffff llegando tarde tarde pero aun no se termina la batalla yupiiiiiii, nenitas aqui trayendo un aporte mas en conjunto con Gezita que ha creado esta galeria de personajes para que todas puedan disfrutarlos. Con mucho cariñito para la Trinchera Leagan aqui va una travesurita que esperamos Niel nos perdone jejeje