En la entrada de la Trinchera ALSS......
George- que no Agente Luisy usted primer ova y se reporta con William
Luisy- pero es que esto es urgente jefe bigotin
George- pero por que insiste en llamarme asi
Luisy- es que asi te dicen todas tus admiradoras en el foro George
George- si claro despues de aquella vez que me deje engatusar con eso de las guillotinas
Luisy- y de alli en adelante todo es historia verdad?
George- no no intente distraerme usted va a reportarse de que ya venimos por que ya William esta enojado por el retrazo
Luisy- pero es que Janik mando un SOS tengo que irme tengo que irme
George- vuelve aca traviesa desobligada....que le digo a William cuando me pregunte donde andaaaaas
Luisy- hay hay no llego no llego Janiiiiiik
en otro lado del rosa......
Janik- pero que hiciste Geza...que hiciste
Geza- mejor pregunta que no hice Janik, el festejo estubo tremendo
Janik- no pues si eso se ve desde lejos mujer ahora que vamos a hacer y Luisy que no llega
Luisy- que yo que? ya vine ya vine que paso, cual es el SOS..... pero que paso aqui
Geza- nada
Luisy- como que nada mira nada mas lo que hicieron
Janik- no no no esto lo hicieron tu y Geza a mi no me metan que yo he estado muy ocupada siguiendo changos por todo el foro
Luisy- changos? que changos?
Janik- hay de eso te enteras luego jefa ahora aqui te dejo a ver como resuelven ustedes esto aunque yo no le veo solucion asi que yo me voy antes que alguien mas descubra lo que paso aqui
Luisy- como que te vas?
Janik- pos si, mas vale que digan aqui corrio que aqui quedo nos vemos luego chicas
Luisy- vuelve aca y termina de expli.....Janik...... Gezaaaaa
Geza- a mi ni me digas que lo que paso paso y lo bailado ya quien me lo quita
Luisy- oye pero es que esto es mas que bailado, mira nomas lo que hiciste ahora si nos van a corretear
Geza- corretiza la que le di yo antes de agarrarlo mira nada mas que festejadota me di
Luisy- si pero ahora que escusa damos cuando vengan a verlo?
Geza- como asi que cuando vengan a verlo?
Luisy- no ves que ya es hora de presentar nuestro primer aporte conjunto?
Geza- sabes que jefa....acabo de recordar que deje algo en la estufa hay te veo al rato jefa
Luisy- Gezaaaaa...... vuelve aca ahora mismo
Geza- no quiero no quiero y no quiero
Luisy- y tu ya quita esa cara.....mira nomas como quedaste....ya ni modo...sonrieeeeee
Terry- que listo para qu...... Luisyyyyyyyy vuelve aca con esa camara
Luisy-
listo, nenaaaas aqui llega nuestro primer aporte conjunto con Gezita, para aquellas que se estaban preguntando..que hara Geza con su regalo....ya no pregunten, creo que la imagen habla mas que mil palabras ahora si mas vale que digan aqui corrio que aqui quedo jajaja
George- que no Agente Luisy usted primer ova y se reporta con William
Luisy- pero es que esto es urgente jefe bigotin
George- pero por que insiste en llamarme asi
Luisy- es que asi te dicen todas tus admiradoras en el foro George
George- si claro despues de aquella vez que me deje engatusar con eso de las guillotinas
Luisy- y de alli en adelante todo es historia verdad?
George- no no intente distraerme usted va a reportarse de que ya venimos por que ya William esta enojado por el retrazo
Luisy- pero es que Janik mando un SOS tengo que irme tengo que irme
George- vuelve aca traviesa desobligada....que le digo a William cuando me pregunte donde andaaaaas
Luisy- hay hay no llego no llego Janiiiiiik
en otro lado del rosa......
Janik- pero que hiciste Geza...que hiciste
Geza- mejor pregunta que no hice Janik, el festejo estubo tremendo
Janik- no pues si eso se ve desde lejos mujer ahora que vamos a hacer y Luisy que no llega
Luisy- que yo que? ya vine ya vine que paso, cual es el SOS..... pero que paso aqui
Geza- nada
Luisy- como que nada mira nada mas lo que hicieron
Janik- no no no esto lo hicieron tu y Geza a mi no me metan que yo he estado muy ocupada siguiendo changos por todo el foro
Luisy- changos? que changos?
Janik- hay de eso te enteras luego jefa ahora aqui te dejo a ver como resuelven ustedes esto aunque yo no le veo solucion asi que yo me voy antes que alguien mas descubra lo que paso aqui
Luisy- como que te vas?
Janik- pos si, mas vale que digan aqui corrio que aqui quedo nos vemos luego chicas
Luisy- vuelve aca y termina de expli.....Janik...... Gezaaaaa
Geza- a mi ni me digas que lo que paso paso y lo bailado ya quien me lo quita
Luisy- oye pero es que esto es mas que bailado, mira nomas lo que hiciste ahora si nos van a corretear
Geza- corretiza la que le di yo antes de agarrarlo mira nada mas que festejadota me di
Luisy- si pero ahora que escusa damos cuando vengan a verlo?
Geza- como asi que cuando vengan a verlo?
Luisy- no ves que ya es hora de presentar nuestro primer aporte conjunto?
Geza- sabes que jefa....acabo de recordar que deje algo en la estufa hay te veo al rato jefa
Luisy- Gezaaaaa...... vuelve aca ahora mismo
Geza- no quiero no quiero y no quiero
Luisy- y tu ya quita esa cara.....mira nomas como quedaste....ya ni modo...sonrieeeeee
Terry- que listo para qu...... Luisyyyyyyyy vuelve aca con esa camara
Luisy-
listo, nenaaaas aqui llega nuestro primer aporte conjunto con Gezita, para aquellas que se estaban preguntando..que hara Geza con su regalo....ya no pregunten, creo que la imagen habla mas que mil palabras ahora si mas vale que digan aqui corrio que aqui quedo jajaja