En medio de la tormenta de aportes ……..
Luisy-ouch ya deja de estar dándome con esa cosa
Geza-mas duro debería darte mira nomas en que lios me metes
Luisy-pero que lio? Si aun no me dices que hice ahora?
Geza-y te parece poco?
Luisy-que cosa? Si no me dices como quieres que te conteste hombre
Geza-ashhhh como si no supieras
Luisy-que no se te digo, son tantas cosas que de aquí a que me acuerde a cual te refieres uuuuff
Geza-ufff ok, ok, quieres que te diga?
Luisy-ouch, pero con palabras hombre
Geza-te parece poco lo que paso con Terry y Eliza?
Luisy-aaa y yo que culpa tengo de eso?
Geza-como que que culpa? Tienes ide de las quejas que hemos recibido en la administración del foro?
Luisy-oye noooo
Geza-como de que no si yo misma las he visto todas
Luisy-que no que no me eches ese muerto a mi que yo clarito pedi que se apuntaran a recatarlo y noooop ninguna apareció con ganas de rescatar al duque
Geza-como querías que quisieran rescatarlo si ensima de todo mensionas que hay aceite envuelto en el merequetengue
Luisy-y que tiene de malo el aceite si los chicos ya saben a que vienen cada año
Geza-ashhh que le han pegado una aceitada que hasta irritado quedo el pobre
Luisy-oye pero yo que culpa tengo? Cuando yo lo vi la ultima vez iba vestidito de pies a cabeza, el único lugar donde iban a poder untarle algo seria en los brazos de allí en adelante no me hago responsable
Geza-como que en los bra…..que ni viste que la loca de Eliza era la que lideraba esa persecución?
Luisy-si pero llevaba tacones, a que horas le iba a dar alcance?
Geza-a la hora que se quito los zapatos y salió corriendo detrás de el como desquisiada
Luisy-haayyyy
Geza-te imaginas lo que paso?
Luisy-aparte de que se le ampollaron las paticas no se que mas
Geza-le dio alcance
Luisy- como que lo alcanzo si Eliza ni de broma corre
Geza-si lo alcanzo varias veces y cada vez le quitaba algo, a la hora que todas se aparecieron con botellones en mano imagina nada mas la que se armo al encontrar a Terry sin chaleco, sin camisa y con los pantalones medio rotos
Luisy-valgame
Geza-exacto
Luisy-oye, pero si tan bien se la pasaron….por que tanta queja a la administración?
Geza-el que puso la queja fue Terry
Luisy- y de que te preocupas que siempre se quejan y siempre se la pasaron super bien y bien embadurnados
Geza-no si las chicas quedaron contentísimas, lo malo fue que esta fue la primera corretiza de la loca de Eliza
Luisy-Yyyy?
Geza-que las quejas de Terry son por las quemadas que le dejo por todos lados
Luisy-oye pero que quemadas?
Geza-las de aceite hombre, que no vez que la condenada pensó que había que tallarle hasta que el aceite se consumiera?
Luisy-ouch, que escaldadota
Geza-noooo y la que te espera cuando la caperuza se entere, de los focazos a ver quien te salva
Luisy-gulp, no no mejor sigamos aquí de misión en misión y si la ves por allí parate enfrente no sea que me vea
Geza-jaaa si como no, si la veo la que sale corriendo lejos de ti sere yo jajaja
Luisy-oye y si ando en peligro de extinsion por que me sacas de la trinchera?
Geza-por que vamos en misión secreta
Luisy-ya tenemos victima?
Geza-tenemos voluntario
Luisy-oye y por que Eliza no se nos pego a esta misión?
Niel-al fin llegan par desobligadas
Luisy-y tenia que preguntar
Geza-ya llegamos jefazo
Niel-no si no las había visto, nomas las había escuchado que tienen ratos de estar chismorreando allí afuera y yo aquí sudando la gota gorda, que no te dije que arreglaras el aire antes de ir por tu compañera esta?
Geza-es que si lo arregle jefecito, lo puse a 80 grados para preparar el escenario
Niel-como que a 80? Pero que te pasa si esto esta que parece horno
Luisy-y tu estas listo para arder el foro jijiji
Geza-siii siii esa era la idea, a ver deje que lo arregle jefecito asi asi
Niel-oye no, mi camisa, Gezaaaaa deja allí
Luisy-Listooooo???
Geza-y un jaloncito por aquiiiiii Listooooo
CLICK
Niel- oigan este no era……no corran par de…….GEZAAAA VUELVE AQUIIIIII
Wiiiiiiii misión cumplidaaaaaaa, una prueba mas de que el chocolate amargo sigue dando taco de ojo en la batalla wiiiiii. Gracias Geza por esta nueva patoaventura que compartimos. Esperamos que les guste nenaaaas
Luisy-ouch ya deja de estar dándome con esa cosa
Geza-mas duro debería darte mira nomas en que lios me metes
Luisy-pero que lio? Si aun no me dices que hice ahora?
Geza-y te parece poco?
Luisy-que cosa? Si no me dices como quieres que te conteste hombre
Geza-ashhhh como si no supieras
Luisy-que no se te digo, son tantas cosas que de aquí a que me acuerde a cual te refieres uuuuff
Geza-ufff ok, ok, quieres que te diga?
Luisy-ouch, pero con palabras hombre
Geza-te parece poco lo que paso con Terry y Eliza?
Luisy-aaa y yo que culpa tengo de eso?
Geza-como que que culpa? Tienes ide de las quejas que hemos recibido en la administración del foro?
Luisy-oye noooo
Geza-como de que no si yo misma las he visto todas
Luisy-que no que no me eches ese muerto a mi que yo clarito pedi que se apuntaran a recatarlo y noooop ninguna apareció con ganas de rescatar al duque
Geza-como querías que quisieran rescatarlo si ensima de todo mensionas que hay aceite envuelto en el merequetengue
Luisy-y que tiene de malo el aceite si los chicos ya saben a que vienen cada año
Geza-ashhh que le han pegado una aceitada que hasta irritado quedo el pobre
Luisy-oye pero yo que culpa tengo? Cuando yo lo vi la ultima vez iba vestidito de pies a cabeza, el único lugar donde iban a poder untarle algo seria en los brazos de allí en adelante no me hago responsable
Geza-como que en los bra…..que ni viste que la loca de Eliza era la que lideraba esa persecución?
Luisy-si pero llevaba tacones, a que horas le iba a dar alcance?
Geza-a la hora que se quito los zapatos y salió corriendo detrás de el como desquisiada
Luisy-haayyyy
Geza-te imaginas lo que paso?
Luisy-aparte de que se le ampollaron las paticas no se que mas
Geza-le dio alcance
Luisy- como que lo alcanzo si Eliza ni de broma corre
Geza-si lo alcanzo varias veces y cada vez le quitaba algo, a la hora que todas se aparecieron con botellones en mano imagina nada mas la que se armo al encontrar a Terry sin chaleco, sin camisa y con los pantalones medio rotos
Luisy-valgame
Geza-exacto
Luisy-oye, pero si tan bien se la pasaron….por que tanta queja a la administración?
Geza-el que puso la queja fue Terry
Luisy- y de que te preocupas que siempre se quejan y siempre se la pasaron super bien y bien embadurnados
Geza-no si las chicas quedaron contentísimas, lo malo fue que esta fue la primera corretiza de la loca de Eliza
Luisy-Yyyy?
Geza-que las quejas de Terry son por las quemadas que le dejo por todos lados
Luisy-oye pero que quemadas?
Geza-las de aceite hombre, que no vez que la condenada pensó que había que tallarle hasta que el aceite se consumiera?
Luisy-ouch, que escaldadota
Geza-noooo y la que te espera cuando la caperuza se entere, de los focazos a ver quien te salva
Luisy-gulp, no no mejor sigamos aquí de misión en misión y si la ves por allí parate enfrente no sea que me vea
Geza-jaaa si como no, si la veo la que sale corriendo lejos de ti sere yo jajaja
Luisy-oye y si ando en peligro de extinsion por que me sacas de la trinchera?
Geza-por que vamos en misión secreta
Luisy-ya tenemos victima?
Geza-tenemos voluntario
Luisy-oye y por que Eliza no se nos pego a esta misión?
Niel-al fin llegan par desobligadas
Luisy-y tenia que preguntar
Geza-ya llegamos jefazo
Niel-no si no las había visto, nomas las había escuchado que tienen ratos de estar chismorreando allí afuera y yo aquí sudando la gota gorda, que no te dije que arreglaras el aire antes de ir por tu compañera esta?
Geza-es que si lo arregle jefecito, lo puse a 80 grados para preparar el escenario
Niel-como que a 80? Pero que te pasa si esto esta que parece horno
Luisy-y tu estas listo para arder el foro jijiji
Geza-siii siii esa era la idea, a ver deje que lo arregle jefecito asi asi
Niel-oye no, mi camisa, Gezaaaaa deja allí
Luisy-Listooooo???
Geza-y un jaloncito por aquiiiiii Listooooo
CLICK
Niel- oigan este no era……no corran par de…….GEZAAAA VUELVE AQUIIIIII
Wiiiiiiii misión cumplidaaaaaaa, una prueba mas de que el chocolate amargo sigue dando taco de ojo en la batalla wiiiiii. Gracias Geza por esta nueva patoaventura que compartimos. Esperamos que les guste nenaaaas