Despues de la corretiza…..
Geza-wiiiii esto se puso bueno
Luisy-si claro eso lo dices por que has aceitado, enjabonado y encima no te creas que no te vi frotando con la toalla a mas de uno
Geza-y que esperabas? Ni modo que los dejemos todos mojados allí andando por el foro
Luisy-
Geza-se nos pueden resfriar o imaginate que por andar húmedos les de una escaldadura no no, yo soy la RESPONSABLE de mantenerlos en buen estado
Luisy-si tu…andale y yo soy la responsable de que entonces?
Eliza-pues no será de tenerme al dia gata desobligada
Luisy-tu???
Geza-y esta ahora que?
Eliza-primero vamos en orden. Ese TU te lo cuelgas de corbata y me hablas con mas respeto Luisy y ESTA tiene su nombre y se llama SEÑORITA ELIZA o SEÑORITA LEAGAN
Luisy/Geza-pffff
Eliza-como que pffff? Que es eso de pffff
Luisy- no nada, aquí nomas acaloradas después de las experiencias pasadas verda Geza?
Eliza-ufff si si, las experiencias pasadas y a mi que me aplaste un tren
Geza-donde viene donde viene
Eliza-Geza
Geza-perdon, yo no mas decía
Eliza-pues deja de decir y ya díganme a donde vamos?
Geza-vamos? Eso me suena a ya te invitamos
Eliza-pfff y es que acaso necesito invitación para ir a donde e me pegue la gana?
Luisy- y ahora resulta que se le pego la gana de andar amapuchada con la chusma?
Eliza-que es eso de mapucha y que chusma ni que ocho cuartos…..ayer me dejaron fuera de la corretiza, ya me entere que andaban detrás de los chicos aceitando y deseaceitando y no me avisaron
Geza-Oye y por que tendríamos que avisarte
Eliza-que no me tutees gata igualada, deberías andar preparándole el almuerzo a Niel y no aquí perdiendo el tiempo con esta floja
Luisy-oye y si estamos perdiendo el tiempo para que nos buscas?
Eliza-resulta, que las busco por que se me pega la gana, por que de ahora en adelante no me pierdo ninguna aceiteada y por que resulta que en esta guerra todas se divierten menos yo asi que ahora se aguantan y caminan que ya es tarde
Geza-
Luisy-oye y si mejor la llevamos con nosotras?
Geza-seguro que esta victima si la pone como camote….digo en su lugar
Luisy-ok Eliza vente por aquí que ya casi llegamos
Eliza-no se dice vente se dice venga por aca…
Geza/Luisy-SEÑORITA
Eliza-asi aunque les cueste mas
Geza-da dad dada
Eliza-que?
Geza-nada se me atoro algo en la lengua
Luisy-no mas que no se te salga Geza que nos metes en lios
Eliza-y donde esta? A quien venimos a ver
Anthony-Eliza? Y ahora esta que hace aquí?
Eliza-AAAAAAnthonyyyyyy
Anthony- Aaaahhhhh
Geza-dispara Luisy dispara y correeeeeee
CLICK
Luisy-hoy si Geza en que lio nos metimos correleee
Eliza-Ooohh Anthony deja que te enjabone
Anthony-Eliza…..Eliza compórtate………GEZAAAAAAAAA :
Geza-ashhhh por que tenia que llamarme? Ni modo Luisy correle a publicar y luego trae algo para el rescate si no nos quedamos sin Tony…..Voooooyyyyyy de vueltaaaaa
Luisy-Geza suelta ese garrote…….hayyy mama
Ok nenaaaas aquí reportando una nueva patoaventura a ver quien se avienta o a ayudar a Anthony o a salvar a Eliza de Geza jajaja una nueva imagen de mi querida Geza que este año se a lucido con la imaginación jijiji Regalito para Adrianita y las Anthony-fans
Geza-wiiiii esto se puso bueno
Luisy-si claro eso lo dices por que has aceitado, enjabonado y encima no te creas que no te vi frotando con la toalla a mas de uno
Geza-y que esperabas? Ni modo que los dejemos todos mojados allí andando por el foro
Luisy-
Geza-se nos pueden resfriar o imaginate que por andar húmedos les de una escaldadura no no, yo soy la RESPONSABLE de mantenerlos en buen estado
Luisy-si tu…andale y yo soy la responsable de que entonces?
Eliza-pues no será de tenerme al dia gata desobligada
Luisy-tu???
Geza-y esta ahora que?
Eliza-primero vamos en orden. Ese TU te lo cuelgas de corbata y me hablas con mas respeto Luisy y ESTA tiene su nombre y se llama SEÑORITA ELIZA o SEÑORITA LEAGAN
Luisy/Geza-pffff
Eliza-como que pffff? Que es eso de pffff
Luisy- no nada, aquí nomas acaloradas después de las experiencias pasadas verda Geza?
Eliza-ufff si si, las experiencias pasadas y a mi que me aplaste un tren
Geza-donde viene donde viene
Eliza-Geza
Geza-perdon, yo no mas decía
Eliza-pues deja de decir y ya díganme a donde vamos?
Geza-vamos? Eso me suena a ya te invitamos
Eliza-pfff y es que acaso necesito invitación para ir a donde e me pegue la gana?
Luisy- y ahora resulta que se le pego la gana de andar amapuchada con la chusma?
Eliza-que es eso de mapucha y que chusma ni que ocho cuartos…..ayer me dejaron fuera de la corretiza, ya me entere que andaban detrás de los chicos aceitando y deseaceitando y no me avisaron
Geza-Oye y por que tendríamos que avisarte
Eliza-que no me tutees gata igualada, deberías andar preparándole el almuerzo a Niel y no aquí perdiendo el tiempo con esta floja
Luisy-oye y si estamos perdiendo el tiempo para que nos buscas?
Eliza-resulta, que las busco por que se me pega la gana, por que de ahora en adelante no me pierdo ninguna aceiteada y por que resulta que en esta guerra todas se divierten menos yo asi que ahora se aguantan y caminan que ya es tarde
Geza-
Luisy-oye y si mejor la llevamos con nosotras?
Geza-seguro que esta victima si la pone como camote….digo en su lugar
Luisy-ok Eliza vente por aquí que ya casi llegamos
Eliza-no se dice vente se dice venga por aca…
Geza/Luisy-SEÑORITA
Eliza-asi aunque les cueste mas
Geza-da dad dada
Eliza-que?
Geza-nada se me atoro algo en la lengua
Luisy-no mas que no se te salga Geza que nos metes en lios
Eliza-y donde esta? A quien venimos a ver
Anthony-Eliza? Y ahora esta que hace aquí?
Eliza-AAAAAAnthonyyyyyy
Anthony- Aaaahhhhh
Geza-dispara Luisy dispara y correeeeeee
CLICK
Luisy-hoy si Geza en que lio nos metimos correleee
Eliza-Ooohh Anthony deja que te enjabone
Anthony-Eliza…..Eliza compórtate………GEZAAAAAAAAA :
Geza-ashhhh por que tenia que llamarme? Ni modo Luisy correle a publicar y luego trae algo para el rescate si no nos quedamos sin Tony…..Voooooyyyyyy de vueltaaaaa
Luisy-Geza suelta ese garrote…….hayyy mama
Ok nenaaaas aquí reportando una nueva patoaventura a ver quien se avienta o a ayudar a Anthony o a salvar a Eliza de Geza jajaja una nueva imagen de mi querida Geza que este año se a lucido con la imaginación jijiji Regalito para Adrianita y las Anthony-fans