Entrando por la ventana trasera de la trinchera......
Luisy- no hay moros en la costa Geza
Gezabel- y se puede saber por que diablos entramos por la ventana en nuestra propia trinchera?
Luisy- para evitar toparnos con la tia
Gezabel- y de que te preocupas si la perdimos hace mas de una hora y aun no nos da alcance
Luisy- es que no se por que presiento que desde hace rato nos trae localizadas y cuando menos sintamos nos cae por detras y nos lleva al paredon de fucilamiento del foro
Gezabel- oye que dramatica
Luisy- se me nota?
Gezabel- nada mas cuando abres la boca para decir una de tus pen....samientos vespertinos
Luisy- bueno es que despues de lo que ha pasado este mes como que lo dramatica se sale solito
Gezabel- eso te pasa por sel traviesa y mal portada
Luisy- mira quien habla, si a ti la tia no te molesta por que aun no te agarra en las que andas
Gezabel- ni me agarrara que la tengo bien localizada y vigilada por eso soy su agente favorito en esta trinchera
Luisy- disfrutalo mientras te dure
Gezabel- eso hago, pero ahora vamos atrabajar que para eso te traje
Luisy- pero aqui en la trinchera?
Gezabel- y donde mas podemos encontrar al jefecito?
Luisy- es la proxima parada?
Gezabel- yo mas bien diria acostada por que aun no se levanta
Luisy- mejor si no se despierta que si no comenzara de nuevo con la preguntadera
Albert- mmmm....chicas? que hacen aqui en mi habitacion?
Gezabel- hay Albert, es que la tia nos anda correteando por todo el foro dis que para castigarnos
Albert- la tia?
Gezabel- no sabes lo que hemos pasado para poder llegar a refugiarnos contigo
Luisy- y luego yo soy la dramtica no?
Gezabel- caya que ya mero cae
Luisy- ok ok nomas no pegues tan duro
Albert- y ahora que le hicieron a la tia y por que justo vienen a esconderse aqui donde saben que ella las buscara facilito?
Gezabel- bueno es que...pues yo sabia que tu andabas buscando a Luisy y por eso te la traia
Luisy- que tu que?
Albert- excelente asi podremos conversar verdad traviesa?
Luisy- Geza esta me la pagas
Gezabel- tu sigueme la corriente mensa
Luisy- oye
Gezabel- perdonala Albert es que la pobre viene medio atolondrada despues de la correteada que nos dio la tia
Albert- bueno y por que no se acercan tantito y conversamos los tres tal vez ahora si nos enteremos de lo que se traen la traviesa y la tia
Gezabel- siii justo esa es la pose Luisy, lo tienes? lo tienes?
Click....
Luisy- looooo tengooooo
Albert- que tienes que? oigan....vengan aca para de picaras Alto alliiiiii
Gezabel- corre Luisy correeeee
Tia- Ajaaaaa justo asi las queria agarrar
Luisy/Gezabel-
en la ma...... justo cuando ya nos dabamos por salvas y aparece la tia jajaja, nenitaaaas aqui les traemos una mas de nuestas patoaventuras, esta vez desde nuestra propia trinchera a ver como salimos de esta jejeje. Un regalito para todas las Albert-fans, gracias por sus comentarios y a Gezita muchas gracia por tu talento con los arts nena, nos vemos en la proxima yupiiiiii
Luisy- no hay moros en la costa Geza
Gezabel- y se puede saber por que diablos entramos por la ventana en nuestra propia trinchera?
Luisy- para evitar toparnos con la tia
Gezabel- y de que te preocupas si la perdimos hace mas de una hora y aun no nos da alcance
Luisy- es que no se por que presiento que desde hace rato nos trae localizadas y cuando menos sintamos nos cae por detras y nos lleva al paredon de fucilamiento del foro
Gezabel- oye que dramatica
Luisy- se me nota?
Gezabel- nada mas cuando abres la boca para decir una de tus pen....samientos vespertinos
Luisy- bueno es que despues de lo que ha pasado este mes como que lo dramatica se sale solito
Gezabel- eso te pasa por sel traviesa y mal portada
Luisy- mira quien habla, si a ti la tia no te molesta por que aun no te agarra en las que andas
Gezabel- ni me agarrara que la tengo bien localizada y vigilada por eso soy su agente favorito en esta trinchera
Luisy- disfrutalo mientras te dure
Gezabel- eso hago, pero ahora vamos atrabajar que para eso te traje
Luisy- pero aqui en la trinchera?
Gezabel- y donde mas podemos encontrar al jefecito?
Luisy- es la proxima parada?
Gezabel- yo mas bien diria acostada por que aun no se levanta
Luisy- mejor si no se despierta que si no comenzara de nuevo con la preguntadera
Albert- mmmm....chicas? que hacen aqui en mi habitacion?
Gezabel- hay Albert, es que la tia nos anda correteando por todo el foro dis que para castigarnos
Albert- la tia?
Gezabel- no sabes lo que hemos pasado para poder llegar a refugiarnos contigo
Luisy- y luego yo soy la dramtica no?
Gezabel- caya que ya mero cae
Luisy- ok ok nomas no pegues tan duro
Albert- y ahora que le hicieron a la tia y por que justo vienen a esconderse aqui donde saben que ella las buscara facilito?
Gezabel- bueno es que...pues yo sabia que tu andabas buscando a Luisy y por eso te la traia
Luisy- que tu que?
Albert- excelente asi podremos conversar verdad traviesa?
Luisy- Geza esta me la pagas
Gezabel- tu sigueme la corriente mensa
Luisy- oye
Gezabel- perdonala Albert es que la pobre viene medio atolondrada despues de la correteada que nos dio la tia
Albert- bueno y por que no se acercan tantito y conversamos los tres tal vez ahora si nos enteremos de lo que se traen la traviesa y la tia
Gezabel- siii justo esa es la pose Luisy, lo tienes? lo tienes?
Click....
Luisy- looooo tengooooo
Albert- que tienes que? oigan....vengan aca para de picaras Alto alliiiiii
Gezabel- corre Luisy correeeee
Tia- Ajaaaaa justo asi las queria agarrar
Luisy/Gezabel-
en la ma...... justo cuando ya nos dabamos por salvas y aparece la tia jajaja, nenitaaaas aqui les traemos una mas de nuestas patoaventuras, esta vez desde nuestra propia trinchera a ver como salimos de esta jejeje. Un regalito para todas las Albert-fans, gracias por sus comentarios y a Gezita muchas gracia por tu talento con los arts nena, nos vemos en la proxima yupiiiiii