¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte 10 Eventos Terrylocas Presenta: Invitados en la Iglesia y sesión de fotos con los novios

+3
Blackcat
Russel
Ojitos de miel
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mira nadamas los novios en el altar. ¡Toma nota Stear! Porque algún día tú y yo al fin nos casaremos...

Aporte 10 Eventos Terrylocas Presenta: Invitados en la Iglesia y sesión de fotos con los novios 2q2edsx

Después de tan emotiva ceremonia, por fin veremos a los recién casados....Ya vienen saliendo los novios aww se ven tan felices... Anda Stear camina vamos a tomarnos una foto con Soraya y George

Aporte 10 Eventos Terrylocas Presenta: Invitados en la Iglesia y sesión de fotos con los novios 2csdkig

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte 10 Eventos Terrylocas Presenta: Invitados en la Iglesia y sesión de fotos con los novios 189452 bellos todos

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya venimos Albert y yo a tomarnos la foto con los novios...

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aww si quisas las fotos salgan publicadas en la revista no queremos no salir en la revista al lado de esta bella pareja verdad

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero una foto con los novios

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por que la Guera apàrece con mi moreno en algunos casos....la voy a dejar pelona.
Aporte 10 Eventos Terrylocas Presenta: Invitados en la Iglesia y sesión de fotos con los novios 523232 Aporte 10 Eventos Terrylocas Presenta: Invitados en la Iglesia y sesión de fotos con los novios 523232 Aporte 10 Eventos Terrylocas Presenta: Invitados en la Iglesia y sesión de fotos con los novios 523232

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajaja me imagine a Candy Pelona

mimi jr

mimi jr
Dulce Candy
Dulce Candy

vivan los novios!!

Contenido patrocinado