¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile

+6
Bisabuelo Torkuato Andley
cyndberruti
blanquis1
Ojitos de miel
Russel
Lady Reyna Grandchester
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡A Bailar se ha dicho! Tomen a su pareja y pedimos a todos su presencia en la pista...
-¿Anthony recuerdas ese día que bailamos tú y yo esta pieza? Te aseguro que entonces, estando a tu lado no quería que nunca acabara esta hermosa melodía....- comentaba la rubia en brazos del más cotizado galán de los Ardley, por supuesto, después de Albert....

Y empezaba a sonar la musica...

Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 2zdwx9u

Y de pronto la pareja de la noche se dedicó a bailar su vals mientras todos admiraban y soltaban un sin fin de suspiros...

Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 16c5flu

Una vez que daba fin la melodía y la música se detuvo por un momento, el ambiente fue propicio para que las demas parejas entraran a la pista de baile...

Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 2110y80

Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 2iw9gsh

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 334740 seee  yo bailare con Terry Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 189452  Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 189452  Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 189452  Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 189452

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 334740 Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 334740 Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 334740 Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 334740 Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 334740 Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 334740

Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 540319 Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 540319 Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 540319 Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 540319

Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 754880 Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 754880 Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 754880 Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 754880 Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 754880 Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 754880 Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 754880 Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 754880

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww Rusell q buena eleccion bailar con el bello duque :)

blanquis1

blanquis1
Rosa Morada
Rosa Morada

a iniciar el baile por supuesto con mi amado terry
Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 10498

cyndberruti

cyndberruti
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Voy con terry permiso

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YO BAILARE CON MI HERMOSA PECOSA Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 754880 Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 754880 Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 754880 Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 754880

TODA LA NOCHE HASTA QUE AMANESCA Y NO ME PIENSO SEPARAR DE ELLA... Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 754880 Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 754880 Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 754880 Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 754880 Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 754880

¡¡¡VAMOS TERRYL♡CAS!!! ¡¡¡VAMOS!!! QUE EL PROXIMO AÑO REGRESAMOS...

Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 2275358643 Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 2275358643 Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 2275358643 Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 2275358643 Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 2275358643 Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 2275358643

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nooo Terry viene conmigo...

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 463717 Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 463717
Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 189452

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡Que Candy no bese a mi Georgeeee!!!!
Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 523232 Aporte 25 Eventos Terrylocas Presenta: Música, Vals de los novios y Baile 523232

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

aaa que Candy tan listilla... Jeje pero tranquila amiga que se supone q en esas fotos Candy eres tu tmbn ;)  

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo bailo con Albert

mimi jr

mimi jr
Dulce Candy
Dulce Candy

se armo el bailongo :p

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]