¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Despedida Cyn Berruti

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Despedida Cyn Berruti Empty Despedida Cyn Berruti Sáb Abr 30, 2016 5:16 pm

cyndberruti

cyndberruti
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas bueno me toca despedirme de esta gran guerra Florida, curiosamente siempre me pregunté que era hasta ahora que tuve la gran oportunidad de participar gracias a mi gran amiga y m Master ODET LA CHICA DE TERRY,quien me dio su voto de confianza y me ha permitido narrar su fic GENTLEMEN. agradezco el.honor y oportunidad asi también como al grupo al cual represento TERRYLOCAS y vaya que estamos locas jejej todo por nuestro AMADO REBELDE. Me voy muy contenta y espero les este gustando el videofic o video novela como algunas le dicen es mi segundo proyecto y bueno. Muy agradecida con todas.

ALEH
ODET
OJITOS
LADY REYNA
MIMI
MILITA
ANDREA
BISABUELO
BLANKIS
KARY
TRACY
ADRIANA
A las administradoras y bueno no se k mas decir chicas estoy fascinada y espero poder regresar el.próximo año. Saludos a todas desde México. Cara amichi tutti amore bellisimas. Complimenti tutti. Queridas amigas todas son un amor bellisimas. Felicidades. Ciao .

Su amiga CYN DE BERRUTI

2Despedida Cyn Berruti Empty Re: Despedida Cyn Berruti Sáb Abr 30, 2016 5:21 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Muchas gracias por haber estado aquí Cyn.

Lamento mucho no haber podido estar al tanto del vídeonovela,
no dudo de que se trata de un gran trabajo.

Gracias , gracias y ojalá podamos seguir coincidiendo cada abril.

Saludos cordiales y que vaya todo bonito.

3Despedida Cyn Berruti Empty Re: Despedida Cyn Berruti Sáb Abr 30, 2016 5:35 pm

cyndberruti

cyndberruti
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias weis si tiempo es lo que falta para admirar el trabajo de toda as, todo muy lindo y gracias por la hospitalidad. Lo mejor de lo mejor. Gracias y Saludos. El video queda en YouTube asi cuando tengaa un chance lo puedes ver.

4Despedida Cyn Berruti Empty Re: Despedida Cyn Berruti Sáb Abr 30, 2016 6:18 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Gracias Cynd

Despedida Cyn Berruti 355103

5Despedida Cyn Berruti Empty Re: Despedida Cyn Berruti Sáb Abr 30, 2016 8:41 pm

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oooooooh mi cyn berruti mi gran amiga!!! TQmmmmm
Gracias por hacernos soñar con esos hwrmosos audios y estar al pie del cañon en este proyecto

6Despedida Cyn Berruti Empty Re: Despedida Cyn Berruti Sáb Abr 30, 2016 8:50 pm

cyndberruti

cyndberruti
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Auchhhh ojitos amiga k t digo si tu mejor k nadie sabe ko k ha significado las narraciones terry locas k se aventaron el primer piloto jiji.ya sabes los videos seguiran de hecho gentlemen sigue y pues destino faltan 3 y mientras uds quieran habra mas vídeos. GRAZIE MILL D TUTTI CARA AMICHI.

7Despedida Cyn Berruti Empty Re: Despedida Cyn Berruti Sáb Abr 30, 2016 10:23 pm

mimi jr

mimi jr
Dulce Candy
Dulce Candy

excelente trabajo! gracias!

8Despedida Cyn Berruti Empty Re: Despedida Cyn Berruti Sáb Abr 30, 2016 11:01 pm

cyndberruti

cyndberruti
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias Mimi, gracias amiga por el apoyo prometo k si regreso el proximo año sera mucho mejor mi aportacion jejej

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.