Aun en la trinchera ALSS.....
Luisy- donde esta donde esta
Stear- pero por que tanta corredera, que no se supone que lo tenias todo listo?
Luisy- eso crei pero se llevaron todo mi material
Stear- pero que material estas buscando?
Luisy- se llevaron el baul con los kilts
Stear- de eso ni te apures que la tia ya se fue y ni cuenta se va a dar que me tienes aqui en estas fachas
Luisy- calla calla que si Janik se entera que te tengo aqui en estas fachas minimo tumba la puerta con botellon en mano
Stear- pero en esta facha que me puede untar?
Luisy- mejor ni preguntes que primero se encarga de la facha y luego luego cae a tallar parejo
Stear-gulp tallar donde?
Luisy- mejor pregunta donde no
Stear- no mejor ni me digas que despues de lo que dijo George y comento Archie mejor prefiero no saber
Luisy- no no no a ellos no les creas nada de lo que dicen que el jefe llego aqui muy cooperativo y luego luego se decamiso para la foto de despedida
Stear- y si ya te despediste que hago yo aqui en vez de estar empacando en mi trinchera?
Luisy- es de ultima hora socio una sorpresita para las chicas que a grito pedian tu presencia
Stear- osea que soy Special deliverie?
Luisy- nop el deliverie viene despues
Stear- como asi que despues?
Luisy- tu sonrie y mira el pajaritoooooo
CLICK
Stear- oye por que tanto flash?
Luisy- ahorita te enteras....chicas......hagan el favor de guardar la indumentaria en el baul de la tia
Mayra- la quieres planchadita o sin planchar jefa?
Blackcat- eso es lo de menos por ahora manos a la obraaaaaa
Stear- noooooo noooooo no me jalen de ......Janiiiiik socorrroooooo
Janik- oigan que esta pa.... hagan campo que ya llegue...donde donde esta el botellon?
Stear- Luisyyyyy esto no esaba en el tratoooooo
Luisy- yo se pero no podiamos terminar el año sin corretear a alguien socio
Ok nenitas en vista que aun nos estan permitiendo unos dias de travesura aprovecho para traer un regalito que tenia pendiente para mis queridas Stear-fans entre ellas muy especialmente a mis queridas Mimicat, Gezita y Janik. No podia dejar de aprovechar y traerles este regalito. Hasta siempre nenitas esta guillotina esta dedicada a las Fans de este personaje tan tierno
Cariñitos
Luisy- donde esta donde esta
Stear- pero por que tanta corredera, que no se supone que lo tenias todo listo?
Luisy- eso crei pero se llevaron todo mi material
Stear- pero que material estas buscando?
Luisy- se llevaron el baul con los kilts
Stear- de eso ni te apures que la tia ya se fue y ni cuenta se va a dar que me tienes aqui en estas fachas
Luisy- calla calla que si Janik se entera que te tengo aqui en estas fachas minimo tumba la puerta con botellon en mano
Stear- pero en esta facha que me puede untar?
Luisy- mejor ni preguntes que primero se encarga de la facha y luego luego cae a tallar parejo
Stear-gulp tallar donde?
Luisy- mejor pregunta donde no
Stear- no mejor ni me digas que despues de lo que dijo George y comento Archie mejor prefiero no saber
Luisy- no no no a ellos no les creas nada de lo que dicen que el jefe llego aqui muy cooperativo y luego luego se decamiso para la foto de despedida
Stear- y si ya te despediste que hago yo aqui en vez de estar empacando en mi trinchera?
Luisy- es de ultima hora socio una sorpresita para las chicas que a grito pedian tu presencia
Stear- osea que soy Special deliverie?
Luisy- nop el deliverie viene despues
Stear- como asi que despues?
Luisy- tu sonrie y mira el pajaritoooooo
CLICK
Stear- oye por que tanto flash?
Luisy- ahorita te enteras....chicas......hagan el favor de guardar la indumentaria en el baul de la tia
Mayra- la quieres planchadita o sin planchar jefa?
Blackcat- eso es lo de menos por ahora manos a la obraaaaaa
Stear- noooooo noooooo no me jalen de ......Janiiiiik socorrroooooo
Janik- oigan que esta pa.... hagan campo que ya llegue...donde donde esta el botellon?
Stear- Luisyyyyy esto no esaba en el tratoooooo
Luisy- yo se pero no podiamos terminar el año sin corretear a alguien socio
Ok nenitas en vista que aun nos estan permitiendo unos dias de travesura aprovecho para traer un regalito que tenia pendiente para mis queridas Stear-fans entre ellas muy especialmente a mis queridas Mimicat, Gezita y Janik. No podia dejar de aprovechar y traerles este regalito. Hasta siempre nenitas esta guillotina esta dedicada a las Fans de este personaje tan tierno
Cariñitos