En el cuarto de guillotinas de la trinchera ALSS......
Janik- oye jefa pero de donde sacaste tanto tiliche?
Luisy- del baulito de emergencia Janik la tia arrazo con todo lo que traia en mi maletin especial
Janik- bueno es que este año traias puro traje de baño y la tia se dio cuenta cuando andaba buscando sus blumers victorianos
Luisy- ni me recuerdes esos blumers mira que la tia queria que le hiciera una guillotina sexy para mandarsela en postal al puchunguito
Janik- no mmmme recuerdes al puchunguito que me vuelve a dar el sumenash
Mayra- ya estoy aqui jefa y traigo mi botellon
Luisy- pero no te dije quien era la victima de hoy?
Mayra- si me dijiste jefa pero como buen soldado aqui estoy al pie del cañon y con botellon cargado
Blackcat- que no se diga que no somos cooperativas jefa aqui estamos listas para preparar a la victima
Janik- mira nada mas que acomedidotas se pusieron
Mayra- bueno bueno es que despues de tantos dias una correteadita no le cae mal a nadie aunque la victima no sea wera en esta ocasion
Blackcat- el problema es que como dijiste que era sorpresa para algunas chicas pues como entre ellas estaba Geza nos tardamos en llegar por que no se dejaba encerrar en el baño
Luisy- que le hicieron que a quien?
Geza- Mayra Blackcat por que carajo me dejaaaaAAA papacitoooooo mira nomas como te tienen hay iomio quien apago el aire en la trinchera
Terry- por que me miras asi Geza si no ando en fachas como el año pasado
Geza- y todo por culpa de la tia pero no importa con la imaginacion me conformo
Luisy- no hace falta la imaginacion Geza
Terry- como que no hace falta?
CLICK
Luisy- es que las invite no para que te vistieran compadrito
Todas-Noooo
Terry-gulp
Luisy- lo que quiero es que recuperen el vestuario y lo guarden en el baul mientras te dan una aceitadita tu sabes para recuperar el tiempo perdido
Todas-
Terry- Socorrrrooooo
Geza-vuelve aca papacito que el aceite no se puede echar a perdeeeeerrrrr
Janik- por donde se fue por donde hay vuelvo jefa que ya Mayra y Blackcat le dieron alcance
Terry-noo.....no....alli nooo
ups espero que no se les pase la mano Geza se ve muy aplicada en la tarea bueno nenitaaaas aun nos regalaron tiempecito asi que aqui les traigo un nuevo regalito desde nustra Trinchera con mucho cariñito para las lindas Terrytanas en especial a las traviesas Moderadoras y administradoras del Foro. Espero que les guste
Cariñitos
Janik- oye jefa pero de donde sacaste tanto tiliche?
Luisy- del baulito de emergencia Janik la tia arrazo con todo lo que traia en mi maletin especial
Janik- bueno es que este año traias puro traje de baño y la tia se dio cuenta cuando andaba buscando sus blumers victorianos
Luisy- ni me recuerdes esos blumers mira que la tia queria que le hiciera una guillotina sexy para mandarsela en postal al puchunguito
Janik- no mmmme recuerdes al puchunguito que me vuelve a dar el sumenash
Mayra- ya estoy aqui jefa y traigo mi botellon
Luisy- pero no te dije quien era la victima de hoy?
Mayra- si me dijiste jefa pero como buen soldado aqui estoy al pie del cañon y con botellon cargado
Blackcat- que no se diga que no somos cooperativas jefa aqui estamos listas para preparar a la victima
Janik- mira nada mas que acomedidotas se pusieron
Mayra- bueno bueno es que despues de tantos dias una correteadita no le cae mal a nadie aunque la victima no sea wera en esta ocasion
Blackcat- el problema es que como dijiste que era sorpresa para algunas chicas pues como entre ellas estaba Geza nos tardamos en llegar por que no se dejaba encerrar en el baño
Luisy- que le hicieron que a quien?
Geza- Mayra Blackcat por que carajo me dejaaaaAAA papacitoooooo mira nomas como te tienen hay iomio quien apago el aire en la trinchera
Terry- por que me miras asi Geza si no ando en fachas como el año pasado
Geza- y todo por culpa de la tia pero no importa con la imaginacion me conformo
Luisy- no hace falta la imaginacion Geza
Terry- como que no hace falta?
CLICK
Luisy- es que las invite no para que te vistieran compadrito
Todas-Noooo
Terry-gulp
Luisy- lo que quiero es que recuperen el vestuario y lo guarden en el baul mientras te dan una aceitadita tu sabes para recuperar el tiempo perdido
Todas-
Terry- Socorrrrooooo
Geza-vuelve aca papacito que el aceite no se puede echar a perdeeeeerrrrr
Janik- por donde se fue por donde hay vuelvo jefa que ya Mayra y Blackcat le dieron alcance
Terry-noo.....no....alli nooo
ups espero que no se les pase la mano Geza se ve muy aplicada en la tarea bueno nenitaaaas aun nos regalaron tiempecito asi que aqui les traigo un nuevo regalito desde nustra Trinchera con mucho cariñito para las lindas Terrytanas en especial a las traviesas Moderadoras y administradoras del Foro. Espero que les guste
Cariñitos