En la salida de la trinchera ALSS.....
Tia- y mas te vale que te apresures que ya es tarde y aun no traes tu aporte de hoy
Luisy- pero es que no entiendo
Tia- como que no entiendes si te digo que ya todo lo prepare
Luisy- no si lo que no entiendo es como que usted me esta diciendo donde cuando y con quien toca el aporte si en mi lista....
Tia- que esa lista no sirve tu sigues la mia y punto
Luisy- ok ok ya entendi pero que clase de aporte voy a hacer si usted ya sabe quien es la vict.....el personaje de hoy
Tia- claro que se quien es y mas te vale que no sea una de esas cochinadas que vas a esconder al lado rosa oscuro donde me tienen prohibido el paso esas cochinadas no se hacen para eso se supone que te tengo de alumna intensiva en mi curso de buenos modales y parece que no se te queda nada por que siempre sigues haciendo de las tuyas
Janik- Tia tia ya dejela que me va descuanchinflar a la jefa mire nada mas como me la tiene
Tia- para que se porta mal?
Mayra- hay señora tia pero como que se porta mal si desde que llego usted no la deja ni a sol ni sombra
Tia- y tu Mayra? que haces aqui si aun no atrapas a los changos esos que metiste en mi baul
Mayra- ya voy tia ya voy solo vine por la resortera para bajarlos del arbol
Tia- como vas a agarrar a los changos a punta de resorterasos niña, nos van a caer de control de animales
Janik- y al final que vamos a hacer jefa ya la tia se fue y lo unico que dice la lista es Martes: Terrence Grandchester- Kilt azul
Luisy- si claro ella todo lo tiene en lista y la mia no cuenta
Janik- oye jefa pero si tanto te enoja por que no mejor sigues con la tuya y nomas te le escondes a la tia
Luisy- es que no se puede nena
Janik- oye este año que te traes tu con la tia? de donde te salio ser tan obediente y acomedida con ella
Luisy- no no es por nada es que.... mejor nos apuramos mira que la tia al rato va estar esperando el aporte
Janik- y a poco ahora vamos a hacer solo lo que la tia dice? y los botellones entonces? me vas a decir que de valde traje mi maleta llena de botellones?
Luisy- no te preocupes al rato hacemos fritanga
Janik- como que fritanga? pero si esto no es aceite de cosina
Luisy- es nomas un decir Janik tu nomas dame tiempo dame tiempo yo se lo que hago
Janik- bueno y para mientras que? que hago con la lista de la tia?
Luisy- la tia dijo que con el azul?
Janik- sip aqui dice, Terrence Grandchester-Kilt Azul
Luisy- entonces vamos
Janik- a cumplir con la lista de la tia?
Luisy- con todo lujo de detalles
Janik- jefa?
Luisy- trae el botellon
Janik-
Minutos despues......
Terry- y estas segura que esto fue lo que me mando la vieja.....digo, madam Elroy?
Luisy- justo eso, mira aqui esta bien clarito....Terrence con kilt azul
Terry- oye pero esto no es precisamente....
Janik- no no hay equivacaciones si la jefa dice que esto esto toca asi que a ver acomodate
Terry-si pero es que esto no es precisamente
Luisy- oye es kilt o no es kilt?
Terry- bueno eso depen...
Luisy- es azul o no es azul?
Terry- pero es que al menos dejame terminar de habla....
Luisy- entonces estamos...Janik la manita de aceite
TErry-la que?
Janik- la manita Terry la manita vengace para aca
Terry- oigan....no Janik oye..... alli no esperate que esto no es lo que me dijo la doña tia
CLICK
yyyy listooooo, justo como la tia lo ordeno justo como se lee, Terrence Grandchester con kilt azul, quien dijo que no se cumplir con las instrucciones de la tia? a ver juzguen ustedes si fue justo como ella lo pidio . Un regalito para mi queria Annalise y todas las lindas Terrytanas que comparten con nosotros esta batalla. Espero que les guste nenas y si ven a la tia, diganle que cumpli al pie de la letra
Cariñitos
Tia- y mas te vale que te apresures que ya es tarde y aun no traes tu aporte de hoy
Luisy- pero es que no entiendo
Tia- como que no entiendes si te digo que ya todo lo prepare
Luisy- no si lo que no entiendo es como que usted me esta diciendo donde cuando y con quien toca el aporte si en mi lista....
Tia- que esa lista no sirve tu sigues la mia y punto
Luisy- ok ok ya entendi pero que clase de aporte voy a hacer si usted ya sabe quien es la vict.....el personaje de hoy
Tia- claro que se quien es y mas te vale que no sea una de esas cochinadas que vas a esconder al lado rosa oscuro donde me tienen prohibido el paso esas cochinadas no se hacen para eso se supone que te tengo de alumna intensiva en mi curso de buenos modales y parece que no se te queda nada por que siempre sigues haciendo de las tuyas
Janik- Tia tia ya dejela que me va descuanchinflar a la jefa mire nada mas como me la tiene
Tia- para que se porta mal?
Mayra- hay señora tia pero como que se porta mal si desde que llego usted no la deja ni a sol ni sombra
Tia- y tu Mayra? que haces aqui si aun no atrapas a los changos esos que metiste en mi baul
Mayra- ya voy tia ya voy solo vine por la resortera para bajarlos del arbol
Tia- como vas a agarrar a los changos a punta de resorterasos niña, nos van a caer de control de animales
Janik- y al final que vamos a hacer jefa ya la tia se fue y lo unico que dice la lista es Martes: Terrence Grandchester- Kilt azul
Luisy- si claro ella todo lo tiene en lista y la mia no cuenta
Janik- oye jefa pero si tanto te enoja por que no mejor sigues con la tuya y nomas te le escondes a la tia
Luisy- es que no se puede nena
Janik- oye este año que te traes tu con la tia? de donde te salio ser tan obediente y acomedida con ella
Luisy- no no es por nada es que.... mejor nos apuramos mira que la tia al rato va estar esperando el aporte
Janik- y a poco ahora vamos a hacer solo lo que la tia dice? y los botellones entonces? me vas a decir que de valde traje mi maleta llena de botellones?
Luisy- no te preocupes al rato hacemos fritanga
Janik- como que fritanga? pero si esto no es aceite de cosina
Luisy- es nomas un decir Janik tu nomas dame tiempo dame tiempo yo se lo que hago
Janik- bueno y para mientras que? que hago con la lista de la tia?
Luisy- la tia dijo que con el azul?
Janik- sip aqui dice, Terrence Grandchester-Kilt Azul
Luisy- entonces vamos
Janik- a cumplir con la lista de la tia?
Luisy- con todo lujo de detalles
Janik- jefa?
Luisy- trae el botellon
Janik-
Minutos despues......
Terry- y estas segura que esto fue lo que me mando la vieja.....digo, madam Elroy?
Luisy- justo eso, mira aqui esta bien clarito....Terrence con kilt azul
Terry- oye pero esto no es precisamente....
Janik- no no hay equivacaciones si la jefa dice que esto esto toca asi que a ver acomodate
Terry-si pero es que esto no es precisamente
Luisy- oye es kilt o no es kilt?
Terry- bueno eso depen...
Luisy- es azul o no es azul?
Terry- pero es que al menos dejame terminar de habla....
Luisy- entonces estamos...Janik la manita de aceite
TErry-la que?
Janik- la manita Terry la manita vengace para aca
Terry- oigan....no Janik oye..... alli no esperate que esto no es lo que me dijo la doña tia
CLICK
yyyy listooooo, justo como la tia lo ordeno justo como se lee, Terrence Grandchester con kilt azul, quien dijo que no se cumplir con las instrucciones de la tia? a ver juzguen ustedes si fue justo como ella lo pidio . Un regalito para mi queria Annalise y todas las lindas Terrytanas que comparten con nosotros esta batalla. Espero que les guste nenas y si ven a la tia, diganle que cumpli al pie de la letra
Cariñitos