En algun lugar del campo de batalla…..
Luisy-hay Geza mas te vale que aparezcas pronto mira nada mas que Salir corriendo detrás del socio dejándome sola y sin la llave del baño. Es que solo me falta que Puppe me haga su gracia en el pie para terminar de regarla
Eliza-reguero el que dejaste en la trinchera, ya es hora que dejes de estar jugando y vayas a atender a la tia
Luisy-Tuuuu?
Eliza-por supuesto que yo! Quien mas podía venir a buscarte de parte de la tia?
Luisy-no pues quien mas va a ser tan meti….
Eliza- mas respeto que no somos iguales, corriente igualada y ya caminale que la tia esta muy molesta contigo y necesita que le pongas ungüento
Luisy-Yoooo? No, yo paso que le pida a George que se lo ponga él, yo por que?
Eliza- como seras de corriente, como esperas que George le ponga el ungüento si la tia lo necesita…..lo necesita….tu ya sabes donde le pica
Luisy-no pues por que se donde le pica, yo no le pongo nada
Eliza-te vas a negar a obedecerla? Pero que te estas creyendo floja desobligada aquí paseando por el campo como si no tuvieras obligaciones!
Luisy-pues no no estoy paseando que no vez que traigo la guillotina a cuestas?
Eliza- hay si tu, traigo la guillotina como si gran trabajo estuvieras haciendo
Luisy-pues hago mi luchita, no seas envidiosa
Eliza-envidiosa yooooo? Ni que tan buenas porquerías sacaras!
Luisy-eso lo dices por que te arde
Eliza-como que me arde? Que me arde? A mi no me arde nada para que sepas, gata igualada!
Luisy-si si te arde vaya y no me quites el tiempo
Eliza-a no ahora me dices que es lo que suponer que me arde
Luisy-que te arde que a ti no te hago guillotina desde hace ya tres años y adivina que?
Eliza-que?
Luisy-que con este serán cuatro por andar de pesada
Eliza-eso es lo que tu crees por que después de lo que me dijiste te voy a acusar con la tia a ver si no te obliga a hacerme una guillotina en vez de ir a hacercela a la huérfana de Candy
Luisy-pues no, no ando buscando a Candy
Eliza-y entonces para donde vas? No me dejes con la palabra en la boca y contesta maleducada
Luisy-voy…..voy a donde que te importa
Eliza-por que andas bailando tan raro?
Luisy-por…por…..por que me impacientas vaya
Eliza-pues yo no me voy hasta que me acompañes de vuelta a tu trinchera que la tia te necesita
Luisy-pues entonces te quedas aquí esperándome que tengo trabajo que hacer y tu no sabes comportarte
Eliza-que yo no se que? Pero si aquí la educada soy yo pedazo de bruta acaso piensas que no se comportarme frente a los demás
Luisy-noooo si te comportas asi como ahorita seguro que esta noche no consigo guillotina
Eliza-pues no, no te dejo sola por que seguro te me escapas y la tia va terminar pidiéndome a mi que le ponga el ungüento asi que voy a donde tu vayas
Luisy-ashhhh que pesada
Eliza-pesada tu, que no has oído hablar de las dietas?
Luisy- mmmm la única es la dieta del chocolate, pero para esa necesito al jefe
Eliza-ashhh no seas corriente, no entiendo por que tanto alboroto cuando ven al tio y o a los chicos si no son nada fuera de este mundo
Luisy-ashhh ya, si te quedas cayadita que tengo trabajo que hacer
Toc Toc
Eliza- y a cual de los pelados de los chicos es que vienes a ver?
Terry-Buenas noche Luisy……que haces aquí tan mal acompañada?
Eliza- Terryyyyyyyy!!!
Terry-Oye cuando me dijiste que venias a hacer una guillotina no mensionaste…..que venias acompañada!
Luisy- ashhh gajes del oficio compadre, te puedo hacer la guillotina?
Eliza-Siiiiiiii
Terry-Oye….por que me mira asi?
Luisy-No se no te muevas que vas a salir movido
Eliza-quitate metiche y dame ese botellón que traes……Terryyyyyyy
Luisy-oye mi botellón
Terry-Luisy……Luisy agarrala……LUISYYYYYYYY
Eliza-ven aca cobarde solo voy a darte una restregadita
Luisy-Correleeee compadre….corrrele que te agarraaaaaaa
Eliza-Ven aca mi Dukeeeeeee
Terry-Auxilioooooooooo
Hay mama, creo que la aventura de hoy no se la esperaba nadie y menos mi compadre jijijiji a ver quien se une al rescate, o de plano se le une a Eliza en la misión con su botellón jijijiji Un regalito para las trincheras Terrytanas que este año llegaron cargadas de aportes preciosos. Con cariñito nenaaaas espero que les guste
Luisy-hay Geza mas te vale que aparezcas pronto mira nada mas que Salir corriendo detrás del socio dejándome sola y sin la llave del baño. Es que solo me falta que Puppe me haga su gracia en el pie para terminar de regarla
Eliza-reguero el que dejaste en la trinchera, ya es hora que dejes de estar jugando y vayas a atender a la tia
Luisy-Tuuuu?
Eliza-por supuesto que yo! Quien mas podía venir a buscarte de parte de la tia?
Luisy-no pues quien mas va a ser tan meti….
Eliza- mas respeto que no somos iguales, corriente igualada y ya caminale que la tia esta muy molesta contigo y necesita que le pongas ungüento
Luisy-Yoooo? No, yo paso que le pida a George que se lo ponga él, yo por que?
Eliza- como seras de corriente, como esperas que George le ponga el ungüento si la tia lo necesita…..lo necesita….tu ya sabes donde le pica
Luisy-no pues por que se donde le pica, yo no le pongo nada
Eliza-te vas a negar a obedecerla? Pero que te estas creyendo floja desobligada aquí paseando por el campo como si no tuvieras obligaciones!
Luisy-pues no no estoy paseando que no vez que traigo la guillotina a cuestas?
Eliza- hay si tu, traigo la guillotina como si gran trabajo estuvieras haciendo
Luisy-pues hago mi luchita, no seas envidiosa
Eliza-envidiosa yooooo? Ni que tan buenas porquerías sacaras!
Luisy-eso lo dices por que te arde
Eliza-como que me arde? Que me arde? A mi no me arde nada para que sepas, gata igualada!
Luisy-si si te arde vaya y no me quites el tiempo
Eliza-a no ahora me dices que es lo que suponer que me arde
Luisy-que te arde que a ti no te hago guillotina desde hace ya tres años y adivina que?
Eliza-que?
Luisy-que con este serán cuatro por andar de pesada
Eliza-eso es lo que tu crees por que después de lo que me dijiste te voy a acusar con la tia a ver si no te obliga a hacerme una guillotina en vez de ir a hacercela a la huérfana de Candy
Luisy-pues no, no ando buscando a Candy
Eliza-y entonces para donde vas? No me dejes con la palabra en la boca y contesta maleducada
Luisy-voy…..voy a donde que te importa
Eliza-por que andas bailando tan raro?
Luisy-por…por…..por que me impacientas vaya
Eliza-pues yo no me voy hasta que me acompañes de vuelta a tu trinchera que la tia te necesita
Luisy-pues entonces te quedas aquí esperándome que tengo trabajo que hacer y tu no sabes comportarte
Eliza-que yo no se que? Pero si aquí la educada soy yo pedazo de bruta acaso piensas que no se comportarme frente a los demás
Luisy-noooo si te comportas asi como ahorita seguro que esta noche no consigo guillotina
Eliza-pues no, no te dejo sola por que seguro te me escapas y la tia va terminar pidiéndome a mi que le ponga el ungüento asi que voy a donde tu vayas
Luisy-ashhhh que pesada
Eliza-pesada tu, que no has oído hablar de las dietas?
Luisy- mmmm la única es la dieta del chocolate, pero para esa necesito al jefe
Eliza-ashhh no seas corriente, no entiendo por que tanto alboroto cuando ven al tio y o a los chicos si no son nada fuera de este mundo
Luisy-ashhh ya, si te quedas cayadita que tengo trabajo que hacer
Toc Toc
Eliza- y a cual de los pelados de los chicos es que vienes a ver?
Terry-Buenas noche Luisy……que haces aquí tan mal acompañada?
Eliza- Terryyyyyyyy!!!
Terry-Oye cuando me dijiste que venias a hacer una guillotina no mensionaste…..que venias acompañada!
Luisy- ashhh gajes del oficio compadre, te puedo hacer la guillotina?
Eliza-Siiiiiiii
Terry-Oye….por que me mira asi?
Luisy-No se no te muevas que vas a salir movido
Eliza-quitate metiche y dame ese botellón que traes……Terryyyyyyy
Luisy-oye mi botellón
Terry-Luisy……Luisy agarrala……LUISYYYYYYYY
Eliza-ven aca cobarde solo voy a darte una restregadita
Luisy-Correleeee compadre….corrrele que te agarraaaaaaa
Eliza-Ven aca mi Dukeeeeeee
Terry-Auxilioooooooooo
Hay mama, creo que la aventura de hoy no se la esperaba nadie y menos mi compadre jijijiji a ver quien se une al rescate, o de plano se le une a Eliza en la misión con su botellón jijijiji Un regalito para las trincheras Terrytanas que este año llegaron cargadas de aportes preciosos. Con cariñito nenaaaas espero que les guste