A petición de algunas chicas que les gusta esta pareja aquí le muestro mi nuevo fanart, esta vez defenderé al galán Tom
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Muchas gracias preciosa, me alegra mucho que noten esos detalles.MorenetaC escribió:¡Cuánto amor y fuerza en la mirada!
Hermosísimo trabajo, Lore!
Que molestar nada! es un placer tenerte por aquí amiga, muchas gracias, me alegro mucho que el dibujo te haya gustadoSteamy escribió:¡Hola! ¡Vengo a molestar!
¿Que tenemos aqui? Un fanart precioso con una parejita encantadora.
Podras decir que esta sencillo, pero la intencion cuenta mucho. Y veo aqui que lograste que los personajes expresaran sentimiento. ¡Es un logro, compañera!
Te felicito, Lore. Cada dia me sorprendes con tu talento.
MUCHAS GRACIAS SussySussy escribió:Lorelei, que pareja más interesante, no se me había cruzado por la mente
Maravilloso art, te quedo super, especialmente sus facciones.
Con tu permiso me lo guarde en mi baulito.
FELICITACIONES¡¡¡
Muchas gracias Amy, me gustaría leer ese fic que mencionas.amigocha escribió:Se me hace interesante esta pareja aunque algo rara, la verdad ni se me había cruzado por la mente hasta que leí un fic donde ellos terminan juntos creo scratch jeje
Lore!! Esta preciso tu fanart!! Sus miradas de enamorados un poco mas y se besan
Gracias!!! me alegro que te haya gustado.Lady supernova escribió:¡A mí, me encanta esa pareja!
Te quedó bellísimo ¡Felicidades!
Awwww muchas gracias LadyLady reyna grandchester escribió:omggg q bellisimo trabajo Lorelei esta parejita no me la imaginaba pero hasta eso se ven super... muy lindo trabajo
Jeje, y gracias a ustedes por comentar.Nerckka escribió: Ya sabemos a quien estaba esperando esa vaquera... Y Tom no tardó en llegar
Hermoso trabajo Lorelei por compartir
Muchas gracias por tu comentario tan amable, me encantaría poder ver tu dibujo cuando lo hagas, y poder leer ese fic que mencionas, y con este comentario me animas muchoweiss escribió:
¡Qué preciosidad!
Sus expresiones faciales hablan por sí mismas, sus miradas tan profundas que, tan como del alma.
Exelentísimo art Lorelei, toda mi admiración y me quito el sombrero.
Déjame comentarte que apenas ver el título de la publicación, evoqué mi primera guerra florida (2009),
resulta que Raelana nos deleitó con una magnífica historia: "Los asesinatos de Lakewood" donde Elisa y Tom lucen y relucen por una peculiar y simpática relación que se convierte en amor. Desde entonces para muchas fans, entre ellas yo, esta pareja se convirtió en un de las más queridas. Y desde entonces también tengo pendiente hacerle un dibujo. Ha pasado tanto tiempo y aun no lo hago.
¡Me ganaste! Y de qué manera, simplemente maravilloso trabajo.
¡¡ H U R R A !!
Última edición por lorelei23 el Jue Abr 13, 2017 1:30 am, editado 1 vez
Es un placer mostrarlos, muchas graciasMilita 76 escribió:Wow que belleza, muchas felicidades por tu excelente trabajo y por compartir tu talento.
Gracias hermosa.demonyc escribió: Me encanta la pareja, jamás los hubiera imaginado juntos, y se ven bastante bien, excelente trabajo.
Mis respetos
jeje bueno yo también estuve ansiosa por dibujarlos, muchas gracias.Gezabel escribió:pero, pero... wow, creo que todas queriamos ver esta escena.
Gracias!!!!!Igzel escribió:pero, pero... wow, creo que todas queriamos ver esta escena.
Muchas gracias BleuBleu moon escribió: Lorelei, me encanta está pareja excelente aporte amiga
e escribió:a
ELLE ANDREW escribió:Woooowww! Q bonito art!! *.*
Ir a la página : 1, 2
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)