Clan Alba Highland´s Andrew
Presenta:
Te quiero
Por Mayra Exitosa
Anthonyfic
CAHA
GF 2017
Los personajes son de sus creadores originales, normalmente ni adapto ni escribo copias de historias, todas son de mi imaginación… inspiradas en algunos detalles pero la historia siempre varia y es diferente en cada fic que escribo, en esta ocasión… tomaremos la historia de Candy, y le daremos un giro inesperado, a partir de que Candy fue enviada a México por los Legan.
Los cambios inician desde el correo de los Andrew, al ser detenido por madame Elroy y ser ella quien lo lee y no su sobrino William.
Los jóvenes se despiden en una montaña cercana tocando sus gaitas, sin embargo uno de ellos, molesto, toma el auto de Stear y al encenderlo, los Cornwall intentan ayudar y huyen con él para darle alcance a la joven que aprecian.
Difícil la situación, Candy conoce a una familia y ella se resigna a lo que el futuro le depare, en un pueblo, el señor García bebe de más y ella al no saber porque no regresa, toma la iniciativa de irse en el carruaje que la ubica lejos de todos, al extraviarse en Texas.
Aquí comienza esa historia…
La idea original y retórica bien de las Scotts del grupo al que represento en este fic.
--- ¿Has sabido algo de Candy?
--- No, mi Tía se disculpó con nosotros y dijo que la correspondencia se había empapado de té, que no había llegado con el Tío Abuelo.
--- Si, la escuche cuando te los comentaba Stear. Ahora le ha dado por querer enviarnos a un colegio, ayer mande un telegrama a mi Padre, me negué a ir con ustedes.
--- ¡Anthony!
--- Stear, solo pienso en ella, como debe estar pasando incomodidades, odio a esos Legan, no soporto escuchar el nombre de Elisa y mucho menos sabiendo que fueron ellos quienes mintieron y la mandaron lejos, de mi.
Stear lo abrazaba en forma solidaria mientras quien guardaba silencio era Archie, también lloraba recordando los momentos alegres que paso desde que la había conocido, ahora era un bello recuerdo. Habían escapado, intentaron darle alcance, el auto se descompuso y ya nada pudieron hacer, el regaño fue culminado con enviarlos a un colegio en Inglaterra.
Anthony al contar con su padre, fue fácil evadir su situación, pero eso no amenoraba que ellos ya no volverían a ver a Candy.
Con el paso del tiempo, Los Cornwall se fueron al colegio a estudiar, Anthony viajo con su padre, quien le dio educación particular y estudios de administración.
Candy por su parte, tuvo mucha suerte, conoció nuevas personas, aprendió a manejar su carreta como un hogar a principio y al legar a un condado una mujer mayor la tomo como dama de compañía, Candy aprendía educación, lectura, actividades de una dama, y la mujer mayor estaba complacida, su único hijo se había ido fuera y le habían informado de su muerte hacía ya más de seis años.
--- Señora Rockwell, su pupila no aparece.
--- La envié al correo, mande llamar a mi abogado y ella fue a dejar unas cartas, pasará a comprar unos libros. Preparas su baño después de que regrese, Charlotte.
--- Si Madame.
El abogado y el administrador de madame Rockwell, acudían a la cita, donde recibían instrucciones de que Candy fuera adoptada como su hija y que recibiera los tratos formales que esta merecía. Las investigaciones de su nacimiento correrían por el orfelinato donde ella estuvo en Chicago, posterior a este, solicitarían sus papeles para la adopción legal de Candy Rockwell, quien recibiría pronto una dama extra de compañía y privilegios de ser la heredera de Madame Vivian Rockwell.
--- Se hará tal como usted lo solicite, madame. La señorita Candy es una joven muy agraciada, bajos su techo ha sido una bendición desde su llegada y nada me da más placer que ver que será su hija.
---- Gracias Charles. Bernardo, te pido mucha discreción, los hijos de mi prima Betty, querían tomar mi herencia, ahora que tengo a mi hija, quiero la protección que ella merece.
--- Así se hará. Ese par de hermanos, no merecen su protección, han despilfarrado la herencia de sus padres, hemos tenido problemas legales por sus costumbres bochornosas y en lo personal, agradezco que no me dejen bajo su mando,
--- Jamás te dejaría eso, los rumores que han llegado a mis oídos no solo me espantan a mí, sino a Candy, quien me ha dado algunas maneras de orientarlos, sin embargo ella no sabe que… árbol que nace torcido, solo para leña sirve.
--- La señorita, hace honor a su nombre, a todos, trata con respeto, ella comentaba en una reunión con sus amigas, que conoció a un par de hermanos tremendos, los metió en cintura, pero su venganza, fue mentir y meterla en problemas y así ella fue a ser vendida con un hombre que la llevarían a México. Madame Rockwell, sacaba el pañuelo y respondía,
--- Lo sé, ella me conto de quienes serían unos posibles hermanos adoptivos para ella, al final no la adoptaron, solo utilizaron su posición para humillarla y ponerla como parte del servicio doméstico.
Los dos hombres conocían a la joven que le daba calidad de vida a madame Rockwell y se había ganado la simpatía de todos en el condado, al rescatar a madame en una cabalgata donde su caballo se había topad con una serpiente. La ágil jovencita detuvo al corcel y lo dominaba con maestría, tranquilizándolo frente a todos los hombres que angustiados trataban de ayudar a su madame. Mientras la jovencita al detener el caballo se rasgaba sus prendas y aun con golpes, detenía al precioso corcel que también era una inversión muy costosa y amada por madame. Desde ese día Candy se quedaba como su protegida y sin tomar el titulo por seguro, ella se unió a ser parte del servicio, a convivir con todos a su alrededor y a darle a madame Vivian, una cariño sincero y sin conveniencias.
Candy en el pueblo, aprovechaba para enviar cartas personales, le escribía a Archie, a Alistar y a Anthony, las cartas llegarían al mayordomo y ene se momento quien estaba en la mansión era William, al abrir el cajón encontraba las cartas que remitían a su nombre y habían sido abiertas. Dándose cuenta de a falta de su Tía y el abuso de esta para con sus sobrinos. Tomaba las cartas de Candy y las enlazaba a una más donde explicaba la situación y como este se haría cargo pronto de la administración de la fortuna, al ver que si esto pasaba con unas cartas, que no estaría sucediendo con otros detalles en la fortuna Andrew.
La felicidad se hizo enorme, al recibir carta de su Tío William con una sorpresa agradable en ella, al ver la letra de Candy por primera vez. Anthony besaba y bailaba emocionado al saber que estaba en América y no en México, que estaba feliz y que vivía bien en compañía de una dama importante, Candy le relataba todo lo que había vivido en esos cuatro años, resumidos en felicidad al tener a una mujer mayor que la amaba como si fuera una hija.
Para Alistar y Archie, fue muy importante saber de Candy, de su Tío William, quien no era Tío Abuelo y que anunciaba su próxima presentación para culminar y finalizar la fortuna de los Andrew en su poder.
--- Lo ves Stear, no era un tío abuelo, era el hermano de mi Tía Rosemary. Porque nos mentiría de esa manera, Tía Elroy.
--- Según explica mi Tío William, fue para protegerlo, pero al ver nuestras cartas abiertas en un cajón, fue suficiente para llamar a su administrador y ver los detalles de la situación.
--- Aquí explotará pronto la información de la guerra, mi Tío se encuentra tomando cartas para que regresemos a casa. Y estoy cansado de estar aquí, con el cómo Patriarca, podemos trabajar a su lado, posiblemente Anthony también regrese.
--- No lo sé, supe que su padre se puso enfermo, Anthony esta llevando la administración de los negocios desde hace dos años.
--- Y nosotros aquí, perdiendo el tiempo, viendo como esos engreídos dueños del colegio y ese rebelde toman por divertirse en este lugar.
--- Ni tan divertido, hay una señorita que…
--- ¡Stear!
--- La conocí en el baile, es muy linda.
---- La joven Britter me envía dulces cartas, pero no quiero pensar en ella, que tal y… Candy esta libre.
--- Si, hermano, sobre todo que Anthony también se encuentra libre y cerca de ella.
--- Tienes razón. Estoy seguro que irá a buscarla, nos ganará de nuevo a Candy.
--- A Candy nadie la gana, Archie. Ella admiraba a Anthony, era solo ver como brillaban sus ojos cuando lo ve.
--- Y no podrá ser que… haya recapacitado y…
--- Si, supongo que eres un hombre muy atractivo, tanto para enfrentarte a Anthony, quine la amaba desde siempre.
--- ¡Stear!
--- ¿Si, Archie?
--- De nuevo, tienes razón. Lo mejor será regresar, habrá más chicas que conocer en América.
La guerra, con los alemanes, daba inicio. Stear y Archie junto a muchos estudiantes de Inglaterra salieron de Europa para ser protegidos por sus familias en América. El Patriarca de los Andrew era un joven tal y como ellos, pronto se hicieron unidos a él, pero Anthony no regresó a Lakewood, el si la fue a buscar.
Continuará…