preciosa firma. Amo a Anthony, es mi paladín favorito.
Creo que ya no alcance firma, pero te cuento de todas formas, cuando estaba en 2° de secundaria, me gustaba mucho mi mejor amigo, yo sabía que también le gustaba, pero no quería nada romántico conmigo, debido a que le gustaba a uno de sus mejores amigos.
Charlábamos diario por teléfono, como buenos adolescentes y me acuerdo que un día de muertos, de repente le solté:" ¿qué harías si una chava se te declarara?" Y él, "pues depende de quien fuera". Ya encarrerada, le seguí preguntando "¿y si fuera fulanita? ¿sutanita?" Y él,
"le diría que no, porque estoy enamorado de alguien más". Y pues ya dispuesta a que me mandaran a volar, le solté "¿y si fuera yo?" Y me dijo "te diría que tú eres esa persona". Ya emocionada a mil, pues ya me dedicaré total "pues eso es lo que está sucediendo"...
Y ya, nos hicimos novios, duramos mucho tiempo, fué mi primer amor, y cuando terminamos, seguimos siendo los mejores amigos, hasta la fecha. Con decirte que si salgo con amigos, y acordamos sin parejas, mi esposo confía solamente en él para que me traiga a casa.