Buenos días Sr. Cornwellllllllllllllllllllll
Geza-apurate apurate que es tarde
Luisy-si como no, eso lo dices después de que saliste corriendo al ver a la tia en la trinchera y me dejaste sola
Geza-y que esperabas? Ya suficiente es que te reganen a ti como para que encima me regane a mi
Luisy-oye no que este ano compartiríamos aventuras?
Geza-y que estamos haciendo?
Luisy-ahorita no se por que eso de andar pecho a tierra vestida de negro y en medio de la noche solo lo hago cuando ando de caceria de guillotina
Geza-bueno es que esa es la sorpresa
Luisy-vamos en buscar de victima?
Geza-si pero esta es de las mias muajaja
Luisy-Oye pero yo ando atrasada ya necesito lanzar una misión de las que ya sabes
Geza- si pero ahora yo pedi mano primero
Luisy-no pues si andas tan apresurada será por que la victima es de una tus trinc…..oye que no andamos por…
Geza-Sip por allí mismo
Luisy-que no estamos detrás de la trinchera de…
Geza-siii
Luisy-Si Mimicat nos agarra por aquí
Geza-seguro nos felicita mira nada mas que atrevidas andamos
Luisy-nooooo si a ti te felicitara Mimi pero a mi el jefe me va a colgar de los orejas cuando sepa en las que me andas metiendo, mala influencia
Geza-hay si tu, mala influencia dices pero bien que apresuraste el paso cuando viste a donde vamos
Luisy-claro, que no ves que si vamos para alla entonces……
Geza-entonces?.....ya termina de decir y deja de estar bailoteando tan raro
Luisy-no puedo
Geza-coo que no puedes? Si hasta pareciera que ya te…
Luisy-siiiiiii
Geza- haha y por que no me dijiste que pasaramos a la trinchera para usar el baño?
Luisy-hay por que no quería molestar
Geza-hay tu como no, y por que no fuiste antes de salir de tu trinchera?
Luisy-con la tia gritándome?
Geza- hahaha se te espanto del susto
Luisy-ya deja de molestar y correle o no llego
Geza-oye espera espera que no ves que la vas a espantar a laaaaaaa
Luisy- aaaaaa
Geza- heloooooo señor mecanico
Stear- ummmm, chicas que hacen aquí?
Luisy- ammmm
Geza-shttt que no ibas a ir a la oficinita?
Luisy-nooooo noooo yo estoy bien no te preocupes
Stear-oigan…..por que me miran asi?
Geza-anda tranquila Luisy yo termino la misión solita
Luisy- ammmm
Geza- o mejor toma la cámara y preparate a disparar que yo le pongo tantito aceite para mientras
Luisy-
Stear-GULP….chicas?.......Geza….por que me miras…..Luisy que se traen……Geza no me aceites allí Gezaaaaaaa
CLICK
Oooook misión cumplida wiiiiiiiii una nueva patoaventura patrocinada por la talentosa y traviesa Geza que ya se fue corriendo detrás de Stear con el botellón de aceite en mano jajaja, alguien que vaya a ayudarla nenaaas que yo tengo que ir a la oficinita chiquita antes que la tia me vuelva a encontrar y me pregunte por que los chones le dan urticaria jijijiji
Aquí les dejamos el resultado de esta Patoaventura nenitaaas
Geza-apurate apurate que es tarde
Luisy-si como no, eso lo dices después de que saliste corriendo al ver a la tia en la trinchera y me dejaste sola
Geza-y que esperabas? Ya suficiente es que te reganen a ti como para que encima me regane a mi
Luisy-oye no que este ano compartiríamos aventuras?
Geza-y que estamos haciendo?
Luisy-ahorita no se por que eso de andar pecho a tierra vestida de negro y en medio de la noche solo lo hago cuando ando de caceria de guillotina
Geza-bueno es que esa es la sorpresa
Luisy-vamos en buscar de victima?
Geza-si pero esta es de las mias muajaja
Luisy-Oye pero yo ando atrasada ya necesito lanzar una misión de las que ya sabes
Geza- si pero ahora yo pedi mano primero
Luisy-no pues si andas tan apresurada será por que la victima es de una tus trinc…..oye que no andamos por…
Geza-Sip por allí mismo
Luisy-que no estamos detrás de la trinchera de…
Geza-siii
Luisy-Si Mimicat nos agarra por aquí
Geza-seguro nos felicita mira nada mas que atrevidas andamos
Luisy-nooooo si a ti te felicitara Mimi pero a mi el jefe me va a colgar de los orejas cuando sepa en las que me andas metiendo, mala influencia
Geza-hay si tu, mala influencia dices pero bien que apresuraste el paso cuando viste a donde vamos
Luisy-claro, que no ves que si vamos para alla entonces……
Geza-entonces?.....ya termina de decir y deja de estar bailoteando tan raro
Luisy-no puedo
Geza-coo que no puedes? Si hasta pareciera que ya te…
Luisy-siiiiiii
Geza- haha y por que no me dijiste que pasaramos a la trinchera para usar el baño?
Luisy-hay por que no quería molestar
Geza-hay tu como no, y por que no fuiste antes de salir de tu trinchera?
Luisy-con la tia gritándome?
Geza- hahaha se te espanto del susto
Luisy-ya deja de molestar y correle o no llego
Geza-oye espera espera que no ves que la vas a espantar a laaaaaaa
Luisy- aaaaaa
Geza- heloooooo señor mecanico
Stear- ummmm, chicas que hacen aquí?
Luisy- ammmm
Geza-shttt que no ibas a ir a la oficinita?
Luisy-nooooo noooo yo estoy bien no te preocupes
Stear-oigan…..por que me miran asi?
Geza-anda tranquila Luisy yo termino la misión solita
Luisy- ammmm
Geza- o mejor toma la cámara y preparate a disparar que yo le pongo tantito aceite para mientras
Luisy-
Stear-GULP….chicas?.......Geza….por que me miras…..Luisy que se traen……Geza no me aceites allí Gezaaaaaaa
CLICK
Oooook misión cumplida wiiiiiiiii una nueva patoaventura patrocinada por la talentosa y traviesa Geza que ya se fue corriendo detrás de Stear con el botellón de aceite en mano jajaja, alguien que vaya a ayudarla nenaaas que yo tengo que ir a la oficinita chiquita antes que la tia me vuelva a encontrar y me pregunte por que los chones le dan urticaria jijijiji
Aquí les dejamos el resultado de esta Patoaventura nenitaaas