Arriba llenándote con fiereza por completo tomas mi vitalidad con tu sexo.
Luces hermoso a radiar, tus ojos azules brillan con triunfo masculino al conquistar mi cuerpo.
Besas apasionadamente mis labios, mi cuello, mis hombros, me miras y sonríes un instante al parar.
Es momento de una entrega con pasión guardada que aprovechamos y logra hacernos estallar en un clímax total.
Rosas mi piel con dulzura, deslizas tus dedos por mi silueta.
Tanto que hemos esperado a que seamos uno, no hay mejor muestra de amor que tenerte junto a mí en mi cuerpo, tomando lo mejor te di.
Con dulce pasión te toco, amado mío tu cuerpo.
Ansiosa de verte vibrar con locura y lograr hacerte llegar a la cumbre del cielo.
No soy experta en el arte de amar, me entrego a ti y me enseñas a amarte con gran paciencia.
Dejo a un lado la prudencia.
Yacemos en nuestro lecho los dos abrazados y dándonos suma pasión y gran excitación nos envuelve, el tiempo se detiene y estamos contentos, en la cima del cielo.
Este es mi tercer aporte, debo confesar que tenÏa muchisimo tiempo de no escribir nada.
Siempre ha sido uno de mis pasatiempos, sin embargo hubo un tiempo (por no decir que fueron varios años) en que había perdido la inspiración... los por menores no son importantes, sin embargo si cabe decir, que gracias a las hermosas chicas de la LEGION ANDREW, su apoyo y porras; me anime a retomar la escritura...Se que no ha sido mucho mis contribuciones como habria imaginado pero lo que he compartido ha sido de corazón.
Gracias por dejarme compartir con uds. el marvilloso mundo de Candy-Candy.
Siempre ha sido uno de mis pasatiempos, sin embargo hubo un tiempo (por no decir que fueron varios años) en que había perdido la inspiración... los por menores no son importantes, sin embargo si cabe decir, que gracias a las hermosas chicas de la LEGION ANDREW, su apoyo y porras; me anime a retomar la escritura...Se que no ha sido mucho mis contribuciones como habria imaginado pero lo que he compartido ha sido de corazón.
Gracias por dejarme compartir con uds. el marvilloso mundo de Candy-Candy.
Última edición por Secreto Andrew el Dom Abr 30, 2017 2:12 pm, editado 1 vez