¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!!

+6
Anita Andrew
Sussy
Karen.Ucsg
Ikebana
stormaw
Adriana G
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!!

Después de un viaje relámpago al Foro Rosa y la aventura en el Café de Archie, Adriana y los demás llegaron al departamento y por supuesto que se les veía cansados.  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 389686

Justo cuando llegaron. Anthony salió a su encuentro con Candy, con todo el alboroto que hubo, los dos rubios se vieron de pronto solos sin saber qué es lo que había sucedido,
-¿Dónde estuvieron?- les preguntó Candy. DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 201706
-Es una larga historia- respondió Adriana al tiempo que se dejaba caer en el sillón.  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 77731
-La próxima vez, Archie, será mejor que no compres tus trapos en una barata- era Neal que hablaba mientras se sentaba en el sofá -ir a buscar la famosa llave de tu café nos hizo caminar por todo el Foro.- DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 880836
-¿Nos, Kimozabi?- scratch  le preguntó Adriana -hasta donde yo sé tú estabas en la Mansión Leagan disque recogiendo tu ropa.-  Shocked

Neal solamente le respondió con un suspiro, ella tenía razón, hacer una nueva maleta fue su prioridad, aunque ayudó a buscar a Terry,
-Sí, Neal- comentó Stear -¿Cómo es posible que te cansarás tanto los últimos díez minutos antes de encontrarlo?- Suspect  el señorito aclaró su garganta y se hizo el desentendido, como siempre.  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 161932
-No es mi culpa que Terry quiera copiar mis gustos- volvió al tema Archie. DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 158523231
-¿Tus gustos, Elegante? Para tu información era un diseño súper exclusivo y hasta donde sé, el diseñador sólo creo dos prendas de cada color...- DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 672485
-Déjame adivinar- interrumpió Adriana  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 589545 -y los dos justamente escogieron de toda la variedad de colores, el mismo, ¿no es así?- ante el silencio que se generó en el lugar agregó -¡gemelos! digan lo que digan...- DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 524577
-¡Oye!- interrumpieron los dos al mismo tiempo y se miraron el uno al otro, mientras Adriana sonreía al comprobar lo que les dijo.  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 48306  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 48306

Sin embargo, antes de pudieran continuar esos dos con sus demostraciones de cariño, el teléfono sonó y todos se volvieron a mirar la cartera de Adriana. Extrañada ante quién podía ser, lo miró solamente para llevarse una gran sorpresa de ver ahí el retrato de la persona que llamaba: era el Alto Mando, séase, era la Tía la que llamaba.  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 4214690763

Así que rápidamente, respondió
-¡Hola Tía!- DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 602844 todos guardaron silencio al saber ahora de quién se trataba.  affraid
-Blah blah blah, blah blah.- DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 69440
-Sí, Tía.- DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 867592
-Blah, blah...- DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 69440
-No, Tía.-  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 867592
-Blah blah blah, blah.- DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 69440
-Como tú digas, Tía-  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 876835
-Blah, blah.- DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 69440
-Ay, Tía, ¿cómo crees?- DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 867592
-Blah blah blah blah blah blah y blah.- DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 69440
-¿En serio? ¡Qué alegría me da?- DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 393507
-Blah blah... blah blah blah blah blah.- DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 69440
-¡Genial!-  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 355103
-Blah blah blah. Blah blah blah blah...- DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 69440
-Pero Tía...- DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 660239
-Blah, blah blah blah, blah blah.- DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 69440
-Esta bien, Tía- respondió esta vez mirando a todos -yo les digo. Por cierto, ¿quieres hablar con alguno de ellos?- DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 867592

De inmediato, todos negaron rotundamente con la cabeza y las manos en señal de que no querían hablar con el Alto Mando...   DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 910295
-Blah.- DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 69440
-Entiendo, Tía. Haremos como dices.- DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 947584
-Blah blah blah.- DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 69440
-Yo también te quiero mucho, Tía.  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 540319 Saludos a todos por allá y me alegra saber que tu Urraca ya te habla. Nos hablamos después, ¡ciao!- y diciendo esto, colgó. DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 162544

El silencio era sepulcral y todos la miraban expectantes, no sabiendo a bien qué era lo que la Tía, quiero decir el Alto Mando, había dicho,  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 88885
-¿Qué les sucede, chicos? Parece que hubieran visto un fantasma.- DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 201706
-No, solamente escuchamos a tu Tía- replicó Terry sonriendo con sarcasmo.  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 362558
-Pero si la Tía es bien linda y buena, además andaba de buenas: su Urraca ya se digno a hablarle....-  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 233976

De sólo imaginarse a la Tía hablándole a su Urraca y que el pajarraco se pusiera sus moños y no le respondiera, hizo que todos soltaran una gran carcajada,
-Jajajajaja.- DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 87337  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 87337  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 87337  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 87337  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 87337  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 87337  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 87337
-Bueno, en algo tenía que entretenerse la pobre Tía mientras todos están aquí, ¿no?-  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 692777 les comentó Adriana extrañada mientras los demás continuaban con sonoras carcajadas.  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 87337  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 87337  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 87337  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 87337  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 87337  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 87337  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 87337

Después de unos minutos, Albert se animó a preguntarle,
-Por cierto- dijo aclarándose la garganta después de tanto reír -¿Qué quería la Tía Elroy?- DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 275964
-Pues quería que nos despidiéramos en el Foro que porque ya era hora de hacerlo- todos la miraron sorprendidos.  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 875106
-¡Tan pronto!- exclamó Candy. DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 774242
-Y bueno, ¿qué querías? Con los viajes relámpago al Foro Rosa y las pato-aventuras que tuvimos, el mes se fue como agua. Además, como viajamos toda la noche, pues perdimos casi un día...- DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 3991684643
-Es que este rancho no está lejos... está re-lejos- era Neal quien lo decía.  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 3790938126
-Ni modo, ¿qué podemos hacer?- scratch  respondió Adriana poniéndose de pie -órdenes son ordenes. Lo bueno es que como acá ya es primero de mayo, pero afortunadamente en el Foro Rosa todavía es el día del niño, todavía nos da tiempo de hacer algo. DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 947584  Así que no se hagan los desentendidos y vengan a ayudarme, pues hay que apurarse para despedirse. ¡Así que manos a la obra!- DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 254899

Y diciendo esto se dirigió a la computadora para poder terminar con la firma final de despedida, en compañía de todos en el lugar.  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 4149639568

¡Hola a todos! Pues bien, el evento ha llegado a su fin y como acá ya estamos en Mayo, los chicos y yo queremos agradecerles el que nos hayan acompañado en nuestras Pato-Aventuras. Espero que les hayan gustado y si en algún momento ofendí a alguien sin querer, les pido que me disculpen; yo en lo personal quiero mucho a todos y cada uno de los personajes y ni soñando quisiera hacer burla o menospreciar a ninguno de ellos. Todo es con el afán de divertirnos.

Por otra parte, les comento que ya tengo nuevas celdas que por razones fuera de mi alcance no pudieron llegar a tiempo, pero que estarán listas para el próximo año. Así que habrá nuevas sorpresas para entonces.   DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 254899

Por lo mientras les dejo esta firma, que es la misma que ofrecí con los chicos y que todavía la pueden solicitar en este link:  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 10498

DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! Gf201714

https://www.elainecandy.com/t22899-decimo-aporte-en-solitario-firma-de-los-chicos-a-elegir

Pueden pedir a alguno en particular, pero si les gusta tal cual, no hay problema. DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 355103

Si ya no nos da tiempo de entregarla porque nos cierran el Foro, las mando por mensaje privado. Sólo por favor, no olviden de checar su correo. Estarán listas a más tardar el martes y para aquellas que están en contacto conmigo en FB, se las mando por allá.  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 393507

Finalmente, a todas y cada una de ustedes que me dejó un comentario, que solicitó una firma y que me dieron sus muestras de cariño, les digo: ¡Mil gracias por todo y por supuesto que nos vemos en la GF 2018, DIOS mediante!  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 535481

Les mando muchos abrazos con cariño hasta donde quiera que se encuentren, desde mi lado del mundo, ¡me despido! DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 10498

Besos
Adriana

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Adriana, amiga, gracias por todos los momentos alegres que nos has dado. El mes se nos fue en un cerrar de ojos. Es una lástima pero todo tiene un principio y un final.
Estaré esperando mi foto.
Mi favoritos, Adrianita, me la pones bien difícil se vale pedir más de uno?
Anthony sería mi primero
Uno combinado...mmmm...y mi paleta de que la quiero amiga, de Anthony, Archie y Albert.
El último sabor todos menos, Niel, ese no me gusta ni tantito con todo respeto al personaje.
Pero como estas tan ocupada, me conformaré con el de Anthony o Archie.
Ya sabes mi correo en caso que estés muy ocupada, o sino me mandas un mensaje y te mando un correo. Así que otra vez, muchísimas gracias por todo.
Cuídate
Un abrazote desde California

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Adriana,  amiga, gracias por todos los momentos alegres que nos has dado. El mes se nos fue en un cerrar de ojos. Es una lástima pero todo tiene un principio y un final.
Mi favoritos, Adrianita,  me la pones bien difícil se vale pedir más de uno?
Anthony sería mi primero
Uno combinado...mmmm...y mi paleta de que la quiero amiga, de Anthony, Archie y Albert.
El último sabor todos menos, Niel, ese no me gusta ni tantito con todo respeto al personaje.
Ya sabes mi correo en caso que estés muy ocupada, o sino me mandas un mensaje y te mando un correo. Así que otra vez, muchísimas gracias por todo.
Cuídate

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Adriana,  amiga, gracias por todos los momentos alegres que nos has dado. El mes se nos fue en un cerrar de ojos. Es una lástima pero todo tiene un principio y un final.
Mi favoritos, Adrianita,  me la pones bien difícil se vale pedir más de uno?
Anthony sería mi primero
Cuídate

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nos vemos el año que viene, Adriana!

Preciosos aportes, como siempre!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Karen.Ucsg

Karen.Ucsg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Adriana! Que buena dispedida. Besotes DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 463717

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Adriana, muchas gracias por todo cada uno de tus aportes y por todo el cariño puesto en ellos.
Un gran abrazote y Dios mediante nos vemos en la GF 2018
DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 87716

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Adri muchas bendiciones y nos veremos Dios mediante en la GF 2018

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eres genial adri tus historias tu amistad eres una bella persona y no te digo nos vemos el.próximo año, seguimos en contacto gracias por todos.todos . tus detalles para conmigo te mando un gran abrazo y millones de cariños

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa firma como todas las que compartes Sobriniuxxx felicidades hasta la proxima nada de despedidas <3 !!! besotes !!  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 463717  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 463717  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 334740  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 334740  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 460690  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 355103  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 355103  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 971718  DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 971718

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Adriana, muchas gracias por tan hermosos aportes, los adore cada uno de ellos.

Nos vemos en la siguiente Guerra Florida para seguir disfrutándolos.

Me apunto para la firma por favor, así como está.

Te mando saludos y seguimos en contacto. DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 162544

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi sobri preciosa, todo un honor haber coincidido contigo en esta guerra y todo un deleite haber disfrutado cada una de tus bellísisisisisisimas  hitstorias, con ese sello tan personal que tienes para escribir; te mando un fuerte abrazo a la distancia y no un adiós sino un hasta muy pronto!!!!!!!!!!!! DESPEDIDA EN SOLITARIO DE ADRIANA... ¡¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! 463717

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]