OCTAVO APORTE EN SOLITARIO, DESPEDIDA DE ADRIANA CON FIRMA DE REGALO. ¡GRACIAS A TODOS POR SU APOYO Y CARIÑO, NOS VEMOS DIOS MEDIANTE EL PRÓXIMO AÑO!
El mes se había ido volando. Entre los y no tan pequeños incidentes, todos se sentían más que satisfechos por la participación de este año. De esta manera, después de que felizmente se resolviera el misterio del origen del suplicio del señorito con sus 'pulgas', el nuevo 'inquilino minino' y de la desaparición de comida, todo regresó a la normalidad.
Aunque la tranquilidad les duró poco luego de que todos estuvieran involucrados en un gran alboroto debido a la 'travesura' de Archie en el 'Lado Oscuro'. Sin siquiera pensarlo y como si fuera un 'bomberazo', Adriana y todos los demás no tuvieron más remedio que salir literalmente corriendo para evitar que la Tía Abuela castigara de por vida a nuestro querido Archie.
Así que después de ayudar en el Café de Suno y de asegurarse que cierto 'Gatito' no fuera encontrado, los chicos despidieron gustosos a la Tía para que tomara su vuelo de regreso a casa. Aún cuando la querida Tía se quedó con ganas de estrangular a alguien por el escándalo que cierta foto provocó y por el que casi le da un soponcio de su vida, no tuvo más remedio que regresar a casa.
Pero bueno, poniendo a un lado los pormenores de las 'rabietas' de la Tía, todos sin más ni más, tomaron el vuelo de regreso. Así, cansados de un largo viaje, todos llegaron más que exhaustos al departamento.
Sin embargo, todavía quedaba algo más por hacer y sin poder descansar, Adriana supo que había algo más por hacer. Por lo que soltando un gran suspiro, se puso de pie del cómodo sofá para dirigirse a la habitación de Terry.
Luego de tocar, esperó paciente a su amigo al que no se le veía muy contento de ser molestado, en especial cuando había caído rendido del cansancio después de estar 'posando y modelando' con cuanta chica se le acercó en el café.
"¿Se puede saber qué es lo que quieres ahora? Para tu información estaba tratando de descansar". Preguntó Terry no de muy buena forma.
"¡Vaya! Ni que fueras el único que está cansado, para que te lo sepas los dos estuvimos en el mismo vuelo..."
"¿Y entonces, qué esperas para irte a dormir?"
"¿Te dice algo el 30 de abril? Entiendo que con tanto cambio de horario hayas perdido la noción del tiempo".
Terry se quedó pensativo un momento. En verdad que haber posado con tantísima admiradora lo había agotado y ahora ni podía acordarse del día en que vivía.
"¿El día del niño?" Preguntó rascándose la cabeza.
"...." Adriana solamente lo miró asombrada sin decir nada, ya que jamás se esperó esta respuesta de su amigo.
"¡Ya sé! El día en que finalmente admitirás que yo soy mejor que tu 'Amorcito' y me confesarás cuánto me admiras..."
"Creo que el cambio de horario te ha afectado más de lo que suponía".
"Jajaja" Rió Terry sin poder contenerse, "bueno, no me puedes culpar por no perder la esperanza".
"Pues espera sentado".
"Bueno, ya deja de alegar, ¿qué es lo que quieres?"
"Necesito tu ayuda". Le respondió ella cruzando los brazos.
"¿Otra vez? Si no mal recuerdo ya hice mi parte para que tu 'querida Tía" no asesinara al 'Elegante' por sus desfigures. Y ahora que lo pienso, tengo la ligera sospecha que es probable que lo hiciera adrede para que trabajáramos en su lugar para elevar las ventas en su Café... sí, me parece que fue eso".
"¡Pues yo no dudo que fuera cierto!" La voz del señorito lo interrumpió. "Es más, por el éxito que tuvimos, creo firmemente que hasta deberíamos emprender nuestro propio negocio".
"¿Y trabajarías como mesero?" Preguntó Adriana incrédula. "No es que dude, pero creo que no te veo trabajando y atendiendo clientas".
"¿Yo? ¿Trabajar? ¡De ninguna manera! Mi lugar es el de gerente y obviamente también aportaría por supuesto, con mi inigualable e irresistible encanto para atender a las numerosas chicas que quisiesen tomar una foto conmigo".
"Hablando de la modestia andando..." Comentó Adriana por lo bajo.
"¿Cómo dices?"
"Que ya tenemos suficiente aquí con nuestro querido 'rebelde' como para que también tú también vengas con un ego del tamaño de la deuda del Tío Albert con la aerolínea que nos lleva y nos trae del Foro Rosa".
"¿De plano le debo tanto?" Era Albert que llegaba a escena, sorprendido de escuchar este comentario.
"Bueno, Tío, pongámoslo así... Archie junto con los chicos tendrían que trabajar unos cuantos años, digamos décadas, a marchas forzadas sin descanso para poder pagar parte de la deuda. Aunque si los subastamos, pagarías más rápido jeje".
"¿Subastarlos?" Preguntó Albert temiendo la respuesta.
"¡Claro que no! Estaba bromeando. Pero si me preguntas, no es tan mala idea..."
En eso estaban cuando llegaron Archie y Stear que traía al 'inquilino minino' entre sus brazos. Al verlo, Neal de inmediato se fue a esconder detrás de Terry.
"¡Llévate a ese pulgoso de aquí! Ya tuve bastante de ronchas por lo que me resta de vida".
"Tranquilo, Neal. Nuestro querido 'Misifús' está limpio y sin pulgas". Comentó Stear.
"¿Misifús?" Preguntó Neal asomándose por arriba del hombro de Terry. "¿Cómo sabes que ese 'pulgoso' ya no me causará ronchas?"
"Pues aparte de bañarlo, Stear ya lo llevó al veterinario para asegurarnos de que no tuviera nada. No seas tan desconfiado, el pobre animalito no tiene la culpa". Comentó Archie.
"Lo que pasa es que no confiamos en ti, Elegante". Intervino Terry.
"Ah, sí, ¿y por qué lo dices si se puede saber?" Lo confrontó Archie molesto.
"Como dicen por ahí, ¿te lo cuento o te lo platico?" Dijo mirando a Adriana. "¿Acaso ya se te olvidó lo que tuvimos que pasar por ti?"
"Yo no pedí tu ayuda". Replicó Archie muy molesto.
"Con que esas tenemos. Entonces, ahorita mismo llamaré a tu Tía para decirle dónde estás y que venga a darte clases de comportamiento, de buen 'caballerito' para que se te quite lo 'travieso'. Porque bastante tuvimos con tus ocurrencias".
"¡No te atrevas!" Amenazó Archie.
En eso se escuchó una voz que los interrumpió. Tanto Archie como Terry se volvieron a mirar a Anthony y Candy que llegaban.
"¡Chicos! No tenemos tiempo que perder con sus diferencias". Era Candy que les decía.
"Así es". Agregó Anthony, "tan sólo faltan unas horas para que se cierre el Foro por este año y necesitamos subir nuestra última participación y despedida. ¿No es así, Adriana?"
"Lo que tú digas, mi Amor..." Respondió Adriana totalmente enajenada entre nubes mientras Anthony le sonreía dulcemente.
"Ahem". Trató Terry de llamar su atención, pero la chica estaba más que perdida en esos hermosos, maravillosos, increíbles, tiernos, bueno... simplemente ensoñadores y deslumbrantes ojos azules.
"Creo que no te escucha". Comentó Archie.
"Ni escuchará". Agregó Stear.
"¿Y luego?" Preguntó Neal.
"Pues bien, entonces nosotros tendremos que hacer algo". Terry exclamó mientras que decidido, se dirigió hasta la computadora y luego de encenderla, se encontró con el último aporte, que por cierto por fin era el de él.
Así que después de darle ciertos retoques, llamó a Candy para preguntarle su opinión.
"¡Vaya, hasta que me hizo caso! Sin embargo, no es muy buena que digamos". Le comentó él, "pero creo que nos servirá como despedida".
"¿Cómo que no es buena?" Le preguntó la rubia, "¡si está preciosa!"
"Pues yo salgo muy pequeño. Definitivamente no es lo que me esperaba, pero a estas alturas del partido no hay de otra. Como que mi imagen debería estar más grande para mostrarme mejor, ¿no?"
"...." Candy solamente sonrió sabiendo que su amigo nunca cambiará.
"¡Ya déjate de payasadas y súbela! No hay tiempo que perder con tus 'caprichitos aristocratas', así que date prisa". Reclamó Archie.
"¡Uh, qué carácter!" Le respondió Terry bromeando. Archie solamente lo miró derrotado. Jamás entendería al chico inglés y su singular sentido del humor.
Así que mientras Terry felizmente obtenía su aporte después de mil y un reproches con dimes y diretes, Archie y Stear se dirigieron al Café de Suno para darle a su amiga a 'Misifús' como su nueva mascota. Las reglas del departamento no permitían tener a ningún animalito y como ya tenían a Clin y a Pouppe de incógnito, pues no quisieron arriesgarse con uno más. Además, Suno había dicho que con gusto lo adoptaría y esa sería la mejor opción para el minino.
Por su parte el señorito se dirigió a su habitación para poder empacar sus maletas y dirigirse de nuevo a casa, al tiempo que Tío Albert checaba con lupa todos los 'gastos improvistos' de este año. De verlos, hasta dolor de cabeza le dieron y lo único que lo consoló es que esperaba que el próximo año ningún de sus sobrinos lo metiera en más aprietos.
Finalmente, mientras Candy se despedía de todos en el Foro, Adriana seguía enajenada y en su burbuja contemplando a Anthony que le hacía segunda, nada más sonriéndole. Definitivamente, nunca cambiaría.
De esta forma, todos terminaron con bien las aventuras de este año.
¡Hola a todos!
Bueno, de mi parte es todo por esta ocasión. Muchísimas gracias a todas las que me apoyaron con mis ocurrencias este año. Les agradezco el cariño que me mostraron a través de sus comentarios y espero que les hayan gustado las historias, firmas y los relatos que escribí como introducción. Recuerden que yo quiero mucho a todos los personajes y mi último deseo sería ofender a alguno, todo fue con afán de pasar un rato divertido con ellos.
Antes de despedirme y desearles lo mejor, quisiera ofrecer esta firma de nuestro querido Terry con Pecas. Como saben, es de una celda y es de ya una de mis favoritas. Se las comparto con cariño.
Daré 10 y lo único que les pido es un pequeño diálogo entre Candy y Terry. Echen a volar su imaginación y compartan con nosotros algo divertido y 'chusco', lo que se les ocurra. Además, por favor de enumerarse como lo hemos estado haciendo:
1-
2-
3-
.
.
.
10-
CERRADO
Estará abierto hasta que el Foro se cierre o se junten 10, lo primero que ocurra. Si no me da tiempo de publicar el enlace con las firmas, se los envío por mensaje privado, así que no olviden de checarlo en estos días.
RECOGER AQUÍ
https://s937.photobucket.com/user/adrinag1/library/GF2018?sort=3&page=1
¡GRACIAS!
Sin más, me despido por el momento. ¡Nos vemos DIOS mediante el próximo año y seguimos en contacto! Si a alguien le debo firma o no pudo bajarla por cualquier razón, me puede contactar vía FB, estoy bajo Adriana Garratachea. De otra forma, envíen un mensaje por acá. Trataré de venir de vez en cuando para checar.
Y ahora sí, antes de irme, le dejo a Suno a nuestro querido Misifús. Sé que le darás un buen hogar en el café a este travieso que le hizo la vida imposible todo este mes al Señorito.
¡Gracias por todo y hasta pronto!
Un abrazo
Adriana
El mes se había ido volando. Entre los y no tan pequeños incidentes, todos se sentían más que satisfechos por la participación de este año. De esta manera, después de que felizmente se resolviera el misterio del origen del suplicio del señorito con sus 'pulgas', el nuevo 'inquilino minino' y de la desaparición de comida, todo regresó a la normalidad.
Aunque la tranquilidad les duró poco luego de que todos estuvieran involucrados en un gran alboroto debido a la 'travesura' de Archie en el 'Lado Oscuro'. Sin siquiera pensarlo y como si fuera un 'bomberazo', Adriana y todos los demás no tuvieron más remedio que salir literalmente corriendo para evitar que la Tía Abuela castigara de por vida a nuestro querido Archie.
Así que después de ayudar en el Café de Suno y de asegurarse que cierto 'Gatito' no fuera encontrado, los chicos despidieron gustosos a la Tía para que tomara su vuelo de regreso a casa. Aún cuando la querida Tía se quedó con ganas de estrangular a alguien por el escándalo que cierta foto provocó y por el que casi le da un soponcio de su vida, no tuvo más remedio que regresar a casa.
Pero bueno, poniendo a un lado los pormenores de las 'rabietas' de la Tía, todos sin más ni más, tomaron el vuelo de regreso. Así, cansados de un largo viaje, todos llegaron más que exhaustos al departamento.
Sin embargo, todavía quedaba algo más por hacer y sin poder descansar, Adriana supo que había algo más por hacer. Por lo que soltando un gran suspiro, se puso de pie del cómodo sofá para dirigirse a la habitación de Terry.
Luego de tocar, esperó paciente a su amigo al que no se le veía muy contento de ser molestado, en especial cuando había caído rendido del cansancio después de estar 'posando y modelando' con cuanta chica se le acercó en el café.
"¿Se puede saber qué es lo que quieres ahora? Para tu información estaba tratando de descansar". Preguntó Terry no de muy buena forma.
"¡Vaya! Ni que fueras el único que está cansado, para que te lo sepas los dos estuvimos en el mismo vuelo..."
"¿Y entonces, qué esperas para irte a dormir?"
"¿Te dice algo el 30 de abril? Entiendo que con tanto cambio de horario hayas perdido la noción del tiempo".
Terry se quedó pensativo un momento. En verdad que haber posado con tantísima admiradora lo había agotado y ahora ni podía acordarse del día en que vivía.
"¿El día del niño?" Preguntó rascándose la cabeza.
"...." Adriana solamente lo miró asombrada sin decir nada, ya que jamás se esperó esta respuesta de su amigo.
"¡Ya sé! El día en que finalmente admitirás que yo soy mejor que tu 'Amorcito' y me confesarás cuánto me admiras..."
"Creo que el cambio de horario te ha afectado más de lo que suponía".
"Jajaja" Rió Terry sin poder contenerse, "bueno, no me puedes culpar por no perder la esperanza".
"Pues espera sentado".
"Bueno, ya deja de alegar, ¿qué es lo que quieres?"
"Necesito tu ayuda". Le respondió ella cruzando los brazos.
"¿Otra vez? Si no mal recuerdo ya hice mi parte para que tu 'querida Tía" no asesinara al 'Elegante' por sus desfigures. Y ahora que lo pienso, tengo la ligera sospecha que es probable que lo hiciera adrede para que trabajáramos en su lugar para elevar las ventas en su Café... sí, me parece que fue eso".
"¡Pues yo no dudo que fuera cierto!" La voz del señorito lo interrumpió. "Es más, por el éxito que tuvimos, creo firmemente que hasta deberíamos emprender nuestro propio negocio".
"¿Y trabajarías como mesero?" Preguntó Adriana incrédula. "No es que dude, pero creo que no te veo trabajando y atendiendo clientas".
"¿Yo? ¿Trabajar? ¡De ninguna manera! Mi lugar es el de gerente y obviamente también aportaría por supuesto, con mi inigualable e irresistible encanto para atender a las numerosas chicas que quisiesen tomar una foto conmigo".
"Hablando de la modestia andando..." Comentó Adriana por lo bajo.
"¿Cómo dices?"
"Que ya tenemos suficiente aquí con nuestro querido 'rebelde' como para que también tú también vengas con un ego del tamaño de la deuda del Tío Albert con la aerolínea que nos lleva y nos trae del Foro Rosa".
"¿De plano le debo tanto?" Era Albert que llegaba a escena, sorprendido de escuchar este comentario.
"Bueno, Tío, pongámoslo así... Archie junto con los chicos tendrían que trabajar unos cuantos años, digamos décadas, a marchas forzadas sin descanso para poder pagar parte de la deuda. Aunque si los subastamos, pagarías más rápido jeje".
"¿Subastarlos?" Preguntó Albert temiendo la respuesta.
"¡Claro que no! Estaba bromeando. Pero si me preguntas, no es tan mala idea..."
En eso estaban cuando llegaron Archie y Stear que traía al 'inquilino minino' entre sus brazos. Al verlo, Neal de inmediato se fue a esconder detrás de Terry.
"¡Llévate a ese pulgoso de aquí! Ya tuve bastante de ronchas por lo que me resta de vida".
"Tranquilo, Neal. Nuestro querido 'Misifús' está limpio y sin pulgas". Comentó Stear.
"¿Misifús?" Preguntó Neal asomándose por arriba del hombro de Terry. "¿Cómo sabes que ese 'pulgoso' ya no me causará ronchas?"
"Pues aparte de bañarlo, Stear ya lo llevó al veterinario para asegurarnos de que no tuviera nada. No seas tan desconfiado, el pobre animalito no tiene la culpa". Comentó Archie.
"Lo que pasa es que no confiamos en ti, Elegante". Intervino Terry.
"Ah, sí, ¿y por qué lo dices si se puede saber?" Lo confrontó Archie molesto.
"Como dicen por ahí, ¿te lo cuento o te lo platico?" Dijo mirando a Adriana. "¿Acaso ya se te olvidó lo que tuvimos que pasar por ti?"
"Yo no pedí tu ayuda". Replicó Archie muy molesto.
"Con que esas tenemos. Entonces, ahorita mismo llamaré a tu Tía para decirle dónde estás y que venga a darte clases de comportamiento, de buen 'caballerito' para que se te quite lo 'travieso'. Porque bastante tuvimos con tus ocurrencias".
"¡No te atrevas!" Amenazó Archie.
En eso se escuchó una voz que los interrumpió. Tanto Archie como Terry se volvieron a mirar a Anthony y Candy que llegaban.
"¡Chicos! No tenemos tiempo que perder con sus diferencias". Era Candy que les decía.
"Así es". Agregó Anthony, "tan sólo faltan unas horas para que se cierre el Foro por este año y necesitamos subir nuestra última participación y despedida. ¿No es así, Adriana?"
"Lo que tú digas, mi Amor..." Respondió Adriana totalmente enajenada entre nubes mientras Anthony le sonreía dulcemente.
"Ahem". Trató Terry de llamar su atención, pero la chica estaba más que perdida en esos hermosos, maravillosos, increíbles, tiernos, bueno... simplemente ensoñadores y deslumbrantes ojos azules.
"Creo que no te escucha". Comentó Archie.
"Ni escuchará". Agregó Stear.
"¿Y luego?" Preguntó Neal.
"Pues bien, entonces nosotros tendremos que hacer algo". Terry exclamó mientras que decidido, se dirigió hasta la computadora y luego de encenderla, se encontró con el último aporte, que por cierto por fin era el de él.
Así que después de darle ciertos retoques, llamó a Candy para preguntarle su opinión.
"¡Vaya, hasta que me hizo caso! Sin embargo, no es muy buena que digamos". Le comentó él, "pero creo que nos servirá como despedida".
"¿Cómo que no es buena?" Le preguntó la rubia, "¡si está preciosa!"
"Pues yo salgo muy pequeño. Definitivamente no es lo que me esperaba, pero a estas alturas del partido no hay de otra. Como que mi imagen debería estar más grande para mostrarme mejor, ¿no?"
"...." Candy solamente sonrió sabiendo que su amigo nunca cambiará.
"¡Ya déjate de payasadas y súbela! No hay tiempo que perder con tus 'caprichitos aristocratas', así que date prisa". Reclamó Archie.
"¡Uh, qué carácter!" Le respondió Terry bromeando. Archie solamente lo miró derrotado. Jamás entendería al chico inglés y su singular sentido del humor.
Así que mientras Terry felizmente obtenía su aporte después de mil y un reproches con dimes y diretes, Archie y Stear se dirigieron al Café de Suno para darle a su amiga a 'Misifús' como su nueva mascota. Las reglas del departamento no permitían tener a ningún animalito y como ya tenían a Clin y a Pouppe de incógnito, pues no quisieron arriesgarse con uno más. Además, Suno había dicho que con gusto lo adoptaría y esa sería la mejor opción para el minino.
Por su parte el señorito se dirigió a su habitación para poder empacar sus maletas y dirigirse de nuevo a casa, al tiempo que Tío Albert checaba con lupa todos los 'gastos improvistos' de este año. De verlos, hasta dolor de cabeza le dieron y lo único que lo consoló es que esperaba que el próximo año ningún de sus sobrinos lo metiera en más aprietos.
Finalmente, mientras Candy se despedía de todos en el Foro, Adriana seguía enajenada y en su burbuja contemplando a Anthony que le hacía segunda, nada más sonriéndole. Definitivamente, nunca cambiaría.
De esta forma, todos terminaron con bien las aventuras de este año.
¡Hola a todos!
Bueno, de mi parte es todo por esta ocasión. Muchísimas gracias a todas las que me apoyaron con mis ocurrencias este año. Les agradezco el cariño que me mostraron a través de sus comentarios y espero que les hayan gustado las historias, firmas y los relatos que escribí como introducción. Recuerden que yo quiero mucho a todos los personajes y mi último deseo sería ofender a alguno, todo fue con afán de pasar un rato divertido con ellos.
Antes de despedirme y desearles lo mejor, quisiera ofrecer esta firma de nuestro querido Terry con Pecas. Como saben, es de una celda y es de ya una de mis favoritas. Se las comparto con cariño.
Daré 10 y lo único que les pido es un pequeño diálogo entre Candy y Terry. Echen a volar su imaginación y compartan con nosotros algo divertido y 'chusco', lo que se les ocurra. Además, por favor de enumerarse como lo hemos estado haciendo:
1-
2-
3-
.
.
.
10-
CERRADO
Estará abierto hasta que el Foro se cierre o se junten 10, lo primero que ocurra. Si no me da tiempo de publicar el enlace con las firmas, se los envío por mensaje privado, así que no olviden de checarlo en estos días.
RECOGER AQUÍ
https://s937.photobucket.com/user/adrinag1/library/GF2018?sort=3&page=1
¡GRACIAS!
Sin más, me despido por el momento. ¡Nos vemos DIOS mediante el próximo año y seguimos en contacto! Si a alguien le debo firma o no pudo bajarla por cualquier razón, me puede contactar vía FB, estoy bajo Adriana Garratachea. De otra forma, envíen un mensaje por acá. Trataré de venir de vez en cuando para checar.
Y ahora sí, antes de irme, le dejo a Suno a nuestro querido Misifús. Sé que le darás un buen hogar en el café a este travieso que le hizo la vida imposible todo este mes al Señorito.
¡Gracias por todo y hasta pronto!
Un abrazo
Adriana
Última edición por Adriana G el Mar Mayo 01, 2018 1:59 pm, editado 1 vez