¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)

+28
Friditas
GINA R.
Sherezada
Luana Hoffman
ODET la chica de Terry
Lady Lyuva
Lilianarodas
Ikebana
loris andrew
Tania Lizbeth
Mon_Andrew
kitten Andrew
cilenita79
elsa de larios
MIMICAT StEaRsGirL
Ady
titina
Nerckka
Lady Supernova
stormaw
Suno-san
Sussy
igzell
GEZABEL
Mayra Exitosa
Andreia Letellier
Amigocha
Adriana G
32 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018




En un lugar muy lejano, exactamente al otro lado del mundo, unos personajes muy conocidos se reunían para discutir sobre algo muy importante. Al parecer, era más bien una emergencia.  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  349776  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  349776  



Ese día, Candy los llamó a todos en el departamento y uno a uno fueron apareciendo, incluso Terry hizo acto de presencia. Así que después de que el Señorito Neal se dignara a salir, Candy les explicó el motivo de la reunión.

"Les pedí a todos que vinieran porque hay algo importante que decirles".  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  875106




Por un momento los chicos se miraron unos a otros sin saber a qué se refería exactamente, por lo que Candy continuó,

"Creo que en esta ocasión no podremos participar en la Guerra Florida". PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  774242


"Pero, Candy, ¿qué te hace decir eso?" Era Albert que de la sorpresa hasta se puso de pie.  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  201706


"Bueno, es que..." Quiso explicarles la razón, pero alguien la interrumpió.  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  48306


"No me digas... Adriana no ha preparado nada, según ella y temes que no participaremos, ¿no?" Era Terry que se cruzó de brazos.  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  880836


"Ojalá y fuera tan sencillo como eso, Terry". Fue la respuesta de Candy.  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  416519


"Vamos, ¿por quién me tomas?  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  252821 Dos años consecutivos Adriana nos ha salido con el mismo cuento y al final, la vemos corriendo y desvelándose para subir los aportes. En verdad que me sorprendes. Ya no sé si enojarme con ustedes por ser tan ingenuos o conmigo mismo por escuchar siempre lo mismo y hacerles caso".  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  898997




Y diciendo esto, se puso de pie para marcharse. Definitivamente, no estaba interesado en lo que él pensaba sería el 'drama' del día. Pero justo cuando estaba por salir del balcón, Candy le dijo algo que lo haría detenerse.

"Adriana no está por ningún lado y me temo que se ha ido..." Todos la miraron asombrados.   PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  842802


"¿Cómo que se ha ido?" Neal replicó, "si yo la vi ayer trabajando en su computadora". Y volviéndose a la mesa para señalar donde la había visto, fue entonces que se dio cuenta de algo más. "¡No está!"  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  500265


"Eso es precisamente lo que trataba de decirles, Adriana y la computadora han desaparecido desde ayer. No vino a dormir y no sé dónde puede estar".  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  24399


"¿Has llamado a su celular?" Albert preguntó, era lo más lógico en esos momentos. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  275964


"Sí, desde esta mañana y está apagado. ¿Qué vamos a hacer?"    PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  255508





Los chicos se miraron unos a otros sin saber qué decir. No era normal que su amiga simplemente desapareciera, sobre todo con la computadora.

"Stear, ¡haz algo!" Replicó Archie a su hermano.  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  500265

"¿Y qué quieres que haga? Si no sabemos adónde fue". Respondió cruzando los brazos.  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  88885

"Bueno, yo no me quedaré aquí sentado, iré a buscarla por los alrededores. Tal vez alguien la vio salir y sabe algo". PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  660239


"Esa es una buena idea," comentó Albert, "mientras tanto, Anthony y yo... Por cierto, ¿dónde está Anthony?"  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  99378





Todos abrieron los ojos como platos. En su desesperación, Candy no se dio cuenta de que Anthony también estaba ausente. En eso, y con una risa burlona, Neal se acercó a Candy para decirle,

"Igual esos dos se escaparon y fueron a pasear..."  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  947584  

"¿Cómo se te ocurre decir eso, Neal?" Le reclamó Archie.  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  252821

"Bueno, como no están aquí, es lógico pensar eso, ¿no?"  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  504400

"¿Cómo se te ocurre semejante barbaridad? Para que te lo sepas, ninguno de los dos haría algo así".  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  672485

"¿Ah, sí?"   PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  77731

"Claro. Aunque lo dudes. Ahora me entiendo porqué del dicho 'el león cree que todos son de su calaña', ¿no, Neal?" Archie tenía ya un dejo de enojo en su tono. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  35398





El señorito no pudo contenerse y justo cuando quiso abalanzarse contra Archie, se escucharon voces y la puerta se abrió.

"Hola a todos". Eran Adriana y Anthony que llegaban. "¿Sucede algo?" Les preguntó al verlos tan sorprendidos.  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  602844

"Pues, estamos aquí deliberando si ustedes dos se habían escapado o no". Neal dibujó una risa burlona.  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  692777

"¿Escapar de dónde o de quién?" Preguntó ella confundida no sabiendo exactamente a lo que se refería.  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  660239





Intuyendo que habría guerra si su amiga se enteraba de las sospechas del Señorito, Candy rápidamente se acercó a ella para aclararlo todo.

"Como no te vi desde ayer, estaba preocupada por ti y bueno, los llamé a todos para decirle..."  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  875106


"Pero, Candy, no había necesitad de eso. Tan sólo hubieras llamado por teléfono..." Y sacando el celular de su bolsa, se dio cuenta de que estaba apagado. "Upss, perdón. No me di cuenta de que me quedé sin batería".  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  692777


"¡Excusas!" Se escuchó a alguien decir desde el balcón.  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  687197





Entre cerrando los ojos, Adriana supo exactamente de quién provenía.  Suspect

"¿Y por qué habría de hacerlo, si me puedes decir, Terry?"  scratch

"¿Te lo cuento o te lo platico?"  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  162544

"¡Habla ya!"  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  898997

"Tal vez querías pasar tiempo con tu 'Amorcito'? Y mirando a Anthony le guiñó un ojo.  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  947584

"Para que te lo sepas, mi 'Amorcito' y yo estuvimos trabajando toda la noche. Además tuvimos una conferencia de larga distancia con la Tía Abuela. Así que no me vengas con eso".  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  856396

"¿Trabajando en qué?"  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  3790938126 Se cruzó el inglés de brazos, "¿en cómo sentirse más románticos bajo la luz de la luna?" PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  1317166263


"¡Eres imposible, Terry!"  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  524577





Anthony, que hasta entonces había permanecido callado, entonces intervino.

"Sé que te preocupas mucho por Adriana, Terry. Lo cierto es que estuvimos trabajando mucho y como la Tía Abuela quería indicarnos paso a paso qué teníamos que hacer y cómo subir las presentaciones, estuvimos con ella casi toda la noche. Además, como no quería dejar sola a Adriana, me ofrecí ir con ella".  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  87635


"¿Apoco no es un amor?". Y con la mirada ensoñadora, Adriana le sonrió a Anthony totalmente enajenada, ignorando a Terry.  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  413636





Sabiendo que iría para largo, Terry tomó la computadora que Adriana había puesto sobre la mesa y abriéndola, pudo ver todos los aportes.

"¡Pero si ya está todo listo!" Comentó con sorpresa.  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  233976

"¿Y qué esperabas? La Tía Abuela no se anda por las ramas. Con ella hay que trabajar y en serio".  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  589545

"Ni que fuera mono... jaja".  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  87337 Todos se volvieron a mirar al Señorito que trataba de hacerse el chistoso, pero obviamente su comentario fuera de lugar no resultó como esperaba.    PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  88885  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  88885  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  88885


"En fin, no discutamos y pongámonos a trabajar. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  254899  Aquí están marcadas las fechas en las que participaremos y si a alguien no le parece..."  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  158523231 Se volvió a mirar a Terry, mientras que todos hacían lo mismo, haciéndolo intimidar, "dice la Tía que con mucho gusto la llamen para que les explique sus razones y el por qué de su decisión. La pobre se siente tan solita allá que no le importa que la despierten".  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  16394





Todos se miraron de reojo mientras Adriana dibujaba una sonrisa de triunfo. ¡Vaya que todos le daban la vuelta a la Tía!  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  504400

"Bueno, ya que todos estamos de acuerdo, pues... ¡Comencemos!" Y diciendo esto, le hizo a Terry una seña para que se hiciera a un lado y pudiera subir la primera firma de presentación.  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  355103





¡Hola a todos! Es un gusto poder volver a esta nuestra reunión anual. Me alegra poder ver de nuevo a tanta gente querida, en verdad que el año se pasó rapidísimo.

Bueno, en esta ocasión he decidido hacer algo diferente con las celdas y espero que les gusten los trabajos que he preparado con tanto cariño.

Ojalá y me dé tiempo de acabar con todo lo que tengo planeado para ustedes, si no es así, les pido disculpas de antemano.

Por lo mientras, les dejo esta firma de nuestra querida Pecas. Por falta de tiempo, solamente haré diez, así que por favor anótense en orden como sigue...

1-
2-
.....
10-

PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  GFCandyAdriana_zpsv4qug1ie


Y díganme de quién de los galanes les gustaría ver en una historia este año. He escrito cuatro en esta ocasión.

Pues sin más, ¡comencemos nuestra participación!


ENTREGANDO AQUI

https://s937.photobucket.com/user/adrinag1/library/GF2018?sort=3&page=1



Un abrazo
Adriana



Última edición por Adriana G el Sáb Abr 21, 2018 12:36 pm, editado 2 veces

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Adriana!! Bienvenida de nuevo a la GF, tienes razón el año se pasó rapidísimo y yo ya me había asustado de que no ibas a participar xD
En fin aquí estoy echando porras PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  189452 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  189452 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  189452  
Me anoto


1- Amigocha

Quisiera una historia de mi rubio bello Albert y yo jajajaja  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  504400  no perdón una de mi rubio y Candy, si se puede PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  87635 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  10498 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  115438

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola Adriana! Bienvenida y linda presentación, ¡que te diviertas mucho! PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  540319

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

2.-??? Yo

sobrina!!!!!!!!
Que gusto verte de nuevo
Ya tenia ganas de verte en acción por aqui
a ver si por tu llegada me inspira algo tu Anthony ;)


PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  463717 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  463717 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  463717 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  463717 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  463717

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

espera que ya llegue, quiero la mia. aunque la pecas pues...pero quiero la miaaaaa

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa,Adri PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  334740

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Son encantadoras sus "discusiones"... Una gran entrada Adriana
Me apunto
5.- Sussy

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¿Qué?! ¿Cómo que mi Adrianita no anda por acá?
Yo no sé como le hacen pero me la buscan PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  349776 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  99378

Ay, perdón, me exalté PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  692777

Ya me estaba creyendo lo que el señorito dijo, por favor amix déjame a Anthony un ratito PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  334740 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  460690

Esperando apreciar tus aportes, y por supuesto esperando tener alguna colaboración contigo como en años anteriores PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  162544 esta vez no dejaré que Archie pierda las llaves del salón VIP PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  880836

¡Bienvenida Adriana! PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  463717

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay, entre tanto "argüende " olvide anotarme para la firma PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  856396
Es que estos chicos hacen que me altere PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  87337

6. Suno

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Adriana
Precioso, felicidades y bienvenidas

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Adriana ¡Bienvenida! PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  189452

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida mi querida Adriana y a todos los chicos... Pobre tía abuela, deberías de invitarla algún año para que los acompañe, así tanto Terry como el señorito Neil estarían como una seda  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  504400
                 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  463717  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  463717  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  463717
Casi casi no llego  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  16290  un abrazo fuerte y ya sabes que mi historia favorita siempre será con Albert  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  334740  
9.-  Nerckka

Besos  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  10498  

titina

titina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Adri y qe bueno qe no andabas desaparecida
Gracias Anthony x cuidar de mi prima. Ami me gustaria historia de mi amor Terry.
Y creo qe si alcanzó.
10. Titina

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Adriana, es una firma preciosa. Ojala me puedas regalar una. Te mando un gran abrazo y es un enorme placer saludarte. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  463717 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  463717 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  463717

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi reina!!!

Como siempre un gusto seguirte, es emocionante tenerte en el campo de batalla.

Y me anoto en el regalito, no sé cómo va la cuenta...

abrazos

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  355103 Adri bueno ya no alcance firma, pero porfa publica historia de Neal PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  463717 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  463717

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida!!!

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola mi queridicima sobri! que gusto saludarte ya no alcance firma pero no podia dejar de comentar igual para darte la bienvenida a esta Guerra Florida 2018 besitos  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  463717  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  334740  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  189452  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  189452  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  189452

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que mala suerte, ya no me tocó. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  498689 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  498689 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  391439 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  391439

Sin embargo te doy la bienvenida nuevamente Adriana, un año más en el que podremos disfrutar de tus aportes. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  334740

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Adriána, yo me anoto creo 16me anoto gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.