¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)

+28
Friditas
GINA R.
Sherezada
Luana Hoffman
ODET la chica de Terry
Lady Lyuva
Lilianarodas
Ikebana
loris andrew
Tania Lizbeth
Mon_Andrew
kitten Andrew
cilenita79
elsa de larios
MIMICAT StEaRsGirL
Ady
titina
Nerckka
Lady Supernova
stormaw
Suno-san
Sussy
igzell
GEZABEL
Mayra Exitosa
Andreia Letellier
Amigocha
Adriana G
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Adri Bien venida de nuevo un placer coincidir un año mas, firma ya no alcance pero me gustaria una historia con mi adorado Stear o mi amadisimo Albert

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adrianita querida, como siempre un placer leer y ver tus aportes, tan dulces y llenos de sensibilidad.

Un abrazo y aquí nos vemos ♥️

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Adriana, que gusto leerte nuevamente por aquí, muy buena presentación. Lastimosamente ya no llegue para la firma pero esta muy bonita, me gustaría leer una historia de Albert PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 334740

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola a todas!

Hasta aquí entrego firma.... muchas gracias por su cariño! Estén al pendiente por más aportes.


Abrazos a todas


Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Adri, es bueno volver a verte!

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Adriana.

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola Adriana!  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 602844  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 602844  ¡Qué hermosa presentación has traído!  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 334740  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 334740  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 334740  Estaré encantada de ver que más nos traerás, es un placer conocerte y espero que te diviertas mucho.

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto tu presentación mi querida Adriana, sabes que sin ti la Guerra no sería lo mismo.

Aunque déjame decirte que ya andaba de mal pensada como Terry y Niel y te iba a pedir explicaciones, pero bueno, no se puede rechazar la galantería de mi hermoso Anthony, sí es uno de sus atractivos.

Segundo, wow, me encantó la Firma, es preciosa. Y la celda es divina, tan colorida y nítida, me gusto mucho la expresión de Candy. Todo el concepto es maravilloso.

Y por último creo que conoces mi respuesta en cuanto a la historia, claro que espero la de mi hermoso Anthony. Me encantaría.

Sé que es un poco tarde, pero por favor todavía me podrías considerar, te lo agradecería mucho.

Saludos y un gran abrazo. Seguimos en contacto. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 836918

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sobrina , que alegría verte .... Vamos yo te echo porras

PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 189452 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 189452 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 189452 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 189452 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 189452 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 189452 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 189452 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 189452 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 189452 PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 189452

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ya no alcancé regalito, pero no importa. Me encanta leer tus aventuras con los chicos, espero muchos aportes para mi güero y mi paladín favorito, el rubio bonito. ¡y haz enojar mucho a Terry, que en tus letras se vuelve adorable!
¡Bienvenida, Adri!

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Ve que celosito resultó Terryto! affraid

¡Muy bienvenida, Adriana!

¡Qué alegría tenerte aquí un año más!

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adriana, qué bueno que estás aquí!!! Me encantó tu regalito, creo que ya no alcancé :(

Bienvenida!!!

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Waaaa! Me la pérdi!! En fin que le hago llegue tarde un abrazo adriana y un gusto leerte soy tu fan y me encantó tu presentación! Un abrazo desde algún lugar del mundo hasta ti con cariño ! ????

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 334740 Bienvenida querida sobrina-prima! PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 162544
PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 460690 Linda firmita! PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 245289
PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 233976 Estaré pendiente de vuestros aportes!  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 99378
PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 504400 Me gustaria  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 4149639568  una historia del bombon (Neil) PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 692777

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola a todas,

Perdón por la demora. Muchas gracias por su cariño y espero que les guste su regalito.

Un abrazo!

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias sobrina por la firmita , ya esta guardada . Cariños PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 463717

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No la pude descargar mi querida Adriana, me marca error. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 880836

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya después de varios intentos, ahora sí me dejo.

Muchas gracias por mi regalazo. Me encantó. PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 971718

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Adriana, ya esta guardada

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Sobriniuxx! ya me la lleve ! besitos y abracito pachon! PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 463717  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 334740  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 355103  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 355103  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 355103  PRESENTACIÓN EN SOLITARIO ADRIANA, 2018 **** ENTREGANDO **** (Muchas gracias por su cariño, todo comentario tiene firma)  - Página 2 971718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.