En la trinchera ALSS….
Eliza-mensa, desobligada, traidora insolenteeeee
Luisy- hay pero por que tan cariñosa yo que hice ahora
Eliza- te parece poco haber llevado solo a la Janik a ponerle aceitito al buenote de mi prim....digo no es justo que solo ustedes anden de mision secreta
Geza-ya estas lista Luisy? ya vamos tarde
Luisy- pues veras Geza
Eliza- claro que ESTAMOS listas
Geza- oye y a ti quien te invito si esta mision es super secreta
Eliza- pues si es super secreta por que esta vez no le van a avisar a nadie, me van a dar el botellon mas grande de aceite y me van a hacer el favor de tomar la foto y dejarme hacer el resto del trabajo entendieron
Luisy-hay pero peo
Geza- pero y si el interfecto se enoja
Eliza-conmigo aplicando el aceite estara mas que encantado asi que caminen
Geza- pero es que el no sabe que tu vas con nosotras
Eliza-ni se te ocurra decirle que este embadurnado me lo echo yo solita entendiste ustedes se quedan calladitas y se apuran que esta victima es tooooda mia
Luisy- bueno geza ya ni modo, nos volaron la victima vamos ya
Geza- Ok vamos
Minutos despues....
Luisy- Ok deja que some la camara y haga la toma y luego entras tu
Eliza- mas te vale que te apures que ya tengo prisa
Geza- a ver Eliza dejame que te ayude a abrir el botellon para que no tengas contratiempo
Luisy-Listas?
Eliza- yo siempre estoy lista
Luisy-ouch ok ok
CLICK
Geza- date gusto señorita....Correle Luisyyyyyyy
Luisy- de esta no nos salvamos Geza
Geza-falta ver que se salve ella
Ok nenitaaaas llegamos con la patoaventura mas Sexy de todas para cerrar con broche de remache.....Espero que tengan un buen psicologo si no seguro que ahora si lo iran a buscar jijij Gracias por sus comentarios y por acomañarnos en estas travesuras que trajimos conjunto con Gezita quien se a lucido con sus ocurrencias
Cariñitos nenaaas y hasta el 2018 jijiji
Eliza-mensa, desobligada, traidora insolenteeeee
Luisy- hay pero por que tan cariñosa yo que hice ahora
Eliza- te parece poco haber llevado solo a la Janik a ponerle aceitito al buenote de mi prim....digo no es justo que solo ustedes anden de mision secreta
Geza-ya estas lista Luisy? ya vamos tarde
Luisy- pues veras Geza
Eliza- claro que ESTAMOS listas
Geza- oye y a ti quien te invito si esta mision es super secreta
Eliza- pues si es super secreta por que esta vez no le van a avisar a nadie, me van a dar el botellon mas grande de aceite y me van a hacer el favor de tomar la foto y dejarme hacer el resto del trabajo entendieron
Luisy-hay pero peo
Geza- pero y si el interfecto se enoja
Eliza-conmigo aplicando el aceite estara mas que encantado asi que caminen
Geza- pero es que el no sabe que tu vas con nosotras
Eliza-ni se te ocurra decirle que este embadurnado me lo echo yo solita entendiste ustedes se quedan calladitas y se apuran que esta victima es tooooda mia
Luisy- bueno geza ya ni modo, nos volaron la victima vamos ya
Geza- Ok vamos
Minutos despues....
Luisy- Ok deja que some la camara y haga la toma y luego entras tu
Eliza- mas te vale que te apures que ya tengo prisa
Geza- a ver Eliza dejame que te ayude a abrir el botellon para que no tengas contratiempo
Luisy-Listas?
Eliza- yo siempre estoy lista
Luisy-ouch ok ok
CLICK
Geza- date gusto señorita....Correle Luisyyyyyyy
Luisy- de esta no nos salvamos Geza
Geza-falta ver que se salve ella
Ok nenitaaaas llegamos con la patoaventura mas Sexy de todas para cerrar con broche de remache.....Espero que tengan un buen psicologo si no seguro que ahora si lo iran a buscar jijij Gracias por sus comentarios y por acomañarnos en estas travesuras que trajimos conjunto con Gezita quien se a lucido con sus ocurrencias
Cariñitos nenaaas y hasta el 2018 jijiji