El reloj marcaba las 12 justo cuando Odet entraba en la habitación, su mirada era dura y amenazante, Terry sentado en la silla detrás del escritorio, con los pies sobre el mismo, miraba atentamente a la invitada que justo estaba frente a él mientras que era apuntada por varias armas dispuestas a disparar con cualquier movimiento.
- Se puede saber quien es esta chica? –pregunto Odet.
- Dice llamarse Ari. –comento cilenita.
- Supuestamente viene a apoyar a la familia. –menciono no tan covencida Lady Supernova.
- Yo no le creo nada jefa. –dijo Igzell enojada.
- Pues yo si le creo. –dijo Aoi Ai quien tenia poco tiempo de volver del retiro.
- Vamos a matarla de una vez. –Grito Gezabel entusiasmada.
- Tranquilas, tranquilas chicas, creo que hay que darle una oportunidad, yo siento que la conozco desde hace tiempo pero aun no estoy seguro… por lo pronto, hay que enviarla al cuarto de interrogación que esta en el sotano, vamos a ver si logra convencerlas…pueden preparar sus preguntas para ver si logra convencerlas. –Terry intento calmar los animos de todas quienes parecían querer sangre desde temprana hora.
- Bien, Terry hablo chicas… quien será la primera en llevársela? Hay que hacerla confesar.
- Se puede saber quien es esta chica? –pregunto Odet.
- Dice llamarse Ari. –comento cilenita.
- Supuestamente viene a apoyar a la familia. –menciono no tan covencida Lady Supernova.
- Yo no le creo nada jefa. –dijo Igzell enojada.
- Pues yo si le creo. –dijo Aoi Ai quien tenia poco tiempo de volver del retiro.
- Vamos a matarla de una vez. –Grito Gezabel entusiasmada.
- Tranquilas, tranquilas chicas, creo que hay que darle una oportunidad, yo siento que la conozco desde hace tiempo pero aun no estoy seguro… por lo pronto, hay que enviarla al cuarto de interrogación que esta en el sotano, vamos a ver si logra convencerlas…pueden preparar sus preguntas para ver si logra convencerlas. –Terry intento calmar los animos de todas quienes parecían querer sangre desde temprana hora.
- Bien, Terry hablo chicas… quien será la primera en llevársela? Hay que hacerla confesar.