¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb

+23
Bleu Moon
kitten Andrew
Tita**SCFA de Centinelas
Malinalli
Lilianarodas
Friditas
Shara Mc Cartney
Suno-san
GEZABEL
keilant2
Adriana G
loris andrew
Tania Lizbeth
Mon_Andrew
Lady Supernova
cilenita79
MIMICAT StEaRsGirL
ANJOU
igzell
Amigocha
Mayra Exitosa
Sussy
Angie Jaba
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Antesala
Preámbulo
Prefacio

Llega ya
Se va acercando el CLAN ALBA HIGHLAND´S ANDREW
Y mientras llega, les ofrezco esta proclama:

La Guerra Florida abre en abril, la puerta y el pretexto para delirar nuevamente y encontrarnos con los amores de manga de siempre, con las amistades entrañables de toda la vida, y con quienes habremos de aprender más a querer estas tierras del Candy Mundo

Como si el clima, las nubes, la luna, y cada astro se pusiera en donde debe estar.
Como si se levantara la veda a los sueños y contáramos con el permiso para soñar con locura
Justo en donde tenemos que estar
Donde nos volvemos a ver, blandiendo el blasón que nos nutre y nos impulsa...

Por él, por Albert y por Alba

Y por todos los que seguimos soñando en quimeras

¡Va!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 355103 Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 355103 un maravilloso prefacio ¡¡¡
Como no perderse en su mirada .... Como no quedar prendada de su sonrisa Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 334740 Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 334740
Gracias por tan hermosa entrada para mi amado príncipe Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 963447 Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 10498

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Gracias Sussy! Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 971718 Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 971718 Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 971718 Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 971718 Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 971718

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello comienzo Angie!!!
Aqui andamos alistando todo para comenzar
Que gusto y que relajante este aporte

Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 10498 Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 10498 Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 10498 Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 10498 Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 10498 Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 10498

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh, Angie que hermoso que te a quedado Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 413636 mira que me tienes suspirando por tan bonito vídeo y tan bellas palabras Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 10498
Que bueno verte por acá nuevamente

Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 189452 Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 189452

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravillosa entrada Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 87635

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Querida Angie,

incluso atravesando la época más difícil de mi vida hasta ahora,
tú y tu "texto sumamente cursi",
me han hecho sonreír como cuando era una niña
y estaba enamorada de Anthony.

Para tu tranquilidad, eso que tú llamas
"texto cursi", a mí, por lo menos,
me ha creado mariposas en el corazón
y todo un día perfecto de primavera.

Mil gracias por todo tu talento,
plasmado como solamente tú, puedes hacerlo.
Estoy en deuda contigo por haberme regalado
ocho minutos de alegría perfecta
y esperanza cierta.

Un abrazo,

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡MIL GRACIAS A TODAS!
Anjou... ¡qué bonitas palabras! ¡Gracias!

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Angie, es un gozo el ver tu arte, llenarme el corazón de este sentimiento tan hermoso que me lleva en sus alas a disfrutar de la linda sensación que el amor inocente me dió con tu video.
Gracias

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Linda presentación meine liebe, bienvenida!

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo prefacio y qué genial ¡Solo es la antesala! Estaré al pendiente de la continuación Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 189452

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooow, está antesala estuvo excelsa, sublime y bellamente romántica, ya quiero ver lo que sigue.

Excelente trabajo Angie Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 355103 Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 355103 Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 355103 Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 355103

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas hermosas les estaremos he ando porras

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Angie como siempre tus letras se tatuan en el alma, y ademas lo plasmas en video que mas ... me encanto y no tengo mas que palabras cursis porque asi somos y somos albas por siempre!!! ese muso que te mueve y nos mueve a todas y se extiende atraves de las pantallas de los celulares y las computadoras y nos toca las fibras mas sensibles de nuesto ser.

Te Quiero Amiga.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó que todo comenzara con una pregunta... eso es lo que muchas veces sucede en la vida.

Todo llega cuando uno menos se lo espera!

Simplemente genial, gracias por compartirlo!

Un abrazo enorme

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Angie, hermosa....perfecto comienzo!!! Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 334740 Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 334740 Me super encanto el video!!!!

http://eternolove.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Bienvenidas chicas!!!!!!!!!!!!!!!! es un gusto verlas por aqui... lista para apoyarlas!

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, que belleza Angie Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 463717

Albert si que hace latir el corazón de mil maneras Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 334740 Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 460690

Me encantó, ¡sean bienvenidas!

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella presentación!  Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 189452 Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 189452 Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 189452 Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 189452 Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 189452 Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 189452 Eres tú, te conozco.... Vídeo antesala de CAHA para Albert, en esta GF por Angie Jb 189452

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡oh, qué hermoso! Me encantó el video, tus letras, la antesala, ¡todo! Arrancando con el pie derecho

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente