** Musas Ardley ** Terry Snape o Severus Grandchester… ¡Decídase, profesor Dumbledore!** INTRODUCCION ** Apología No. 3 para Terry y Severus ** Crossover HP/CC **
Este es un crossover con Harry Potter. Circulan por internet por lo menos dos fanarts, donde Terry Grandchester, a mi parecer, es sumamente parecido a Severus Snape (no los pongo aquí, porque no sé a quien pertenecen y, por lo tanto, no pedí permiso); así que mi loca cabecita se ha dado a hilar una historia que conjunte a los dos personajes, de fandoms distintos. Veremos qué sale del experimento. Con todo cariño para las fans del actor inglés y del pocionista amargo (me cuento entre ellas).
Ya saben, los personajes pertenecen a Mizuki e Igarashi y a J.K. Rowling, respectivamente, nomás me dio por combinarlos y colarme en la historia.
oOoOo
INTRODUCCION
Antes que nada, he de aclarar que yo no tengo la culpa de nada; estoy aquí sentadita como niña buena, mientras bebo té de una tacita de porcelana y como un buñuelo de un platito a juego con la taza. El culpable es este hombre tan alto, de larga barba blanca, con espejuelos de media luna y una larga túnica que prácticamente llega hasta el piso y le cubre por completo, en azul cielo, con un gorro de mago a juego.
-Ya sé que no es tu culpa, Lady Lyuva -me dice.
Tal parece que él lee mi mente y me empiezo a asustar. Ahora recuerdo que él es un buen practicante de Legeremancia. No, ¡pos ya valí!
-Entienda, profesor Dumbledore -suplico-, me saca en plena guerra florida, me encomienda cuidar a Terry Grandchester y a Severus Snape al mismo tiempo, ¿por qué a mí?
-Pues porque tú eres experta en los dos fandoms -me dice con una amplia y bonachona sonrisa de abuelito consentidor.
¡Qué experta ni que la Bodoquito haciendo tabledance en tanga de hilo dental!
-Pero si lo único que yo he hecho es ver las siete… no, ocho películas de Harry Potter, leer los libros y ver como memecientas mil veces el anime de Candy Candy, ni siquiera conozco CCFS -replico-. Seguro en la guerra florida encontrará chicas mucho más capaces que yo de vigilar a Terry -comienzo a enumerar, después de dejar té y buñuelo en una mesita que el buen mago tuvo a bien aparecer a mi lado-. Mire: está la Mafia Negra, las Amazonas, el Monasterryo, las Dryades, Amigas y Rivales, seguro también conocen a Harry Potter.
¡Ay, Dios mío! Todo mi miedo, es que estos clanes me estrangulen cuando sepan que me encargaron a su Terryto.
-Estoy super mega bien segura, que alguna de estas chicas está mejor capacitada que yo para esta misión, se lo aseguro, profesor Dumbledore -comentó yo, tratando de parecer bien segurota de mí misma, para que me exima de este trabajo. Pero este santo varón es necio como ninguno, con una movimiento de mano, de largos dedos pálidos, echó al bote de la basura todos mis argumentos.
-Nada, nada. Tal vez no seas la más capacitada -me dijo, no sé si ofenderme o sentirme aliviada-; pero estoy seguro que pondrás todo de tu parte para que esta misión se lleve a cabo.
-¿Y las Terryfans me linchan en plaza mayor? -pregunto con un hilo de voz.
Otro movimiento de mano y otra sonrisa.
-Yo me haré cargo de que nada te pase, además, puedes postear esta historia en el foro rosa, será un buen aporte para su guerra florida.
Los ojos azules de Dumbledore me miran de pronto seriamente, mientras que la sonrisa bonachona es sustituida por una línea muy seria de su boca.
-Mira que a ti se te ocurrió esta locura, yo nada más te estoy ayudando.
Pues ni hablar del peluquín, Dumbledore tiene toda la razón, a mí fue a la que se le ocurrió esta locura, no me queda más que aguantar vara.
-Bueno, y a todo esto, ¿de qué se trata esta misión? -le sonrío el mago con cara de niña buena, a fin de que se apiade de mí.
Como desde que me convocó a su despacho me la he pasado rezongue y rezongue, ni siquiera he dejado que me explique de qué se trata el borlote.
-¿Un caramelo de limón? -me ofrece de un bol lleno de dulces.
Tomo uno con sonrisa complacida.
-¡Me encantan los dulces! -le digo.
El sonríe satisfecho, creo que soy de las pocas personas que le aceptan el ofrecimiento, de acuerdo a los libros que leí. Es más, estoy sospechando que me eligió para la tarea por eso, porque yo le acepto los caramelos de limón. Así de chiflado está este mago.
-Bueno, lo haré lo más fácil posible para ti.
Comienza a decir, tomando asiento frente a mí, como es tan alto y yo tan bajita, pues no hay mucha diferencia, tengo que levantar la cara para verlo directamente a los ojos.
-Debido a tus ideas de que Severus y Terry se parecen, se ha creado un lazo mágico entre ellos, dando por resultado que deban intercambiar roles: Terry será trasladado al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y Severus será enviado a Brodway -guarda silencio unos momentos-. Esto durará unos días, así que tu misión es asesorarlos para que cada uno pueda cumplir con el rol del otro.
¡Sácatelas! ¿Y eso es ponérmela fácil? ¿De dónde saca Albus Dumbledore que Terry será un buen mago aficionado a las pociones? ¿O que Severus, con su carácter de limón agrio será un actor shakesperiano de renombre mundial? ¡Pos ya qué! Yo solita me metí en esto, es mi perro y yo lo baño y le quito las pulgas. A ver cómo me va.
-Haré lo que pueda -prometo solemnemente y tanto Dumbledore como yo, nos ponemos de pie.
Me extiende la mano y yo la estrecho, sellando el acuerdo.
Así que chicas Terryfans participantes en la guerra florida, de veritas, de veritas que yo no tengo la culpa en lo que va a suceder a continuación. Espero y me tengan compasión, prometo cuidar muy bien a su galán.
Continuará