¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia

+21
Suno-san
Elby8a
Klaudys
Lilianarodas
Luana Hoffman
Coffe Cat
Friditas
GEZABEL
Andreia Letellier
Sussy
Adriana G
Mayra Exitosa
stormaw
Mon_Andrew
Malinalli
Bleu Moon
cilenita79
Lady Supernova
Tania Lizbeth
cary
igzell
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

-Por que andas dando ordenes por todo el lugar, igzell? Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 856396
-Por que soy la tercera al mando,Cilenita  Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 355103
-La tercera en que? Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 88885  Me puedes decir quien te...
-Ay ya,  Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 687197 mejor ve a buscar el patrocinio de hoy antes de que la jefa regrese.

-Aun sigue revisando las tarjetas de regalo?  Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 910295
-Uyyyy si,y mira que ya tiene a varios  en su lista negra...Pobre de los chicos  Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 842802

-Por que lo dices?  Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 660239
-Por nada...mejor apurate y presenta el patrocinio de hoy,si?  Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 867592

-Que deje de estar dándome ordenes...Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 252821

-Bueno ya...Que nos traes hoy?
-Pues  esto  Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 142209

-Que es,parece pero a la vez no parece...tiene el color pero...  Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 910295

-Bueno ya, e s lo que hay...   Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 672485

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ME ENCANTO !!! YA QUIERO EL CAFECITO !!!

SABRA DIOS SI DE VERDAD SERA CAFE PERO VI A TERRY DE BUEN HUMOR ASI QUE ME ARRIESGARE Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 334740 Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 334740

ME HICIERON REIR Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 355103

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusto mucho

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja, pues no me gusta tanto el café, soy más de té, pero si Terry me acompaña hago el intento por tomármelo... Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 16290 No me da nada de confianza esta bebida...

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Casi es café?!!! Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 876835 Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 876835 Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 876835

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 334740 Si cambio a Terryto entonces funciona, asi que me arriesgo a tomarme una tazita de café. Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 162544

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero una tacita de ese cafecito... No le digan a Mimi... chiste familiar.

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues un cafecito será ☕️☕️

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy original, te felicito

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Casi sabe a Café????
Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 87337 Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 87337 Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 87337 Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 87337

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oigan, y si no sabe a café? Que hacemos?!!!

Jajajaja... muy bueno!

Abrazos

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno es cafe o un sucedáneo... Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 895558

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Casi es café? Mon Dieu! Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 746140

Bueno como sea; puso de buenas a mi precioso, así que me arriesgaré, iré beber esa taza del brebaje con él, que buena falta me hace a estas horas ¡je, je!

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

gracias por traer el patrocinio asistenta, hay muchos pedidos, tendremos que ver si aun hay granos en la basur...digo, en el cafetal.

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

si ese menjurge logró poner a Terry de buenas, entonces vale su peso en oro. Le obsequiaré unos a varias perosnas que conozco

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 895558 Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 895558 Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 895558 Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 895558 ah de ser café con piquete jejejejej

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Jajajaja! Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 87337 Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 87337  ¿Casi café?  Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 876835 No da nada de confianza esas palabras. Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 275964  Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 692777  Tampoco es que sea fanática del café, pero acompañada de Terry tomo lo que sea.  Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 334740 Si a él le gusta tanto, pues a mí igual.  Tu día empezó mal? Te sientes débil? .....Aqui te traemos  la solucion::::::::::::::::::::::Desde la Oficina de la Mafia 10498  

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias pero prefiero el café de Archie

Klaudys

Klaudys
Rosa Negra
Rosa Negra

Café El Basural, ni ganas dar de tomarlo, pero gracias Terry ????????

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jaja ese nombre sí que inspira ehhh!! 😛😕 😣
Pero Terry? Ahhh Terry con él y por él tomó lo que sea 😍😍😘

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente