¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE LA MAFIA... POR UN CIGARRILLO...

+6
Rhodb
Suno-san
Elby8a
cilenita79
igzell
GEZABEL
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DESDE LA MAFIA... POR UN CIGARRILLO...  Empty DESDE LA MAFIA... POR UN CIGARRILLO... Jue Abr 26, 2018 12:23 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE LA MAFIA... POR UN CIGARRILLO...  Mfc10

Ciertamente aquella mujer habia sido su perdicion, aun despues de tanto tiempo al recordarla un suspiro se prendia de su alma y salia desgarrandole el corazon. Y la recordaba a menudo cuando al meter la mano en el bolsillo sus dedos se topaban con un instrumento metalico antes de sacar su cajetilla de cigarros. Si, alguna vez le prometio dejar de fumar al aceptar aquel artefacto pero era un vicio demas arraigado que a decir verdad no habia logrado superar.

Aquella noche al caminar por la ciudad sin rumbo fijo busco en sus bolsillos una vez mas un cigarrillo y se dio cuenta que no traia su cajetilla, habia olvidado sus cigarros en algun lugar sin darse cuenta, maldijo su suerte y saco aquel artefacto para al menos aliviar la ansiedad, aunque sabia que eso era inutil.

Aquella melodia que tocaba era la misma que sonaba en las tardes de colegio en aquella colina, era la misma que Candy disfrutaba acompañandolo para pasar el tiempo. Nuevamente un suspiro y por poco una lagrima derramada. Miro al cielo y observo su rostro, pensando en que estupido era al seguir rememorando cosas que habian pasado hacia mucho tiempo y al seguir pensando en aquella rubia que al final de cuentas le habia roto el corazon.

El no habia tenido la culpa de nada, el no habia hecho nada para ser abandonado de aquella manera, el no debia pagar por culpas que no habia tenido.

Guardo la armonica y comenzo a caminar nuevamente, entonces vio un grupo de vagabundos cerca de una fogata hecha para soportar el frio de la noche, se acerco, los hombres no dijeron nada, lo aceptaron con gusto como si aquella fogata los hiciera hermanos ante la inclemencia de la naturaleza.

Uno de ellos le ofrecio un cigarrillo, justo lo que necesitaba, un cigarrillo, uno que demostraba que estaba vivo y que la vida continuaba, un cigarrillo que le demostraba que el seguia siendo el mismo, acepto gustoso, abrazo la idea de que todo se terminara en ese mismo momento por alguna razon, encendio el cigarrillo y lo puso en sus labios aspirandolo hondamente como quien aspira la vida y solto el humo con una calma que daba una despedida larga a lo que habia sido. Metio la mano en su bolsillo y saco la armonica la miro largamente sonriendo, si era tiempo de decir adios y continuar. Nuevamente aspiro el cigarro y observo a su acompañante, aquel que sin pedir nada y apiadandose de su persona le habia regalado aquel cigarrillo...

- Gracias. -le dijo y le ofrecio la mano, dejando en las suyas aquella armonica que tanto tiempo le habia acompañado para despues seguir su camino con una sonrisa en los labios.

A veces unos vicios son dificiles de dejar y todos con el tiempo te hacen daño, unos mas que otros, pero hay algunos que si no quieres que te maten debes dejarlos antes. -pensaba en su camino. -Adios a mi vicio mas dañino, adios Candy.

Dijo para luego perderse entre la noche curado de aquel vicio que lo habia estado consumiendo por tanto tiempo.

FIN.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE LA MAFIA... POR UN CIGARRILLO...  355103 sustituye un vicio por otro xD 
La candida se lo pierde...vaya amiguito

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mejor solo!!! yo lo acompaño!! Lo dije yo primero, lo dije yo primero... el resto, haga fila!

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No me importa el sabor a tabaco en tus besos amor mientras sigas siendo tú mismo!!! 😍😍😍😍
Hay peores vicios que los que normalmente se les denomina de esa manera y no nos damos cuenta que los tenemos hasta que decidimos liberarnos de ellos.
Me gustó tu relato!! 😊

Enviado desde Topic'it

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno, ese vicio hace daño y el otro... tambien DESDE LA MAFIA... POR UN CIGARRILLO...  856396

Así que Terry es libre de decidir con que vicio se queda DESDE LA MAFIA... POR UN CIGARRILLO...  77731
Pero es bien cierto que en ocasiones debes dejar ir a esas personas DESDE LA MAFIA... POR UN CIGARRILLO...  123419

Excelente aporte Geza DESDE LA MAFIA... POR UN CIGARRILLO...  162544

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que difícil es dejar un vicio y más si es el amor de tu vida 😪😣... Me encantó DESDE LA MAFIA... POR UN CIGARRILLO...  162544😊

Enviado desde Topic'it

Anielorena

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Volvió a lo de antes! Terry te pasas Shocked Shocked jajajaajajajajaja.

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Para mí que ahora tiene doble vicio DESDE LA MAFIA... POR UN CIGARRILLO...  362558 le va dar por regresar con Candy, mientras fuma cigarro tras cigarro... Qué autodestrucción la suya jefecito DESDE LA MAFIA... POR UN CIGARRILLO...  8489 Me encanto el art, está muy padre.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Letty0

Letty0
Rosa Negra
Rosa Negra

OMG volviste al vicio???????? Me encanta el Art..esta super 

Hermoso..????????

DESDE LA MAFIA... POR UN CIGARRILLO...  189452 DESDE LA MAFIA... POR UN CIGARRILLO...  189452 DESDE LA MAFIA... POR UN CIGARRILLO...  189452

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que triste.  

Tan fácil que era, mandar a la goma a la gusana de Susana y a la bruja de su mamá.  En fin.

Te quedo excelente.

Gracias por todo lo que nos has regalado este año DESDE LA MAFIA... POR UN CIGARRILLO...  355103  DESDE LA MAFIA... POR UN CIGARRILLO...  355103  DESDE LA MAFIA... POR UN CIGARRILLO...  355103   DESDE LA MAFIA... POR UN CIGARRILLO...  355103   DESDE LA MAFIA... POR UN CIGARRILLO...  355103

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]