Este fic continua un poco con la colaboración que hicimos Cilenita79 y yo el año pasado, quienes no lo leyeron deberian :P ...
EL REINADO DE TERRY
El funeral se habia llevado a cabo en paz. Albert recibió la noticia con gran dolor, sin poder creer la suerte que Candy habia sufrido a causa de la constante persecusion de Neal. Fue el único que se entero, por boca de Terry, de lo acontecido. Para el resto de la familia, Candy habia sufrido un fatal accidente.
Cuando la familia Leagan hizo acto de presencia, el mismo Albert le cerro el paso al moreno. No podia permitir que un rufian como el entrara, a pesar de que ahora el tenia mas poder que los Andrew, no lo permitiría.
Terry, en cambio, se presento sin mas afán que despedir a la rubia, el habia tratado de protegerla y Albert lo sabia bien. Si bien, ambos se habian separado y tenia conocimiento por parte de el que ya todo estaba en el pasado, sabia muy bien que Terry nunca habia dejado de guardarle un cariño especial y que haria cualquier cosa por ella. A pesar de todo, a pesar de saber que el ya no era el joven recto al que el habia conocido en el pasado, de conocer bien sus actividades, a pesar de todo, lo seguía considerando su amigo y alguien leal, no asi Neal, a quien por mucho tiempo intento alejar de Candy sin éxito.
Neal sabia bien que habia cometido una estupidez, ahora su imperio se veía mermado por unos estúpidos traidores y por su ambicion y capricho por poseer a la rubia. Al final, nadie habia podido obtenerla y ahora mismo yacia en una caja de madera lujosa. Le dolia su muerte, pero no porque la amara profundamente como penso, si no porque Candy fue la única posesión que no pudo obtener. Y para colmo le debía su vida, porque al final fue ella quien de alguna forma le pidió a Terry que no lo matara. Ahora estaba en deuda no solo con ella, sino con el estúpido ingles.
El funeral se llevo en paz, el llanto que se derramo se vio empañado por la lluvia de primavera y los rostros acongojados de quienes la conocieron se veía en cada uno de los presentes, incluso de Eliza, quien a pesar de odiarla sintio que con su muerte se iba parte de su infancia.
Terry se despidió dejando atrás al único ser que habia amado, a la única mujer que le habia roto el corazon y por quien habia luchado a morir. No habia logrado salvarla, pero hubiera dado cualquier cosa por hacerlo.
Despues de ello subio a la parte trasera de su auto, custodiado por dos autos mas para alejarse de ahí. Habia tregua pero no confiaba en que Neal la cumpliera. Sin embargo no hubo ningun altercado en su regreso a Nueva York, a su hogar, a su reinado.