La noche habia comenzado, las chicas de la Mafia estaban aun atareadas con los pendientes cuando entra Rinatti gritando...
- Ya empezo, ya empezo...
- Que empezo???
- La Guerra Florida...
- Diablos, no tengo ropa lista, Gezabel te toca ir...-dijo Odet...
- Porque no manda a otra jefa?
- Porque tu eres mi consigliere...quieres otra explicacion??
- Esta bien, esta bien...
Terry miraba desde el escritorio, se levanto y se asomo a la ventana, si, la Guerra habia empezado, afuera decenas de carros comenzaron a salir a toda prisa...
- Que pasa Terry?
- Nada, veo que hay mucho que hacer este año, alisten las armas, saquen las granadas, las espadas y demas porque este año la Mafia dejara su huella una vez mas...
Dicho esto, Todas se levantaron de sus asientos, Cilenita, Lady Supernova, Belial Le Blanc, Gezabel ya estaba de pie al igual que Odet, pero dieron un paso al frente para tomar los brazos que Terry ofrecia y salieron con arma en mano para volver a luchar una vez mas en nombre de la Cosa Nostra... aun seguian de pie...
- Ya empezo, ya empezo...
- Que empezo???
- La Guerra Florida...
- Diablos, no tengo ropa lista, Gezabel te toca ir...-dijo Odet...
- Porque no manda a otra jefa?
- Porque tu eres mi consigliere...quieres otra explicacion??
- Esta bien, esta bien...
Terry miraba desde el escritorio, se levanto y se asomo a la ventana, si, la Guerra habia empezado, afuera decenas de carros comenzaron a salir a toda prisa...
- Que pasa Terry?
- Nada, veo que hay mucho que hacer este año, alisten las armas, saquen las granadas, las espadas y demas porque este año la Mafia dejara su huella una vez mas...
Dicho esto, Todas se levantaron de sus asientos, Cilenita, Lady Supernova, Belial Le Blanc, Gezabel ya estaba de pie al igual que Odet, pero dieron un paso al frente para tomar los brazos que Terry ofrecia y salieron con arma en mano para volver a luchar una vez mas en nombre de la Cosa Nostra... aun seguian de pie...