CAPITULO 7
ACEPTANDO EL DESTINO
ACEPTANDO EL DESTINO
- Estas bien? Terry? Estas ahi?
Charlie tocaba la puerta incesantemente de aquel departamento que ocupaba Terry. Hacia dos días que las cosas se habian salido de control, la muerte de aquel chico afecto no solo a Terry, sino a Charlie, que no se creyo capaz de haber hecho lo que el. Charlie sabia bien lo que Terry podria estar sintiendo. El nunca habia matado a nadie pero habia vivido mucho tiempo en las calles y ciertamente sabia que lo que Terry habia vivido lo estaba en ese momento matando.
Se sentía culpable, el lo habia jalado a ese mundo, si lo hubiera sabido antes ni siquiera hubiera sugerido esa salida a la desgracia de su amigo.
- Terry abre, se que estas ahí… amigo tenemos que hablar.
Despues de un par de horas de insistir y ya con la desesperación que tenia decidio que no esperaría mas. Queria respetar la privacidad de Terry pero era mas importante ver que el estuviera bien, asi que hizo uso de sus habilidades para abrir la puerta.
- Olvidaba que podias hacer eso… -le dijo una voz proveniente de un sillón que apenas se vislumbraba en el cuarto oscuro.
- Lo siento, necestaba saber que estabas vivo.
- Lo estoy… quieres un trago? –le ofrecio una botella casi llena que tenia en las manos.
- Pense que no bebias.
- Bueno, tengo dos días pensando si debo hacerlo… aun no me decido.
- Lo siento Terry, debi ser yo quien disparara el arma.
- No veo porque, era a mi a quien apuntaban.
- Pero era yo quien debía defenderte, es solo que…
- No hay porque lamentarse, creo que asi es el negocio en estos días. Ademas, ¿Cómo me hubiera visto ante los demás si hubiera bajado el arma? Se lo que hice, solo que de pronto no se porque.
- Que haremos ahora? ¿Qué haras?
- Pensé en entregarme, en embriagarme, en suicidarme, pero cualquier cosa que llegaba a mi mente significaba rendirme… No estoy listo para rendirme. Creo que… ahora solo importa seguir adelante.
- ¿Seguir adelante?
- Seguir adelante… solo dame un dia mas.
- Terry puedes irte, salirte de todo esto, deja todo atrás, nadie va a reclamarte nada… solo vete y…
- No Charlie, ya no hay marcha atrás… anda, ve con los chicos tranquilizalos , diles que…
- No necesito decirles nada, ellos…
- ¿Qué?
- Ellos han hecho correr el rumor de que el Duque es alguien a quien temerle de verdad. Hablan de como enfrentaste a ese grupo tu solo sin miedo y además sin un rastro de piedad… lo siento…
- Creo que eso es mejor a que digan que me mataron como a un cobarde…. Charlie… no me dejes volver a hacerlo. –le suplico Terry mientras le miraba con un rastro de ansiedad en la mirada.
- No lo hare. Yo sere ahora quien responda por ti, te lo juro. Sabes que… dame ese trabo, creo que lo voy a necesitar.
- Si. Yo tambien.
Terry tomo un par de vasos y sirvió el licor. Ambos bebieron, Terry solo tomo unos tragos pues en el fondo del vaso podia ver unos ojos verdes observándolo con desprecio.