EN LAS OFICINAS DE LA MAFIA
- Ya es hora... rapido, las armas, las espadas, el tanque.
- Tanque? a que hora compraste un tanque gezabel?
- Este...no importa jefa, recuerde que todos vienen bien armados, hay que aprovechar para comprar esos juguetitos.
- Aqui Lady supernova reportandose...
- Calmate, de cuando aca tan formal -pregunto Rinatti in rosso desde la silla del rincon.
- Y a ti que? te tienen castigada? - pregunto Belial entrando por la puerta.
- Ya quisieras... a la que tienen castigada es a Igzell, por no terminar su trabajo la guerra pasada.
- Lo bueno es que no venia con nosotros entonces. -dijo Cilenita79.
- Ya, ya niñas, espero que esten preparadas porque se ve que tendremos bastante guerra por delante. -dijo Odet - Gezabel, ya tienes todo listo.
- Este... ya sabe que no quedare mal.
- Rinatti, Cilenita, Belial, Ladysupernova? ...
- Falte yo. -dijo igzell mientras fregaba los pisos.
- Ah, es que siempre te me olvidas... cuando terminaran de novatearla chicas?
- Ya veremos jefa, ya veremos...
En ese momento entro Terry anunciando una gran noticia.
- Chicas, gracias por estar un año mas en esta familia... les informo que este año habra fiesta...
Y si, este año traemos una sorpresita muy especial, esperemos que nos acompañen hasta el final chicas...
- Ya es hora... rapido, las armas, las espadas, el tanque.
- Tanque? a que hora compraste un tanque gezabel?
- Este...no importa jefa, recuerde que todos vienen bien armados, hay que aprovechar para comprar esos juguetitos.
- Aqui Lady supernova reportandose...
- Calmate, de cuando aca tan formal -pregunto Rinatti in rosso desde la silla del rincon.
- Y a ti que? te tienen castigada? - pregunto Belial entrando por la puerta.
- Ya quisieras... a la que tienen castigada es a Igzell, por no terminar su trabajo la guerra pasada.
- Lo bueno es que no venia con nosotros entonces. -dijo Cilenita79.
- Ya, ya niñas, espero que esten preparadas porque se ve que tendremos bastante guerra por delante. -dijo Odet - Gezabel, ya tienes todo listo.
- Este... ya sabe que no quedare mal.
- Rinatti, Cilenita, Belial, Ladysupernova? ...
- Falte yo. -dijo igzell mientras fregaba los pisos.
- Ah, es que siempre te me olvidas... cuando terminaran de novatearla chicas?
- Ya veremos jefa, ya veremos...
En ese momento entro Terry anunciando una gran noticia.
- Chicas, gracias por estar un año mas en esta familia... les informo que este año habra fiesta...
Y si, este año traemos una sorpresita muy especial, esperemos que nos acompañen hasta el final chicas...