¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO

+11
Lilianarodas
PanchiskaLeagan
Adriana G
cilenita79
Wendolyn Leagan
Bleu Moon
Tania Lizbeth
Mon_Andrew
elsa de larios
Mayra Exitosa
sadness
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Empty PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Vie Abr 06, 2018 10:32 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Maxresdefault

Pintamos nuestras iniciales
en medio de un corazon
cuando fuimos estudiantes
y conocimos el amor

llenando de corazones
los arboles y el salon

el tiempo ya paso
pero nunca borro
el simbolo de nuestro amor

y aquel recuerdito
de este amor bonito
el tiempo lo conservo

(Pintando corazones. Clara Boone)

-¡Engreída! ¡Cretina! ¡Insolente!¿Acaso te crees la divina garza?- una furibunda retahíla de improperios, precedida de un fuerte portazo, anunció la llegada del joven amo.

La servidumbre acostumbrada a las frecuentes rabietas del príncipe de la casa, hicieron caso omiso del escándalo que se traía el chiquillo, eso sí, evitaron cruzarse por su camino.
La exagerada demostración de enojo del pequeño, fue parada en seco por la presencia de una joven mujer, la madre.

-Dígame usted jovencito, ¿Qué maneras son esas de entrar a su hogar?-increpóle la madre- pero, sobre todo, explíqueme ¿de dónde aprendió ese  florido lenguaje, tan impropio de un caballerito de su estirpe?- le cuestionó sin el menor asomo de severidad y adoptando una postura, que le permitía confrontar al infractor.

El chiquillo, que era un torbellino de frustración, crispó los puños en un afán por evitar que los ojos se le llenaran de lágrimas. El niño lo que más deseaba en ese momento, era llorar; llorar para aliviar esa opresión que sentía en su pecho, pero sobre todo llorar para lavar el recuerdo de la afrenta recibida por parte de una “insignificante criatura”, como el la consideraba.

No, no iba a llorar como un bebé, frente a su madre, eso sería tan vergonzoso a sus diez años –Estoy esperando jovencito, una respuesta- inquirió la madre.

El chiquillo, sin embargo guardo silencio, y no es que no quisiera argumentar a su favor, sólo que tenía un nudo en la garganta que le impedía pronunciar palabra alguna. En cambio, como una respuesta natural al estado de ofuscación que le embargaba, lanzó a la madre una de esas miradas amenazadoras, de “por favor, estás viendo el temblor y no te hincas?. Esa mirada “matona” no la perdona ninguna madre- ¡muy bien, jovencito es suficiente. A tu habitación, estás castigado- pronunció la mujer, elevando un poco su voz.

El crío salió disparado hacia su habitación, pero teniendo perfecto cuidado de no aporrear la puerta, en esta ocasión.

Ya en su habitación, bajo el cobijo de su soledad, dio rienda al contenido llanto, hasta que abatido, le ganó el cansancio, quedado profundamente dormido.

Más tarde, al llegar el padre, fue puesto al corriente del suceso ocurrido por una madre que no podía con el remordimiento de haber castigado a su niño.

–Querida, no te angusties, recuerda que es por su bien- brindando un consolador abrazo a la joven-

Ambos, antes del nacimiento de su primogénito, habían acordado ser responsables del cuidado y crianza de los hijos que concibieran. No les resultaba grato recurrir a una nodriza que se hiciera cargo del vástago, delegando la responsabilidad a gente extraña.

Él, era el claro ejemplo, su madre se desatendió de su cuidado, delegando toda la responsabilidad a sus nodrizas, y cuando se sentía culpable por no brindarle de su atención, le consentía en forma desmedida y le permitía todos sus caprichos. Como resultado, le fomentaron, una falsa superioridad, un acrecentado egoísmo, dando como resultado un “monstruete insoportable y temible”

Pero a pesar de tenerlo todo, era el ser más solitario del mundo. Nadie lo apreciaba, sólo por cortesía u obligación lo soportaban. La servidumbre le temía, los parientes le huían. Tanta permisividad sin límites, creo a un pequeño rufián, malvado y abusivo:

–No, no quiero para mi hijo eso- pensaba para sí, mientras entraba sigiloso a la recámara de su pequeño, quien seguía durmiendo profundamente, pero de vez en vez, emitía dolorosos y profundos suspiros. Sentóse cerca del niño, y prodigo tiernas caricias en el rostro infantil, este contacto hizo despertar abrupto al chicuelo -¡Papiiiito!- lanzándose a los brazos paternos y renovando el llanto.

El joven, continúo brindándole  caricias y besos al llorón, que no dejaba de plañir -¡Vamos peque, ya no llores! ¿Quieres contarme lo que sucedió?-

Neal, desde que tuvo la bendición de la paternidad, no se conformó con ser la figura decorativa paterna, quería ser parte del cuidado y crianza de su pequeño, así que le bañaba, cambiaba pañales, arrullaba, vestía e incluso leíale un cuento antes de dormir, no importaba que durante el día, hubiese tenido excesiva carga laboral o que una junta se hubiera prolongado más de lo debido, él tenía su ritual, darse tiempo para convivir  con su niño.

Todo esto, estrecho el vínculo padre-hijo, y acrecentó la confianza que el chiquillo depositaba en el papito.

-¿Mamá fue muy severa contigo?- cuestionó el papá.  

Moviendo  efusivamente  su  cabeza, el chiquitete negó – Mmmm, NO-

Neal, continúo el escrutinio -¿Acaso, fue el profesor…- pero no terminó la pregunta, porque fue interrumpido intempestivamente por el chiquitín, en cuyo rostro infantil se podía observar, aún rastros de las lágrimas vertidas y los ojitos hinchados de tanto llorar.

-Es qué…me gusta una niña de mi salón!- El padre ante la sorpresiva confesión, estuvo a punto de soltar la carcajada, pero guardo la compostura y tomo el asunto, con la seriedad que lo ameritaba.

-¿Y eso qué tiene de malo, amor?- acomodándolo en su regazo, para tenerlo más cerca-
–Ella, no me quiere, me odia-haciendo un sentido puchero.

Mientras, el pequeño continuaba relatándole los pormenores de su primer fracaso amoroso.  En Neal se agolparon viejos recuerdos, él a sus escasos ochos años, ya era un patán abusivo, caprichoso e insolente. Así que cuando llegó esa rubiecita huérfana, se ensaño con ella, siempre la considero una chica ordinaria, con el paso del tiempo, tuvo que reconocer, que aquella chica de establo, como la solía llamar, resultó ser una chica extraordinaria, de un corazón tan generoso, que le perdonó todas las maldades de que la hizo víctima, durante el tiempo que estuvo de servicio en la mansión Leagan.

Sólo un gesto noble de ella, hacia él, bastó para que se sintiera enamorado por primera vez. Candice, nunca le pudo corresponder, si no le aborrecía era porque la rubia poseía una gran nobleza, pero nunca podría olvidar los excesos cometidos en su contra.

Neal, tenía todo lo que un ser humano podría anhelar, fortuna, privilegios que le daba la nobleza de su cuna, era atractivo, podría decirse que lo poseía todo, pero esto era una falacia, pues era el ser más miserable, vacuo y solitario, nunca nadie le había enseñado a amar, hasta ese día en que Candy le salvó, brindándole  el mejor obsequió que la vida puede otorgar, el amor.

El joven, retornó a su realidad, y esbozo una amplia sonrisa, al recordar que mientras la rubia objeto de su amor, reiteradamente le rechazaba. Él se conformaba dibujando en sus cuadernos o en la corteza de los árboles,  sendos corazones donde las inciales  N&C se enlazaban amorosamente.

Con el pasó del tiempo, aprendió que el amor no se forza, que hay que cultivarlo, pero para que llegué a nuestras vidas, es necesario amarse uno mismo, para poder brindarse generosamente. Lo que es hoy, adulto responsable, buen esposo y padre amoroso, se lo debe a esa chiquilla rubia, su primer amor de juventud. Que le transformó por completo. Y cuyo testimonio, se puede observar en algunos árboles del bosque Lakewood.

2PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Empty Re: PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Vie Abr 06, 2018 10:40 pm

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso minific
Muy bueno
Felicidades

3PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Empty Re: PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Vie Abr 06, 2018 10:52 pm

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya decía yo que Neal, de niño caprichoso y malcriado iba a llegar a ser un maduro y excelente ser humano. PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO 867592 PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO 867592 PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO 867592 PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO 867592 PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO 867592 PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO 867592

4PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Empty Re: PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Vie Abr 06, 2018 10:54 pm

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo minific, Neal es un excelente Papi!!

5PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Empty Re: PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Vie Abr 06, 2018 10:56 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayra Y Exitosa escribió:Precioso minific
Muy bueno
Felicidades

Gracias por leer y dejarme tu gentil comentario. Saludos, amiga.

elsa de larios escribió:Ya decía yo que Neal, de niño caprichoso y malcriado iba a llegar a ser un maduro y excelente ser humano.

Afortunadamente, con nuestra imaginación podemos darle nuevos derroteros a nuestros queridos personajes.

Gracias Elsa, por comentar.  Saludos.

Gracias Mon_Adrew. Un afecutoso saludo.

6PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Empty Re: PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Vie Abr 06, 2018 11:15 pm

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellisimo

7PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Empty Re: PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Sáb Abr 07, 2018 5:57 am

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto! Maravilloso minific!

8PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Empty Re: PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Sáb Abr 07, 2018 9:24 am

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OOOOOHH PERO QUÉ LINDOOOOO!!!

ME ENCANTÓ ESTE MINIFIC QUÉ FORMA TAN BONITA DE DESCRIBIR LA MADUREZ

GRACIAS!!

PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO 334740

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

9PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Empty Re: PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Sáb Abr 07, 2018 10:29 am

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una belleza!!! que quieres que te diga! me encanto

10PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Empty Re: PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Sáb Abr 07, 2018 1:46 pm

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh pero que bonita historia! Me encantó ver a Neal como un papi amoroso....genial!

Muchas gracias por compartirlo...

abrazos

11PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Empty Re: PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Sáb Abr 07, 2018 3:56 pm

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De niño malcriado y mirado a padre maduro y ejemplar.
Bonito fic felicidades

12PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Empty Re: PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Sáb Abr 07, 2018 4:07 pm

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo mínific. Que bien por Neal dedicarle tiempo a su hijo

13PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Empty Re: PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Sáb Abr 07, 2018 4:29 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO 334740 PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO 334740 por poco y se me pierde esta historia entre el monton de aporte...
Que bello se ve mi amado como padre.Ya sabia queseria uno y muy bueno,ademas de  guapo  PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO 947584

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

14PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Empty Re: PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Lun Abr 09, 2018 2:04 am

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay cosita. Yo pensando en el señorito caprichoso y resulta que es ahora un padre amoroso y responsable, prueba de que la madurez lo alcanzó.

Y su hijo, un pequeño clon,pero con buenos padres intentando orientarlo desde ahora. Ah, pero si Neal hablara y contara algunas de sus peripecias... No dudo que luego de esta escena, hable de algún rechazo experimentado en el pasado.

Hermoso songfic, muy dulce. Porque el verdadero amor, también es tangible en la paternidad

15PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Empty Re: PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Dom Abr 15, 2018 5:04 pm

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me sorprendió el galan pero me encanto tu gran talento.... hermoso felicidades

16PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Empty Re: PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO Miér Abr 18, 2018 9:46 pm

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW, PENSÉ QUE ERA NEAL, PERO RESULTÓ QUE NOOOOOOO,

QUE BUEN SONG FIC, LE DISTE OTRA PERSPECTIVA AL SEÑORITO PINTANDO CORAZONES. SONG FIC NEALEANO 362558

ME ENCANTÓ

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]