¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: PecoCITA's one-shot ** TARDE **

+15
Dianis Grandchester
Lady Supernova
Tania Lizbeth
Liovi
stormaw
Rhodb
Elby8a
Adriana G
keilant2
Nerckka
Lilianarodas
Bleu Moon
Jari
igzell
Tita**SCFA de Centinelas
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** Empty ::: PecoCITA's one-shot ** TARDE ** Vie Abr 13, 2018 10:39 am

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aquí vengo con mi pequeño aporte  ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 245289 para el Pelotón Comando de Centinelas.   ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 3642660317  

La verdad es que me tomó de nuevo volver a escribir, hace tiempo que no lo hacía  ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 194499

Me muero de nervios, porque es como si publicara por primera vez.  ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 16290  

Y bueno, mejor vamos a lo que vinimos. ¿Verdad? Para que seguir alargando la tortura  ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 576850

¿Listas?

Aquí va
::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 891429



TARDE
Por Tita Calderón

La noche caía lentamente sobre la ciudad cubriendo cada rincón de tinieblas, solo el tenue brillo de las farolas que se encendían una a una impedían que la oscuridad fuera absoluta en las calles.  

Sus ojos miraban sin mirar a su alrededor, sintiendo como su alma se hundía con cada latido en la oscuridad, pero para su alma no había farolas que la iluminaran, porque cada vestigio de esperanza se había ido apagando con el pasar del tiempo.

Y ahora, la última llama de esperanza apenas titilaba bajo el peso de la realidad.

Cerró los ojos unos segundos, preguntándose por milésima vez que hacía aquí, si sabía muy bien que era demasiado tarde, pero necesitaba verla una vez más.

La calidez de su mirada volvió a su mente como si la estuviera mirando frente a frente, pero no era cierto, todo estaba muerto, incluso él lo estaba, sobre todo desde que llegó a sus manos aquella noticia.

¿Tal vez solo eran especulaciones?

Y por eso estaba aquí, necesitaba comprobar la veracidad de aquel papel que ahora parecía quemar dentro de su bolsillo y que lo había enviado al infierno en cuanto lo leyó.

Ella se iba a casar.

Con otro

Que  no era él.

La odiaba y se odiaba.

Porque a pesar del tiempo transcurrido aun la seguía amando.

La seguía amando como al principio.

La seguía amando a pesar que él no era libre para amar.

Maldijo su vida.

Pero entonces recordó que su vida era lo que era por su propia decisión.

No la eligió a ella, eligió el deber y con eso se condenó de por vida.

Aquella herida aún suturaba pus y sangre cada que recordaba aquel adiós.

Un adiós que aún dolía.

Abrió los ojos sin poder soportar el dolor punzante de la pérdida, y la vio.  Pero no estaba sola.

¿Podía un corazón romperse más de lo que ya estaba?

Si, mil veces más.  Los pedazos salieron disparados en todas direcciones.  Tuvo que llevarse la mano al pecho tratando de detener algunos vestigios que le permitieran seguir viviendo.

Quería increparla, gritarle que era suya.   Pero ningún músculo se movió, se había quedado de piedra al ver como ella miraba al extraño que se la estaba llevando para siempre de su lado.

Una vez, hace bastante tiempo ya, ella lo había mirado así.

Pero él la había cambiado, la había perdido.

Volvió a maldecir.

Había viajado tanto para esto.

Debería darle la orden al chofer para salir de ahí.  Pero no podía.  Sabía que si abría la boca perdería el poco autocontrol que le quedaba.

Volvió a cerrar los ojos tratando de recordar porqué había renunciado a ella, pero todas las razones que le dio su mente no justificó el dolor de su corazón.

Apretó sus puños con furia y abrió los ojos para ver como ella se despedía de aquel hombre y entraba a su casa.

Esperó unos instantes y fuera de toda lógica se encaminó a su puerta, dejando atrás su dignidad y su orgullo para mendigar unos minutos de su adorada presencia.

Tragó seco antes de golpear la puerta, ni siquiera sabía que le iba a decir, pero ahí estaba, parado esperando que la puerta se abriera y poder verla una vez más, tal vez fuera la última vez que podría verla.

- ¿¿Tú?? –dijo ella al borde de un colapso en cuanto abrió la puerta, sin creer a quién estaba viendo.
-Yo –confirmó él, mirándola con profundidad, deleitándose del asombro y el horror que se entremezclaban en su rostro. El tiempo no había pasado para ella, seguía siendo hermosa y ahora parecía serlo aún más.
- ¿Qué haces aquí? –preguntó sin soltar la puerta esperando el menor descuido para cerrarla en su aristocrático rostro.
- ¿No me invitas a pasar? –le sugirió él
- No son horas de visita –argumentó decidida a dar por zanjada aquella inesperada visita.
- He venido desde muy lejos para hablar contigo… -ella creyó escuchar un tono de súplica en sus palabras.
- ¿Y de qué quieres hablar? –preguntó sin soltar la puerta.

Él siempre fue un hombre directo que no se andaba por las ramas, si ella quería hablar en la puerta, en la puerta hablarían.

- Te casas – soltó sin preámbulos.
 
La acusación en el tono de su voz y el dolor filtrándose por sus profundos ojos le dejó sin pensamientos por varios minutos.

- Que rápido vuelan las noticias –dijo sosteniendo la puerta que era el soporte que le permitía seguir de pie.

Él se limitó a levantar una ceja, otorgándole la razón.

- Me caso – reconoció tratando de erguirse para que no viera como  le afectaba el dolor que él transmitía en su mirada.

Abrió la puerta y decidió darle paso, sin estar segura de estar haciendo lo correcto.  Sus ojos la miraban con muda súplica.

- ¿Por qué a estas alturas? – preguntó él manteniéndose de pie frente a ella.
- Porque a estas “alturas” – recalcó con ironía – he encontrado el amor que no supe encontrar en nadie.
- Lo encontraste en mí – refutó él.
- Pero mi amor no fue suficiente para ti –contraatacó ella.
- Lo era – admitió él derrotado.  Sintiendo todo el peso de su rancio abolengo sobre sus hombros.
- No, nunca lo fue─ agitó la cabeza en señal de negación dando más realce a sus palabras y sus rubios cabellos se agitaron desprendiendo un suave aroma que a él le caló hasta el alma.
- Lo fue –volvió a insistir ─ Siempre lo fue  y lo será – reconoció casi en un susurro.
- Te casaste con otra – lo acusó sin piedad.
- Por obligación. – le aclaró sin dejar de mirarla.
- No entiendo a qué viene todo esto –murmuró ella estrujándose las manos visiblemente nerviosa─    ¿No crees que ya es un poco tarde…?

Él no dijo nada, se metió las manos en los bolsillos y dio dos pasos para mirar por la ventana las sombras de la noche.

- Te vi junto a él ─ confesó luego de un momento, sin mirarla.

Ella no supo que contestar y bajó la mirada a sus manos.  Dio un gran suspiro antes de volver a levantar el rostro para recorrer con los ojos su espalda.    No importaba cuanto tiempo hubiera pasado él seguía emanando ese aire aristocrático que de joven la atrajo como a un imán.

- ¿Lo amas? –preguntó sintiéndose perdido, esperando su respuesta de cara a la ventana.

Ella lo miró con tristeza.

- Por favor, contéstame – le pidió al ver que ella no pronunciaba palabra alguna.
- Esto es de antología – dijo ella– el duque de Grandchester pidiendo algo de favor – ironizó.
- Evades mi pregunta, porque a lo mejor te apena reconocer que las razones por las que te estas casando son mezquinas.
- ¿Qué quieres decir? ─ ella parpadeó sin entender.
- Que te casas por soledad o tal vez por interés, aunque se de buena fuente que no es alguien acaudalado.
- ¿Lo investigaste? ─ preguntó abriendo los ojos con incredulidad.

Él no contestó, solo se limitó a girarse y levantar los hombros.

- ¡Basta ya! ─ agitó la cabeza irritada – No tienes ningún derecho a meterte en mi vida.  Y voy a pedirte que te mantengas al margen de todo.
- ¿Por qué te pones a la defensiva?
- Mira Richard, solo te lo diré una vez – se paró erguida frente a él ─ Amo a George con todo mi corazón y me voy a casar con él por amor, y doy gracias a Dios cada día, de que él sea una persona común y corriente que no tenga un título nobiliario ni raíces aristocráticas que le obliguen a elegir entre el amor y el deber.  George Johnson es un hombre de bien que me demostró que el amor si existe.   Y en cuanto a lo que a ti respecta, duque de Grandchester, ─ le apunto con el dedo ─ quiero que te quede claro que lo único que nos une es Terry, porque el resto está muerto ─ se encaminó a la puerta y la abrió.

Richard Grandchester no dijo nada, se encaminó a la puerta sin dignidad ni orgullo.

-Se feliz Eleonor – le dijo antes de salir─ Se feliz por los dos.

Era muy consciente de todo lo que había dejado por su título, pero eso no lo hacía menos duro.  Mientras Eleonor permaneció soltera había una esperanza para ellos…para un nosotros…

Ahora era tarde, demasiado tarde.






Primero que nada gracias por leer  ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 535481

A que no se lo esperaban que fueran ellos ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 692777  estoy segura que pensaron que eran otros ¿a que sí?  ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 504400  si yo no lo hubiera escrito, les juro que yo también hubiera pensando que eran los otros .
La verdad, es que al escribir este one-shot, vi la similitud entre las dos historias. ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 275964

No soy de las que le gusta escribir este tipo de finales pero este es un extra de In Fraganti y para las que lo han leído ya saben quien se queda con quien. ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 692777
 



Última edición por Tita**SCFA de Centinelas el Miér Abr 18, 2018 9:30 am, editado 1 vez

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

2::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** Empty Re: ::: PecoCITA's one-shot ** TARDE ** Vie Abr 13, 2018 11:13 am

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suspect yo comiendo mi almuerzo y leyendo este "shot" y al llegar hasta donde dicen "Richard",que me da un ataque de toss por la tuya culpa,mija  ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 523232
Vaya que no me lo esperaba...si casi no me ahogo por tu culpa te hubiera dado un pulgar arriba...dejemolos en neutro xD 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** Empty Re: ::: PecoCITA's one-shot ** TARDE ** Vie Abr 13, 2018 1:21 pm

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid Estuve un vilo todo el rato. No cabe duda que la historia de Richard y Eleonor es muy parecida a la de mi pareja favorita. Me dejaste con las de Remi bailando en las pestañas ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 142879 tuve que parpadear muchas veces porque si no iba a hacer un papelón en la oficina jajaja. Ahora me he quedado con ganas de más. Lo siento por George pero me gustaría que el Duque tuviera su oportunidad ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 498689

Maravilloso y lleno de sentimientos, me ha encantando.

4::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** Empty Re: ::: PecoCITA's one-shot ** TARDE ** Vie Abr 13, 2018 1:28 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Capitana Tita: Bienvenida

Me encantó tu forma de narrar todo, vaya que pense que erán los rebeldes del St. Pablo. Un gran final!


::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 189452 Arriba PecoCITA´s ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 189452

5::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** Empty Re: ::: PecoCITA's one-shot ** TARDE ** Vie Abr 13, 2018 1:56 pm

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente fic,   ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 362558 no me esperaba esta pareja, muy buen extra de In Fraganti

6::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** Empty Re: ::: PecoCITA's one-shot ** TARDE ** Vie Abr 13, 2018 2:49 pm

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias a todas por leer. ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 463717

IGZELL: Me conformo con el Neutro ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 692777 me lo merezco.  Bueno, al menos no te atragantaste ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 161932  

JARI: El duque si tiene su oportunidad pero en Rompiendo la Distancia ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 692777 . Ve a leer el epílogo para que se te pase el trauma ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 275964

SCARLETT: si yo no lo hubiera escrito, yo también huebiera caido redonda ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 692777

LILI: Creo que nadie se lo esperaba, es que el paralelismo de las dos parejas es sorprendente. ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 275964

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

7::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** Empty Re: ::: PecoCITA's one-shot ** TARDE ** Vie Abr 13, 2018 4:48 pm

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya llegué a comentar... Bueno que me engañaste bien  ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 808200  ya me iba a quejar por que este año tocaba (toca  ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 867592 ) un miniAlbertfic. Aún quedan días  ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 947584

Un verdadero regalo ha sido este capítulo extra  ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 856396  siempre pensaba en George y su oportunidad de amar a alguien y ser correspondido, Eleonor también a sufrido mucho y merece un gran amor...
Un shot que atrapa desde el principio, no podía ser menos tratándose de una obra tuya. Gracias por escribir. Un besote  ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 463717  y que tengas un buen día  ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 971718



::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 189452  ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 189452  ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 189452  ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 189452  ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 189452
::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 189452  ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 189452  ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 189452

¡¡¡ARRIBA PECOCITAS!!!

8::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** Empty Re: ::: PecoCITA's one-shot ** TARDE ** Vie Abr 13, 2018 6:42 pm

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 142209 Ahhhh Tita, que narración nena! Clara y concisa, me súper encantó ese final inesperado xD! ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 355103 Felicitaciones!

http://eternolove.com/

9::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** Empty Re: ::: PecoCITA's one-shot ** TARDE ** Vie Abr 13, 2018 6:47 pm

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi queridísima Tita, no sabes cuanto extrañaba un aporte tuyo! Me encantó!!!

Mil gracias por compartir este bello aporte. Por algo eres la mejor!

Te mando muchos abrazos ok cariño!

10::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** Empty Re: ::: PecoCITA's one-shot ** TARDE ** Vie Abr 13, 2018 8:37 pm

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Zas!! Ese final estuvo muy bueno, aunque debo confesar que cuando no mencionaste los ojos de él o los rizos de ella internamente suplicaba que no fueran los rebeldes!!😫😣
Me encantó tu narrativa. En donde leo tus fics??? ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 162544😍😍😁

Enviado desde Topic'it

11::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** Empty Re: ::: PecoCITA's one-shot ** TARDE ** Vie Abr 13, 2018 9:01 pm

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😄😅 y yo pensé eran jjjeee... Me encanta cómo escribes. Tita Calderón..te sigo😊::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 162544

Enviado desde Topic'it

12::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** Empty Re: ::: PecoCITA's one-shot ** TARDE ** Sáb Abr 14, 2018 2:55 am

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Tita

Te confieso que yo por acá me imaginé a la pobre de Candy encarnado a Terry, nunca me imaginé que eran los padres de Terry. Wow, excelente Tita como todo lo que escribes. Felicidades

13::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** Empty Re: ::: PecoCITA's one-shot ** TARDE ** Sáb Abr 14, 2018 11:43 am

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial!!!!! Esta pareja si me gusta!!!! Siempre he creído que George y Eleonor merecían encontrar el amor y que mejor que juntos!!!!!!
Bien Tita!!!!????????????

14::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** Empty Re: ::: PecoCITA's one-shot ** TARDE ** Sáb Abr 14, 2018 2:45 pm

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja tita estuvo genial Richard y Eleanor

15::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** Empty Re: ::: PecoCITA's one-shot ** TARDE ** Lun Abr 16, 2018 9:15 am

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con permisito, que vengo a recoger mis flores ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 355103

Mil gracias chicas por darse un tiempito y sobre todo por comentarlo, significa mucho para mi.

Nerckka: Gracias a ti amiga por leer, yo también creo que George se merece un gran amor y que mejor con Eleonor.

Keila: Gracias amiga por leerlo ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 87635

Adriana : Gracias por leer ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 87635

Elby: Si, el color de los ojos era la clave por eso no lo mencioné sino lo descubrían al paso. Mis fics los puedes leer en fanfiction: https://www.fanfiction.net/~tita2008

Rhodb: Muchas gracias por leerlo ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 87635

Stormaw: Ya te digo, si yo no lo hubiera escrito también lo hubiera creído.

Liovi: Si verdad, hacen linda pareja

Tania: Muchas gracias por leer, aque si logre confundirte ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 87635

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

16::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** Empty Re: ::: PecoCITA's one-shot ** TARDE ** Lun Abr 16, 2018 5:47 pm

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo leí en cuanto lo publicaste, pero hasta hoy tengo oportunidad de comentar ¡Me encantó! Me gustó mucho, a pesar de que tiene un lado triste, porque bueno un amor que no puede realizarse siempre nos rompe el corazón. Aunque claro eso pasa por andar reaccionando tarde, ni modo, al suegro le toca aguantarse y a la suegra se le desea toda la felicidad posible, George es lindo ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 334740 ¡Estuvo bonito Tita!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

17::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** Empty Re: ::: PecoCITA's one-shot ** TARDE ** Lun Abr 16, 2018 6:27 pm

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 746140  ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 746140  ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 746140  ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 746140

La verdad aun no me recupero, yo de verdad jure que eran Terry y Candy pero me alegra ver que no, pobre el duque pero Eleonor merece ser feliz, aunque no sea a su lado.
Felicidades amiga te quedo genial!!

18::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** Empty Re: ::: PecoCITA's one-shot ** TARDE ** Mar Abr 17, 2018 9:13 am

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Muchas gracias chicas, por contarme como les pareció este One-shot

Lady Supernova: Muchas gracias por leer amiga, y si, esta historia tiene un lado triste, y como dices, él reacción tarde, muy tarde.

Dianis: Gracias Dianis, al menos no eran los rebeldes, porque sino hasta yo me hubiera estado cortando las venas.

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

19::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** Empty Re: ::: PecoCITA's one-shot ** TARDE ** Mar Abr 17, 2018 12:47 pm

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estaba casi segura que eran los dos rebeldes pero fue así. ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 692777 ::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** 692777
Muy bueno!!!

20::: PecoCITA's  one-shot ** TARDE ** Empty Re: ::: PecoCITA's one-shot ** TARDE ** Mar Abr 17, 2018 9:06 pm

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anielorena: es que da para confundirse, las historias son bastante similares. Gracias por leer

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.